Air France Argentina Telefono Ezeiza 0800 Reclamos 24 horas
Air France busca ofrecer soluciones por medio del servicio de atención al cliente con la eficiencia y practicidad de la tecnología moderna gracias a su número de teléfono 0800. La empresa tiene un número de teléfono 0800, soporte por chat, correo electrónico, y atiende las 24 horas del día, todos los días de la semana en Argentina.
Contenido
¿Cuál es el número de clientes de Air France?
Air France pone a disposición de sus clientes algunos contactos útiles como el teléfono (SAC), el chat online, el WhatsApp y el centro de soporte (FAQ) con preguntas frecuentes, además de estar presente en las principales redes sociales del momento.
- https://wwws.airfrance.com.ar/contact
- Atencion al Cliente :+54-11-39915921
- Twitter: @airfrance.fr
¿Cómo me comunico con Air France?
El teléfono Air France de atención al cliente se puede hacer por 0800, correo electrónico o incluso por mensaje por WhatsApp. Los números 0800 Air France? pueden utilizarse para obtener información o presentar una queja.
Air France responde en el 0800 válido en todas las regiones del país y disponible las 24 horas del día. El servicio telefónico puede responder a preguntas sobre su cuenta y presentar un reclamo, así como escuchar sus comentarios y cualquier queja.
¿Cuál es el número de WhatsApp de Air France?
Disponible todos los días de la semana y las 24 horas del día, el WhatsApp Air France es atendido en el número del servicio de atención al cliente. Añade el número a los contactos de tu agenda. El servicio funciona así: diga «hola» y luego envíe la consulta para poder hablar con un representante.
En un plazo de 24 horas, recibirás una respuesta de la empresa, que acepta tanto mensajes de texto como de audio. Este número no recibe llamadas y no realiza reintegros.
Atención: si recibes un mensaje de una persona que suplanta a la empresa, desde un número que no es el anunciado oficialmente, no compartas datos personales, bloquea el número y denúncialo a uno de los canales reales de la empresa.
¿Cual es el correo electrónico de Air France?
Otro contacto totalmente digital con Air France es el correo electrónico. La empresa ofrece una atención personalizada por medio del correo electrónico para diferentes necesidades y poder resolver el problema lo más rápido posible.
La dirección de correo electrónico general de la empresa es atendida por sus representantes de manera personalizada, por esta razón en el caso que no te puedas comunicar con el 0800 Air France podrás hacerlo vía mail.
El correo electrónico de Air France responde a preguntas relacionadas con facturación, las dudas, las sugerencias y las quejas, asuntos financieros y el reintegro.
Todas las redes sociales de Air France
Si quieres un contacto rápido y menos formal con la empresa, prueba con las redes sociales. Air France tiene un perfil activo en los principales sitios de la categoría.
Aunque las redes sociales no son un canal oficial de atención al cliente, los administradores pueden eventualmente enviarle a los sectores encargados o responder a preguntas más básicas. También es posible leer los problemas de otros clientes en los espacios para comentarios de cada perfil de empresa.
Por último, las redes sociales ayudan a mantener informados a los clientes y a los interesados de todas las novedades de Air France como las promociones y los nuevos servicios.
Estas son las redes:
¿Como hacer un reclamo en Air France Argentina?
Al igual que otras grandes empresas, Air France tiene un volumen considerable de quejas dispersas y documentadas en Internet. La mayoría de las insatisfacciones se concentran en las redes sociales.
En la página oficial de Air France tiene un excelente rendimiento en la respuesta a las solicitudes de los clientes, tratando de responder a todo los reclamos en un período de tiempo razonable, así como un impresionante índice de solución de problemas.
Sin duda, este es un punto importante a favor de Air France, sobre todo en tiempos más complicados que requieren una satisfacción consistente y ágil de la empresa a sus clientes.
Entre las principales insatisfacciones publicadas sobre Air France se encuentran la dificultad para cancelar las compras, reintegros, los cargos indebidos, los problemas en la finalización de las compras, la atención al cliente menos que ideal y la dificultad para hablar con el Departamento de Atención al Cliente.
Los pasos para hacer un reclamo en Air France son los siguientes:
- Accede a tu cuenta de Air France, o crea una nueva
- En el perfil de Air France en el sitio, haga clic en Reclamar
- Elegir la categoría de la reclamación y el producto o servicio que requiere ayuda
- Seleccione el problema y haga clic en «Continuar«
- Escriba su mensaje, con un título y, si es necesario, hasta 3 imágenes adjuntas
- Introducir un número de teléfono de contacto
- Haga clic en «Publicar» y espere la respuesta de la empresa
Si la respuesta de la empresa no es satisfactoria, todavía puede hacer réplicas o iniciar otro reclamo a Air France en defensa al consumidor.
¿Cómo acceder al chat de Air France?
Si prefiere hablar con la empresa en línea, tiene la opción de asistencia por chat de Air France. Para acceder a ella, consulte los pasos siguientes.
Sigue los pasos para conectarse al chat de Air France Argentina:
- Paso 1: En la aplicación Air France, haz clic en «Help Me».
- Paso 2: Busque «Chat» en la esquina inferior derecha de la pantalla y haga clic en
- Paso 3: Introduzca su mensaje
- Paso 4: Esperar una respuesta del equipo de atención al cliente.
Si recibe un mensaje de alguien que se hace pasar por la empresa y le pide información sin haberla consultado previamente, denúncielo. Además del correo electrónico mencionado anteriormente podrás comunicarte con Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje del Consumo al número 0800-666-1518 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Es importante destacar que se considera un último recurso, después de agotar otras alternativas de servicio como el chat o el 0800 común.
¿Cómo contactar por teléfono con Air France?
Air France Argentina también cuenta con perfiles en las redes sociales que pueden ayudar a los clientes con preguntas básicas y mantenerse al día con las principales noticias de la empresa.
Los responsables de las redes sociales no atienden oficialmente a los clientes, pero pueden redirigirlos a los canales adecuados o ayudarles con preguntas más sencillas.
Los canales sociales permiten un contacto más rápido con la empresa y fomentan la interacción entre los clientes, que pueden tener preguntas y frustraciones similares.