Saltar al contenido

Adidas Argentina Telefono 0800 Reclamos Whatsapp Atencion Clientes

Adidas Reclamos

¿Necesita el número de teléfono de Adidas para hacer una pregunta o quejarse de algo? En los temas que aparecen a continuación verás esta y otras formas de obtener el servicio de la empresa.

Además del servicio de atencion al cliente por teléfono, Adidas atiende por chat, responde en chat online, y también tiene contactos específicos para cada una de las unidades y también WhatsApp en algunos de los puntos de venta.

Descubre cuáles son los contactos oficiales para hablar con una de las mayores marcas de calzado y artículos deportivos del mundo y elige el que te resulte más útil en cada momento.

Además de los contactos, también verás otra información sobre Adidas que puede ayudarte.

Atencion al Cliente Adidas

Adidas Mar de Plata+54 223 494-1470
Adidas San Miguel de Tucumán+54 381 452-2360
Adidas Ciudad de Santiago+54 11 4831-0090
Adidas La Plata+54 221 482-7199
Adidas Mendoza+54 261 425-6960
Adidas Ciudad de Córdoba+54 351 570-4273
Adidas SaltaSin teléfono
Adidas San Carlos Bariloche+54 11 4312-1462
Adidas RosarioSin teléfono
Adidas ResistenciaSin teléfono
Adidas San Salvador de JujuySin teléfono

¿Cuál es el número de teléfono de Adidas?

El teléfono de Adidas SAC es el (11) 6842-0923 y atienden de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y los sábados, de 10 a 18 horas.

Llamando al 0800 Adidas puede hacer preguntas, presentar quejas y cumplidos, tratar de resolver problemas y tratar otra serie de cuestiones relacionadas con la tienda.

Números de teléfono de las tiendas Adidas

Si necesitas el número de teléfono de una tienda Adidas concreta, entra en www.adidas.com.ar y, en la página de tiendas, ve a la casilla de búsqueda y escribe tu país, ciudad, estado o código postal.

A continuación, haga clic en buscar, seleccione la tienda con la que desea contactar y tendrá acceso a la dirección, el horario de apertura y el número de teléfono de la unidad en cuestión.

Chat de Adidas

Otra forma de contactar con Adidas es el chat, que está disponible para la atención humana de 9 a 21 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 18 horas.

El asistente virtual trabaja 24 horas al día, todos los días de la semana.

Para acceder al chat de Adidas entrar en su pagina web.

En la página del chat, sigue los siguientes pasos:

¡Entrar al CHAT!
  • Rellene los campos obligatorios: nombre, DNI, correo electrónico y número de teléfono
  • Después de rellenar los campos correctamente, haga clic en «Entrar en el chat».
  • Anotar el protocolo de servicio
  • En el chat, tendrá acceso a varias preguntas frecuentes de los clientes
  • Si ninguno de ellos le resulta útil, escriba «Quiero hablar con un operador» y luego haga clic en enviar
  • A continuación, haga clic en la imagen del «servicio de atención al cliente especializado» y será transferido al servicio de atencion al cliente en Argentina.
  • Después de ser transferido, informe de su pregunta o problema y un empleado de Adidas le ayudará

¿Cual es el WhatsApp de Adidas?

Adidas aún no cuenta con un WhatsApp general de atención al cliente o ventas, por lo que si recibes mensajes haciéndose pasar por la marca, bloquéalos y denúncialo al centro de atencion al cliente de la empresa.

Sin embargo, hay algunos puntos de venta de la marca que ya utilizan la app para vender. Si quieres saber cuáles son, entra en www.adidas.com.ar, y tendrás acceso al número de unidades participantes.

Es muy probable que con el tiempo Adidas utilice WhatsApp en todas las tiendas (o cree un contacto general), así como otras grandes empresas que ya se han unido a la app.

Ayuda Adidas Argentina

Adidas también tiene una página de ayuda/soporte que responde a las principales y más frecuentes preguntas de los clientes. Está disponible en www.adidas.com.ar/ayuda.

Si su pregunta es sencilla, esta página ya puede ser útil y ahorrarle el tiempo de hablar con el servicio de atención al cliente.

En el centro de ayuda de Adidas encontrarás respuestas sobre los siguientes temas:

  • Entregas
  • Devoluciones y reembolsos
  • Pedidos y formas de pago
  • Proceso de pago
  • Promociones y vales
  • Productos
  • Ventas por WhatsApp
  • Cuentas y boletines
  • Información de la empresa
  • Mapa del sitio

Haga clic en el tema que mejor se ajuste al tipo de información que necesita en ese momento y vea si alguna de las respuestas puede resolver su consulta.

Si ninguno de los contenidos de la página de ayuda le resulta útil, póngase en contacto con la empresa a través de cualquiera de las vías que ofrece.

Redes sociales de Adidas

Muchas empresas utilizan las redes sociales tanto para la difusión como para ser un canal de comunicación con los clientes, sin embargo, este no es el caso de Adidas, que no suele responder a las peticiones en las redes.

Aunque no es posible pedir ayuda a Adidas a través de las redes sociales, son una forma de estar al tanto de las principales novedades de la marca, y es habitual que los consumidores se ayuden en ellas.

Actualmente, las principales redes sociales de Adidas Argentina son:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

¿Cómo me comunico con Adidas?

Compruebe en la siguiente tabla un resumen de los principales contactos oficiales puestos a disposición por Adidas ARGENTINA y también algunos medios de servicio que la empresa aún no tiene.

Si tiene dudas sobre alguno de ellos, lea los temas anteriores, ya que la información es más detallada en ellos.

Telefono Reclamos Adidas

Adidas es una de las mayores marcas del mundo en el sector del calzado y los artículos deportivos, por lo que es habitual que acumule unos cuantos miles de quejas públicas de consumidores insatisfechos.

La mayoría de estas quejas están en Reclame Aqui y también en las redes sociales oficiales de la marca, donde, lamentablemente, no suele responder.

Conozca cuáles son los principales problemas denunciados por los consumidores, cómo trata Adidas los reclamos y queas, también cómo reclamar si tiene algún problema con la marca.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Adidas?

La mayoría de las quejas sobre Adidas se refieren a retrasos en la entrega, productos de baja calidad, dificultad para cambiar o devolver pedidos, dificultad para recibir reintegros y problemas de cancelación.

¿Como hago un reclamo en Adidas?

Para dejar su queja, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

  • Accede a tu cuenta o crea una desde cero en Adidas
  • Acceda al perfil de Adidas en el portal.
  • Otra forma de encontrar el perfil de la empresa es acceder a la página principal y buscar el nombre de la empresa en el cuadro de búsqueda
  • En el perfil de Adidas, busque el botón «Reclamar» y haga clic en él
  • Siga los pasos de Reclamos y comunique su problema a la empresa
  • Esperar la respuesta de su centro de llamadas

Si la respuesta del personal de Adidas no es útil, puedes presentar una nueva queja.

Preguntas Frecuentes

Logo Adidas

Adidas es una empresa fundada en Alemania. Fue fundada por los hermanos Adolf Dassler y Rudolf Dassler en 1920. Sin embargo, se separaron en 1948, lo que dio lugar a Puma, que se convirtió en una empresa rival de Adidas.

¿Qué significa Adidas?

El nombre de Adidas surgió por el nombre del fundador de la empresa, Adolf Dassler, también conocido por el apodo de Adi. «Adidas» es una unión entre el apellido, Adi, y el apellido, Dassler.

Tienda Oficial Adidas en Argentina

Además de vender sus productos en varias tiendas físicas propias y de terceros, así como en comercios electrónicos asociados, Adidas vende a través de www.adidas.com.ar.

Allí podrá encontrar las siguientes categorías:

  • Hombres
  • Mujer
  • Niños
  • Deportes
  • Marcas
  • Regalos

Podras llamar al telefono Nike para poder hablar sobre precios.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *