Amazon Prime Argentina Telefono 0800: Consultas, Reclamos Online
Descubra el número de teléfono de Amazon desde Argentina y varias otras formas de contacto con la empresa que comenzó a operar con envios desde el exterior en nuestro pais tanto de libros como productos tecnologicos..
Amazon empezó a vender celulares, juegos y otros productos electrónicos, luego empezó a vender productos para el hogar y cocina, a partir de ahi no paro hasta encontrar cualquier tipo de articulo.
Averigüe todas las formas de obtener ayuda o hacer preguntas a la empresa.
Contenido
¿Cuál es el teléfono de Amazon Prime Argentina?
El número de teléfono de Amazon Prime para hablar con un representante de atención al cliente de Amazon es el 0800-038-0541. Al llamar a este número 0800, estarán disponibles las siguientes opciones de servicio:
- Problemas para acceder a su cuenta
- Chat sobre Amazon Prime Video
- Charla sobre los dispositivos de Amazon (Kindle, Ecko, etc)
- Chat sobre pedidos recientes
Amazon estará listo para ayudarle inmediatamente, basándose en la información que ya ha proporcionado. Si prefiere llamar a la línea de ayuda general, tenga en cuenta que tendrá que responder a una serie de preguntas para verificar su identidad.
¿Cómo me puedo comunicar con Amazon Prime?
Para ponerse en contacto con Amazon Prime Argentina por teléfono, tendrá que ir a la página web e iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña. Una vez iniciada la sesión, deberá acceder a la página de Contacto. En esta página, debe hacer clic en el botón Teléfono, como se muestra en la siguiente figura:
Aparecerá una pantalla en la que tendrás que introducir tu número de teléfono y solicitar a Amazon que te llame haciendo clic en el botón Llámame.
¿Cuál es el número de teléfono de Amazon desde Argentina?
El número de teléfono para hablar con un asistente de Amazon Argentina es el 0800-038-0541.
Cuando llame al servicio de atencion al cliente al numero 0800, tendrá a su disposición las siguientes opciones:
- Problemas para acceder a su cuenta
- Precios y como contratar Amazon Prime Video
- Informacion sobre dispositivos de Amazon (Kindle, Ecko, etc)
- Chat sobre pedidos recientes
- Otros temas
¿Cómo puedo llamar por teléfono a Amazon?
Además del contacto telefónico, en el que se llama al centro de llamadas, Amazon Argentina también ofrece otras formas de hablar con su equipo.
Cómo acceder al chat de Amazon:
- Ir a amazon.com.ar/ayuda
- Inicie sesión en su cuenta de Amazon
- Elija entre «Pedido», «Dispositivos», «Contenido digital» o «Amazon Prime o algo más
- Rellene la información solicitada
- Más abajo verás la opción «chat»
- Haga clic y escriba su mensaje
¿Como recibir llamada de Amazon?
Si quiere hablar con un asistente, siguiendo los mismos pasos anteriores, pulse la opción «teléfono», introduzca su número y un empleado del centro de llamadas le llamará.
En ciertos momentos del día es bastante difícil obtener respuesta a través del chat de Amazon, ya que se «congestiona» debido al gran número de personas que intentan obtener ayuda. Lo mismo ocurre con la opción de compra de recepción.
Centro de ayuda de Amazon (FAQ)
Otra forma de obtener ayuda es ir a la página de ayuda de Amazon desde Argentina. Allí encontrará varias respuestas a las preguntas más comunes de los clientes.
Amazon cuenta con toda un area de contacto con la empresa debe hacerse a través de los canales convencionales de atención al cliente.
El sector de reclamos es un «canal» en el que la gente se pone en contacto cuando el SAC o cualquier otra forma de servicio de la empresa es incapaz de resolver las diferencias entre el cliente que se siente agraviado y la empresa.
Si ninguno de los contactos es capaz de resolver cualquier problema relacionado con cualquier compra o servicio de la empresa, lo que debe hacer es buscar ayuda a través de los órganos responsables de este tipo de situaciones.
Redes sociales de Amazon Argentina
Otra forma de contactar con el equipo de Amazon es a través de las redes sociales oficiales de la marca.
Las redes sociales no son un canal de atención al cliente o de resolución de problemas, pero es probable que a través de ellas un empleado pueda atender sus preguntas o indicarle que se ponga en contacto con el sector responsable.
Las principales redes sociales que la empresa utiliza con mayor frecuencia son
¿Cómo contactar servicio al cliente en Amazon?
Vea cuáles son los contactos oficiales de Amazon para que pueda hablar directamente con cualquier asistente de la empresa, ya sea por teléfono o en línea.
Quejas Amazon
Como toda gran empresa, Amazon tiene unos cuantos miles de quejas repartidas por internet, ya que un proceso tan grande también está lleno de fallos.
La mayoría de estas quejas se encuentran en el perfil de la empresa. Allí, por lo general, el equipo de servicio responde todos los reclamos en pocos días.
Y además de responder con rapidez, la empresa tiene un gran índice de éxito, resolviendo casi el 90% de los reclamos y teniendo la reputación de «grande» según los clientes.
A diferencia del servicio 0800 Mercado Libre, que suele ser calificado como «malo» o «regular», el numero de Amazon es sólo como «bueno», y como tantos otros competidores de Amazon.
¿Cuáles son las principales quejas sobre Amazon?
Las principales quejas sobre Amazon son el retraso en la entrega, las quejas sobre los libros, los problemas con el servicio de atención al cliente, las devoluciones de cargos y los productos no recibidos.
Para comprobar las quejas más frecuentes, accede al perfil de Amazon.
¿Que es Amazon?
Amazon.com es una empresa con sede en Seattle que figura en la lista de las mayores del mundo. En Argentina, es operada por los envios puerta a puerta de compras en el exterior de AFIP.
Amazon se lanzó por primera vez el Kindle Store, anunciando en 2012 la mayor selección de los libros más populares, y con los precios más bajos que cualquier librería digital.
Después, sólo comenzó a ofrecer smartphones y accesorios, y empezó a ampliar su mercado a categorías, como:
¿Qué formas de pago acepta Amazon?
Amazon desde Argentina acepta pagos con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express), tarjetas de débito, tarjetas prepaga como Uala con función de crédito (Visa, Mastercard, American Express) y cheques regalo.
Envios Amazon en Argentina
Amazon.com ofrece las siguientes opciones de entrega:
- Envío GRATUITO (disponible para pedidos que cumplan los requisitos).
- Entrega estándar
- Entrega urgente
- Entrega prioritaria, la opción más rápida
El plazo de entrega es una estimación del tiempo que tardará el artículo en ser entregado una vez enviado. Los artículos se envían normalmente en un plazo de 2 días laborables desde que se realiza el pedido.
Sin embargo, puede tardar más tiempo en función de la disponibilidad de los productos y del tiempo de tramitación del pago.
Política de devoluciones
Amazon.es acepta devoluciones de productos físicos en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.
Muchos vendedores tienen políticas de devolución similares a las de Amazon.es, pero pueden variar según el vendedor.
Para recibir un reembolso completo, los productos devueltos deben estar en condiciones como nuevas (sin defectos, arañazos, signos de volteo, rozaduras, entre otros, que no los hagan inadecuados para la reventa, etc.), con todos los embalajes originales, manuales de uso y accesorios.
Amazon Prime
Utilizado por más de 100 millones de miembros de pago en 18 países, Amazon Prime es una combinación de compras y entretenimiento todo incluido en una sola suscripción.
Al inscribirse en el programa, los miembros de Prime en Argentina tienen acceso a envíos gratuitos y rápidos en productos identificados con el sello Prime en el sitio web de Amazon, incluyendo cientos de miles de artículos para bebé, cocina, electrónica, entre otros, y en millones de libros.
Amazon Prime también ofrece contenidos premiados de Amazon Originals, películas y series de éxito en Prime Video; y una selección gratuita de loots (objetos virtuales extra dentro de los juegos) y juegos en Twitch Prime.
¿Es Seguro comprar en Amazon desde Argentina?
Amazon es una empresa muy segura para comprar. El sitio protege su información personal, es muy rápido en la tramitación de los pedidos y, en general, trata de resolver cualquier problema inesperado de forma positiva.
Además, la empresa ha mejorado cada vez más sus servicios en Brasil, garantizando una entrega rápida y ofreciendo una gama más amplia de productos cada día.
Otros sitios de Amazon en el mundo
Amazon y sus filiales gestionan varios sitios web, como www.amazon.com, www.amazon.co.uk, www.amazon.de, www.amazon.co.jp, www.amazon.fr, www.amazon.ca, www.amazon.cn, www.amazon.it, www.amazon.es y amazon.com.br.