Airbnb Argentina Telefono 0800 Atención al Cliente Reclamos
El teléfono de Airbnb Argentina responde en un número 0800 y también en un contacto general de atencion al cliente para hacer todo tipo de consultas y reclamos.
La empresa de alojamiento en línea también ofrece asistencia en línea a través del chat y del correo electrónico via mensaje, además de responder en algunos canales externos.
Vea en el transcurso de este artículo cómo acceder a cada una de las formas de soporte de la plataforma y también otras informaciones que pueden ayudarle.
Contenido
¿Cuál es el número de teléfono 0800 Airbnb?
Los números de teléfono de Airbnb son 0800-047-5060. Atienden las 24 horas del día, todos los días de la semana, aunque a veces el servicio puede ser en otro idioma, casi siempre en inglés.
Cuando llame al SAC de Airbnb, el asistente virtual le pedirá algunos datos. Siga sus pasos hasta que un agente esté disponible para ayudarle.
Números de teléfono de Airbnb en otros países
Si busca un número de teléfono de Airbnb en otro país, para ver la lista completa de contactos de Airbnb.
Airbnb Teléfono Argentina | +54 11 53 52 78 88 |
---|---|
Airbnb Teléfono Alemania | +49 30 30 80 83 80 |
Airbnb Teléfono Australia | +61 2 8520 3333 |
Airbnb Teléfono Austria | +43 72 08 83 800 |
Airbnb Teléfono Brasil | +55 21 3958-5800 |
Airbnb Teléfono Chile | 56229380777 |
Airbnb Teléfono China | +86 10 5904 5310 |
Airbnb Teléfono Corea del Sur | +82 2 6022 2499 |
Airbnb Teléfono Dinamarca | +45 89 88 20 00 |
Airbnb Teléfono España | +34 91 123 45 67 |
Airbnb Teléfono Francia | +33 1 84 88 40 00 |
Airbnb Teléfono Grecia | +30 211 1989888 |
Airbnb Teléfono Hong Kong | +852 5808 8888 |
Airbnb Teléfono India | 000 800 4405 103 (gratuito) |
Airbnb Teléfono Irlanda | +353 1 697 1831 |
Airbnb Teléfono Israel | +972 3 939 9977 |
Airbnb Teléfono Italia | -99366500 |
Airbnb Teléfono Japón | +81 3 4580 0999 |
Airbnb Teléfono Malasia | +603 7724 0164 |
Airbnb Teléfono México | +52 55 41 70 43 33 |
Airbnb Teléfono Noruega | +47 21 61 16 88 |
Airbnb Teléfono Nueva Zelanda | +64 4 4880 888 |
Airbnb Teléfono Países Bajos | +31 20 52 22 333 |
Airbnb Teléfono Perú | +51 1 7089777 |
Airbnb Teléfono Polonia | +48 22 30 72 000 |
Airbnb Teléfono Portugal | +351 30 880 3888 |
Airbnb Teléfono Puerto Rico | +1 787 945-0222 |
Airbnb Teléfono Reino Unido | +44 203 318 1111 |
Airbnb Teléfono Rusia | 74954658090 |
Airbnb Teléfono Singapur | +65 6622 7306 |
Airbnb Teléfono Suecia | +46 844 68 12 34 |
Airbnb Teléfono Suiza | +41 43 50 84 900 |
Airbnb Teléfono Taiwán | +886 2 7743 2436 |
¿Cual es eel número de WhatsApp de Airbnb?
Airbnb no tiene un número de WhatsApp oficial para ningún tema específico.
Tenga en cuenta: si recibe mensajes de WhatsApp de personas que se hacen pasar por personal de Airbnb, no facilite ningún dato personal, bloquee el contacto y denúncielo al telefono de atencion al cliente.
Chat Airbnb Argentina
Línea de ayuda de Airbnb via por chat, correo electrónico y llamada al 0800. Al entrar en su cuenta, vaya a www.airbnb.com.ar para acceder al chat, al campo de mensajes y luego al correo electrónico y a la opción de llamar al centro de llamadas de Airbnb.
Inicialmente, la asistencia se prestará únicamente a través del asistente virtual. Introduzca su solicitud, envíela y vea si es capaz de atenderle satisfactoriamente.
Si ninguna respuesta es útil, haga clic en «Necesito ayuda con algo más» y siga los pasos:
- Haga clic en la opción «No» cuando se le pregunte si obtuvo la información que buscaba
- Espera a que se carguen las opciones y haz clic en «Conectarme a una persona».
- Espere de nuevo a que se carguen las opciones
- Para el servicio de chat: seleccione si desea el servicio en línea, en caso de que quiera intercambiar mensajes en tiempo real con un asistente a través del chat
- Para enviar un correo electrónico/mensaje: seleccione enviar mensaje, si desea enviar un correo electrónico a Airbnb
- Para llamar: seleccione llamar al centro de llamadas de Airbnb si prefiere la asistencia telefónica
Centro de ayuda de Airbnb en Argentina
Una forma de obtener información variada sobre Airbnb sin tener que contactar con el servicio de atención al cliente es visitar el Centro de Ayuda de Airbnb. Se puede encontrar en www.airbnb.com.ar/help.
En la página de soporte de Airbnb tendrás acceso a los temas:
- Reservas y viajes
- Cómo acoger
- Ofrecer experiencias
- Gestión de los viajes de empresa
Cada uno de estos temas principales responde a una serie de preguntas relacionadas con su tema. Seleccione el más relevante para sus necesidades en este momento y vea si alguna de las informaciones le es útil.
Central de la Comunidad de Airbnb en Argentina
Otra forma de hacer preguntas, obtener consejos e intercambiar ideas con otros usuarios de Airbnb es en la Central de la Comunidad.
En el Centro Comunitario tendrás acceso a los principales debates y también podrás hacer las preguntas pertinentes (para hacer una pregunta, sigue los pasos de la página rellenando los campos con la información solicitada.
Reclamos en Airbnb
Por si no lo sabe, brevemente, el servicio de reclamos es una forma de contacto para denuncias y quejas. En este caso, el titular tienen el objetivo de intentar solucionar los problemas y otro tipo de demandas que el 0800 de atencion al cliente no ha podido resolver.
En otras palabras, si su equipo de servicio no es capaz de ayudarle con algo en lo que se sintió agraviado, en cualquier otra agencia de protección al consumidor.
Redes sociales de Airbnb Argentina
Airbnb Argentina también responde a algunas solicitudes en sus perfiles de redes sociales. No están orientados al 100% a la atención al cliente, pero son otra alternativa para que busques ayuda.
Es habitual que los responsables de la gestión de los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram respondan a algunas peticiones a través de comentarios en las publicaciones o mediante mensajes privados.
Además, los canales sociales de la empresa son buenas alternativas para que los usuarios sigan las principales noticias de la compañía aquí en Argentina.
Los enlaces a las redes oficiales de Airbnb en Argentina son
Quejas sobre Airbnb
Airbnb ha acumulado cientos de quejas públicas en Google Maps y en las redes sociales.
Descubre cuáles son las principales quejas sobre la plataforma de alojamiento online, cómo su equipo de servicio trata de resolver los problemas reportados, cómo es su soporte en comparación con otros negocios similares y también cómo presentar una queja. Al igual que el 0800 Despegar el servicio cuenta con una atencion personalizada.
¿Cuáles son las principales quejas sobre Airbnb?
Las principales quejas sobre Airbnb están relacionadas con problemas para recibir reembolsos o devoluciones por compras canceladas, problemas con anuncios engañosos, problemas con el pago, problemas con cargos indebidos, dificultad para cancelar alojamientos y problemas con la calidad de la propiedad alquilada o la forma en que los inquilinos entregan la propiedad a los anfitriones.
Hay muchos otros tipos de quejas sobre la empresa, pero estos son los más comunes.
¿Cómo es el servicio de Reclamos de Airbnb Argentina?
El equipo de atención al cliente de Airbnb responde a casi todas las solicitudes en sus perfiles de redes sociales, pero sólo puede resolver algo más del 50% de los problemas reportados por los clientes o socios que alquilan propiedades en la plataforma.
Aunque la asistencia es entre media y mala, el equipo de Airbnb sigue teniendo una puntuación más alta que el centro de llamadas 0800 Booking.com.
Además de los ejemplos citados, hay otras empresas de este tipo registradas en la plataforma. Algunos tienen buenas tarifas, otros tienen tarifas medias o malas y otros ni siquiera responden a las solicitudes.
Si necesita presentar una queja sobre Airbnb, siga estos pasos:
- Accede a tu cuenta o crea una si aún no la tienes
- Acceda al perfil de la plataforma de alojamiento y luego haga clic en el botón «Reclamar».
- Espere a que se cargue la página y seleccione si tiene o no un código de reserva (si es así, introduzca el número)
- Escriba el título de su queja y cuente su historia en el campo del mensaje
- Añade un número de móvil que el centro de llamadas de Airbnb pueda utilizar para localizarte
- Adjunte archivos o imágenes que ayuden a explicar mejor su situación (no es obligatorio)
- Seleccione una categoría para su problema, el tipo de servicio o producto, y también cuál es el problema
- Haga clic en «Enviar reclamación» para enviarla
- Esperar a que un agente de Airbnb revise y responda a su queja
¿Que es Airbnb?
Airbnb es una empresa con sede en San Francisco, California, que opera en el mercado online de alojamientos, principalmente casas de familia para alquileres vacacionales.
La plataforma cuenta con más de 4 millones de anfitriones que han alojado a más de mil millones de huéspedes en casi todos los países del mundo.
Los huéspedes pueden utilizar la aplicación de Airbnb para:
- Reservar alquileres de temporada, vacaciones familiares o viajes de negocios
- Búsqueda de alojamientos de última hora o de estancias más largas
- Añadir experiencias y eventos a un itinerario
¿Es seguro Airbnb?
Sí, Airbnb es generalmente seguro. La empresa verifica los perfiles de los anfitriones, mantiene un sistema de mensajería inteligente para que anfitriones y huéspedes puedan comunicarse, y gestiona de forma fiable los pagos realizados.