Saltar al contenido

¿Como ACTIVAR Tarjeta de Credito Cordobesa Mastercard?

telefono tarjeta Cordobesa

Si eres residente en Argentina y estás buscando información sobre cómo activar y gestionar tu tarjeta Cordobesa, ¡has llegado al lugar correcto! En esta guía completa, te proporcionaremos toda la información que necesitas para aprovechar al máximo los servicios de tu tarjeta y resolver cualquier duda que puedas tener.

¿Cómo activar tarjeta Cordobesa Mastercard?

Para activar tu tarjeta Cordobesa, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación Bancor desde Google Play o App Store.
  2. Ingresa a la aplicación y presiona «Registrate ahora» en la parte inferior de la pantalla.
  3. Ingresa tu CUIL/CUIT y sigue las instrucciones para verificar tu identidad.
  4. Proporciona tu dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil para recibir códigos de validación.
  5. Ingresa tus datos personales, tales como país de nacimiento, estado civil y actividad principal.
  6. Ingresa tu dirección y selecciona la sucursal que te resulte más conveniente.
  7. Crea una caja de ahorro en pesos en la sucursal seleccionada.
  8. Ingresa un usuario y una contraseña segura.
  9. Elige tu sello de seguridad, una imagen que se asocia a tu cuenta para que puedas identificarla rápidamente.

¡Listo! Ya tienes tu cuenta en Bancór y tu tarjeta Cordobesa activada.

Teléfonos para Activar Tarjeta Cordobesa

Para cualquier consulta o emergencia relacionada con tu tarjeta Cordobesa, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos:

Atención exclusiva Cordobesa Black

Centro de denuncias por robo o extravío de tarjetas

Cordobesa Débito

Cordobesa Mastercard y Visa

  • Desde Argentina: 0810 222 6267
  • Desde el exterior: +54 9 351 448 6660

Centro de atención tarjetas Cordobesa

Habilitación, consulta de saldo y gestiones de clave

  • Cordobesa Mastercard y Visa:
    • Desde Argentina: 0810 222 6267
    • Desde el exterior: +54 9 351 4486660

Centro de atención exclusivo Cordobesa Black

  • Desde Argentina: 0800 266 1613
  • Desde el exterior: 001 636 722 8882

Preguntas frecuentes

¿Cómo recibir mi resumen de Tarjeta Cordobesa?

Puedes consultar tu resumen digital siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la sección «Tarjetas» desde la pantalla de inicio o a través del menú principal.
  2. Selecciona «Ver mis tarjetas» y elige la tarjeta que prefieras.
  3. En la opción «Más opciones», podrás seleccionar «Último resumen».

¿Dónde puedo consultar resumen?

Puedes consultar tu resumen siguiendo los mismos pasos mencionados anteriormente para recibir tu resumen digital.

¿Cómo pagar mi resumen Tarjeta Cordobesa?

Puedes realizar el pago de tu resumen a través de los siguientes canales:

  • Bancór
  • Débito en caja de ahorro
  • Cajero automático
  • Terminal de autoservicio
  • Rapi Pago
  • Cobro Express

¿Cómo dar el aviso de viaje al exterior?

Puedes dar el aviso de viaje al exterior siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la sección «Tarjetas» desde la pantalla de inicio o a través del menú principal.
  2. Selecciona «Aviso de viaje» y elige la tarjeta que prefieras.
  3. En la opción «Más opciones», podrás adherirte a resumen digital.

Recuerda que debes hacer el aviso por cada una de las tarjetas con las que quieras realizar extracciones o compras en el exterior. También puedes hacer el aviso a través de cualquier cajero automático de la Red Link.

¿Cómo abonar mi Cordobesa crédito desde Bancor?

Puedes abonar tu Cordobesa crédito desde Bancor siguiendo estos pasos:

  1. Desde el Menú inicial, ingresa a la opción «Pagos» en la sección de Transacciones.
  2. Selecciona «Servicios e Impuestos».
  3. En la parte inferior de la pantalla, encontrarás la sección «Más opciones» donde podrás entrar a «Pagar por primera vez».
  4. Selecciona los datos solicitados: rubro, empresa, código Link, y referencia.
  5. Elige la cuenta débito en donde quieres que se descuente el dinero e ingresa el importe que quieres abonar de tu Cordobesa crédito.
Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *