El Banco Hipotecario pone a disposición de sus clientes e interesados algunos contactos de atención al cliente como el teléfono, el WhatsApp, el centro de tarjetas, el correo electrónico, así como un defensor del pueblo y un centro de reclamaciones.
¿Necesita hablar con Hipotecario para resolver un problema, o quiere más información sobre el banco y cómo sirve al consumidor? Utilice este artículo como guía y conozca todas sus opciones
Conozca todos los contactos oficiales de Hipotecario y resuelva sus dudas sobre el banco.
¿Cuál es el 0800 del Banco Hipotecario?
Teléfono de VISA Hipotecario | 0810-666-3368 |
---|---|
Reclamos Visa Hipotecario | 0800 666 1009 |
Banco Hipotecario Cobranzas | 0810 666 6672 |
Teléfono de Contratar | 0810 222 7777 |
Servicio al cliente alternativo | 0800-666-0005 |
Teléfono de Seguros | (54 11) 4600-6926 |
Teléfono de Desde el exterior | 0810-222-2328 |
¿Cuál es el número de teléfono del Banco Hipotecario?
El teléfono de atención al cliente de Banco Hipotecario es el 0800-666-1009. El número está disponible de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y los sábados de 9 a 15 horas.
A través del centro de atención telefónica, puede hacer preguntas, cancelar servicios, hacer sugerencias y quejas, entre otras cuestiones.
El Banco Hipotecario también dispone de otros números de teléfono para servicios específicos:
- Atención al Cliente 0800-666-1009
- Atención Seguros 0800-666-0005
- Gestión de mora y pagos 0810-666-6672
¿Tiene numero de WhatsApp el Banco Hipotecario?
No, unicamente podran contactar al telefono de atencion al cliente al numero 0800-666-1009. Para acceder al canal, añade el número 0800-666-1009 a tu agenda de contactos en WhatsApp y envíales un «Hola«.
¿Da el Banco Hipotecario préstamos de WhatsApp?
Si ha recibido un mensaje de préstamo por WhatsApp a nombre de Banco Hipotecario, sospeche y hable con su gestor de relaciones.
El Banco Hipotecario no ofrece préstamos por mensajería y no pide depósitos para validar las ofertas de crédito. Si recibe este tipo de contacto, se trata de un fraude.
Formularios y correos electrónicos del Banco Hipotecario
El Banco Hipotecario también ofrece un servicio de atención al cliente por correo electrónico. Para ello, sólo tiene que acceder al formulario. Rellene la información solicitada, informe el correo electrónico a través del cual desea recibir una respuesta y escriba el mensaje al banco.
Otros correos electrónicos de Hipotecario son exclusivamente para recibir quejas.
Reclamos Banco Hipotecario
Llame al numero 0800-666-1009 para hablar con el servicio de atencion al cliente del Banco Hipotecario. El servicio está disponible de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, excepto los días feriados.
También existe un número de teléfono para reclamos para personas con discapacidad auditiva o del habla, que es el 0800-666-1009. El canal también responde de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, excepto los días feriados
Redes sociales del Banco Hipotecario
Si prefiere un contacto menos formal y más ágil, también existe la opción de las redes sociales, de las que el Banco Hipotecario forma parte.
Aunque no son canales oficiales de atención al cliente, las redes sociales pueden eventualmente redirigirte al sector adecuado, o aclarar dudas más sencillas a través de comentarios o vía inbox.
Por último, las redes sociales son una gran fuente para estar al tanto de las noticias más destacadas del banco.
Las principales redes sociales de Hipotecario son:
Quejas Banco Hipotecario
La mayor parte de las insatisfacciones sobre el Banco Hipotecario documentadas en Internet se concentran en el portal oficial, donde el banco trata de responder a todas las quejas denunciadas.
En el sitio web de quejas, la actuación de Hipotecario puede considerarse razonable, pero al límite, ya que la puntuación global es de 5,8/10, con variaciones según la temporada.
La tasa de resolución de problemas del banco se sitúa en torno al 76%, pero sólo el 58% de los reclamantes dicen que volverían a hacer negocios con el banco.
El rendimiento del Banco Hipotecario en el portal es similar al 0800 credicoop pero ambos tienen un mejor índice de respuesta que el Hipotecario.
Las quejas más frecuentes sobre el Banco Hipotecario están relacionadas con las dificultades para llegar a un acuerdo, las ofertas indebidas de préstamos, el mal servicio, los retrasos en la prestación de servicios, las tarjetas de crédito, entre otros temas menos mencionados.
Acceda a su cuenta en el sitio y luego sólo tiene que seguir las instrucciones de la página para crear una queja.