Saltar al contenido

Avon Argentina Telefono 0800 Reclamos Atencion al Cliente

Avon Argentina Telefono

Avon es una marca de cosméticos presente en Argentina. Fundada en 1886 en Estados Unidos, los productos se vendían inicialmente por catálogo, lo que convirtió a la marca en un éxito mundial. Conozca el número de teléfono 0800 Avon de atencion al cliente y otras formas de contacto con la empresa.

Consulta todas las explicaciones sobre cómo hablar con el 0800 Avon en los temas que aparecen a continuación.

Cuál es el número de teléfono de Avon?

El servicio de atención al cliente de Avon atiende en toda Argentina en el 0810 555 2866. La asistencia es de lunes a sábado, de 08h a 20h.

A través de este canal es posible aclarar dudas, hacer quejas, cumplidos, sugerencias o resolver cualquier problema relacionado con los productos o procesos.

¿Cual es el WhatsApp Avon Argentina?

Actualmente, Avon no ofrece servicio de atención al cliente a través de WhatsApp, ni siquiera para los representantes. En consecuencia, si recibes un contacto de Avon, bloquea el número y no proporciones información personal porque podría tratarse de una estafa.

Avon Contacto formulario en línea

Además de llamar al 0800, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Avon enviando un correo electrónico a través de un formulario en línea. Cree una cuenta y rellene los datos necesarios: nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico, asunto y número de pedido para utilizar este canal de servicio.

A continuación, sólo tiene que escribir su mensaje, enviarlo y esperar la respuesta de un representante de la empresa por correo electrónico.

Reclamos Avon

Avon no tiene un ombudsman, es decir, cualquier problema con los productos o servicios de la red de cosméticos debe ser tratado directamente con el SAC o con algún otro canal de atención al cliente de la empresa.

En definitiva, es un canal de atención abierto que pretende resolver los problemas que no fueron resueltos satisfactoriamente por el SAC o cualquier otro medio de atención de una empresa u organización.

Dado que Avon es capaz de resolver cualquier problema que pueda surgir, se recomienda buscar ayuda a través de los organismos responsables para saber cuáles son las mejores medidas a tomar.

Redes sociales de Avon Argentina

Los canales de medios sociales de Avon, además de los contactos tradicionales, son otra forma de llegar al equipo de atención al cliente de la empresa.

Los canales de medios sociales de Avon no se utilizan para la atención al cliente. Su misión es difundir información sobre nuevos productos, tendencias y ofertas especiales. Sin embargo, puedes aclarar tus dudas dejando comentarios o enviando mensajes privados, y puedes conseguir que te resuelvan cualquier problema o hacer sugerencias a través de ellos.

Las principales plataformas de redes sociales de Avon a las que puedes dirigirte son

Quejas Avon

Avon es una de las marcas de cosméticos más grandes y tradicionales del mundo, con una fuerte presencia en Argentina, donde la empresa tiene su sede.

Debido a su tamaño, es probable que la empresa reciba miles de quejas de personas insatisfechas por diversos motivos, y lo importante es saber cómo maneja la resolución de estos problemas.

En el portal y en sus redes sociales es donde se encuentran la mayoría de las quejas de Avon en Internet.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Avon?

Entre las principales quejas sobre Avon se encuentran el producto equivocado, el mal servicio, la imposibilidad de operar por teléfono, los productos (lápiz de labios, delineador de ojos, etc.), entre otras cuestiones menos mencionadas.

Si desea presentar una reclamación en el portal, sólo tiene que acceder al perfil de Avon, registrarse y rellenar el paso a paso tras pulsar el botón «Reclamar».

¿Que es Avon?

Avon es una empresa que diseña y distribuye productos a más de 6 millones de minoristas independientes en todo el mundo. La marca ofrece una amplia gama de productos, como cosméticos, cuidado de la piel, fragancias, moda y decoración del hogar.

¿Cómo encontrar un distribuidor de Avon?

Además de buscarlos en persona, puedes utilizar el sitio web para encontrar un distribuidor de Avon. Solo tienes que visitar www.avon.com.ar y escribir tu código postal.

¿Cómo convertirse en revendedor de Avon?

Si está interesado en revender la marca, sólo tiene que hacer clic en el menú, leer la información y completar su registro.

Comprar Avon a través de la tienda online

El sitio web de Avon en Argentina (www.avon.com.ar) opera en todo el país.

Las principales categorías atendidas son

  • Maquillaje
  • Tratamiento
  • Cuerpo y baño
  • Uñas
  • Perfumes
  • Cabello
  • Niños
  • Kits
  • Promociones
  • Marcas
  • Moda y hogar

Formas de pago en Avon

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express. Las compras con tarjeta de crédito pueden fraccionarse hasta en 8 cuotas sin intereses, en función del importe en cuotas.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *