Saltar al contenido

Banco Credicoop Telefono 0800 Reclamos Atencion al Cliente

Banco Credicoop atencion al cliente 0800

Banco Credicoop es un banco que opera en las áreas de tarjetas de crédito, préstamos de nómina, financiación de vehículos, inversiones de renta fija y banca digital. Para atender cualquiera de estas cuestiones y otras que los clientes necesiten, el Banco Credicoop cuenta con un centro de llamadas 0800 con números de teléfono de atención al cliente y otros canales de atención.

Además, también hay un canal específico para las personas con discapacidad auditiva y del habla.

Consulta en este artículo todas las formas de contactar con el Banco Credicoop.

¿Cuál es el 0800 del Banco Credicoop?

Servicio al Cliente0810-888-4500
Asesoramiento4858 - 8573
Casa Central4320 - 5000

¿Cuál es el número de teléfono del Banco Credicoop?

El Banco Credicoop dispone de un teléfono de atención telefónica: 0810–888–4500, para todas las regiones. Este canal es exclusivo para cancelaciones, reclamaciones e información general sobre los productos y servicios de Banco Credicoop.

  • Asesoramiento 0800: (011) 4858 – 8573 .
  • Inversiones Banco Credicoop: 0810-666-9381
  • Seguros Credicoop: 0810-666-0066
  • Atención de Reclamos: .
  • Autorizaciones Tarjeta Cabal del interior del país: 0810 – 444 – 4424.
  • Casa Central del Banco Credicoop: (011) 4320 – 5000
  • Teléfono Tarjeta Cabal: (011) 4319 – 2555

Está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

¿Cómo hablar con un operador del Banco Credicoop?

Parte del servicio del Banco Credicoop de atención al cliente en el telefono 0810-888–4500 se divide en diferentes centros de atención, cada uno de los cuales se ocupa de cuestiones específicas: financiación de vehículos y préstamo consignado; tarjeta de crédito, tarjeta de crédito consignada y cuenta digital; financiación inmobiliaria; y consorcio.

Teléfono Credicoop Seguros

El centro de atención telefónica del Banco Credicoop para seguros y préstamos es el 0810-666-0066. El servicio está abierto de lunes a viernes, de 8 a 21 horas; los sábados, de 9 a 15 horas.

Tarjeta de crédito Cabal del Credicoop

Si necesita hablar sobre tarjetas de crédito, tarjetas de crédito consignadas o cuentas digitales, el número es 4319–2555 para contactar desde cualquier lugar de la Argentina.

El servicio para tarjetas de crédito y tarjetas de crédito consignadas funciona de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.

En el caso de la cuenta digital, el servicio de voz funciona las 24 horas; a través del chat, ocurre de lunes a sábado de 8 a 22 horas. Por último, si necesita tramitar la pérdida o el robo y la liberación para su uso en el extranjero.

Préstamos Hipotecarios Banco Credicoop

Para tratar la financiación inmobiliaria es el (011) 4858 – 8573. El servicio es de lunes a viernes, de 8 a 21 horas; los sábados, de 9 a 15 horas.

Teléfono para dar de baja tarjeta Credicoop

El Banco Credicoop también cuenta con un centro de atención al cliente para cancelar y dar de baja exclusivo. Si tiene una deuda y quiere negociar, llame al 4858 – 8573, que está abierto de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, y los sábados de 8 a 15 horas.

Reclamos Credicoop ¿Como Hago?

Un último canal que ofrece el Credicoop es el teléfono de atención al cliente que atiende a través del 0810–888–4500, de lunes a viernes, excepto festivos, de 9 a 18 horas.

El 0800 Credicoop es un contacto que se utiliza como último esfuerzo, cuando se han agotado los canales de servicio convencionales. Si los contactos puestos a disposición por la empresa no resuelven su queja, busque los organismos responsables.

Las quejas no registradas previamente serán dirigidas para su tratamiento en los canales tradicionales de atención del Credicoop.

¿Atiende el Banco Credicoop por WhatsApp?

El Banco Credicoop no tiene WhatsApp. Es exclusivamente para tratar el estado de su solicitud de préstamo consignado, la información de la tarjeta de crédito y de la financiación del automóvil. Para contactar por WhatsApp llamar al número 4858–8573.

Redes sociales del Banco Credicoop

Una alternativa para tratar de resolver tus dudas y sobre todo para estar al tanto de las noticias del Banco Credicoop son las redes sociales.

El banco no suele responder a los clientes a través de estos canales, aún así, puede utilizarlos si no funciona ningún intento anterior.

Lo son:

Banco Credicoop Quejas

Además de las quejas que se encuentran en las redes sociales del Banco Credicoop, otro lugar donde se concentran es en el portal de atención al cliente. La empresa trata de responder a la mayoría de las quejas diarias en el perfil, pero obtiene una puntuación media de sólo «Regular», lo que significa que muchos usuarios no se sienten satisfechos con las soluciones presentadas para sus problemas.

En comparación con otros bancos, el servicio de atención al cliente del Banco Supervielle, el servicio de atención al cliente de Itaú e incluso otros bancos más tradicionales suelen tener puntuaciones más altas.

La mayoría de las protestas están relacionadas con las tarjetas de crédito, los cargos indebidos, las dificultades para llegar a un acuerdo y el bloqueo o desbloqueo de una tarjeta.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *