Saltar al contenido

Banco Itaú Telefono 0800 Reclamos Atencion al Cliente

Banco Itaú Telefono 0800 Reclamos

Banco Itaú ofrece a sus clientes y potenciales interesados una variedad de contactos de servicio, como un número de teléfono 0800, un chat en línea y un servicio de ayuda en formato de preguntas frecuentes.

Si necesita ponerse en contacto con el banco para resolver un problema, o si siente curiosidad por los servicios que presta la empresa y por la forma en que ofrece el servicio de atención al cliente, utilice este artículo como guía.

Consulta en los temas de este artículo los mejores métodos para hablar con Banco Itaú y resolver tus dudas con el banco.

¿Cuál es el número de teléfono del Banco Itaú?

El servicio de atención al cliente de Banco Itaú se realiza a través del número 0810-345-4999. El centro de llamadas está abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.

El 0800 puede ayudarle a cancelar un servicio bancario, escuchar sugerencias, quejas y opiniones en general.

¿Tiene el Banco Itaú un numero de WhatsApp?

No, el Banco Itaú no responde por WhatsApp. Si recibes un mensaje de alguien que se hace pasar por la empresa, bloquea el contacto, denúncialo y no des datos personales.

Es importante tener en cuenta que el «Agente Itaú» del banco puede ayudarte vía WhatsApp, pero el servicio no es general, es específico para cada cliente, y es sólo para ayuda como abrir una cuenta, enviar y recibir documentos, operaciones de crédito y explicaciones de otros servicios.

Teléfono 0800 Banco Itaú

Además del 0800 de atención al cliente, el Banco Itaú dispone de un centro de atención telefónica dedicado a particulares y empresas que puede ayudar en diversas cuestiones.

  • Personalmente en sucursales del Banco Itaú.
  • Contactar al número 0810-345-4999.
  • A través de itau.com.ar o home banking de Itaú.
  • Vía carta por correo postal a Victoria Ocampo 360 piso 7, (C1107DAB), C.A.B.A.

Inversiones

  • Teléfono 0810-345-4900
  • Disponible para operaciones de fondo común de inversión, plazos fijos y títulos y acciones.
  • Horario: Lunes a viernes de 10 a 16 horas.

Cobranzas Banca Minorista

Seguros Itaú

  • 0810-333-6341
  • Lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Extravío o robo de tarjeta Banelco

  • 0810-345-4999
  • Horario disponible las 24 horas.
  • Se podrá denunciar la pérdida de la tarjeta online en internet.itau.com.ar.

Iupp puntos

  • 0810-345-4999
  • Lunes a viernes de 8 a 20 horas.

¿Cómo acceder al chat de Banco Itaú?

Si prefiere un servicio totalmente digital, también existe la opción de chat en línea, dentro de la aplicación. Siga los siguientes pasos.

Pasos para acceder al chat de Banco Itaú:

  • Paso 1: Acceda a su cuenta en la aplicación de Banco Itaú.
  • Paso 2: Haga clic en «Ayuda».
  • Paso 3: Haga clic en «Chat
  • Paso 4: Seguir las indicaciones del chat hasta que aparezca el soporte humano
  • Paso 5: Introduzca su mensaje y espere la respuesta

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Banco Itaú?

Banco Itaú proporciona una dirección de correo electrónico pública para el contacto, sólo un contacto exclusivo en la app para clientes específicos que es [email protected]..

Al igual que en el caso de WhatsApp, si recibes un correo electrónico de alguien que se hace pasar por el banco, no des ningún dato personal, bloquea el contacto inmediatamente y comunicarlo al Servicio de Atención al Cliente.

Centro de ayuda (FAQ) de Banco Itaú

Banco Itaú ofrece un centro de ayuda con docenas de mini-artículos relacionados con los temas siguientes:

  • Tarjeta de crédito y débito
  • Cuenta y apertura
  • Prestamos Personales
  • Productos y servicios
  • Inversiones: Compra de dólar MEP, acciones, fondos comunes.

Para acceder a la sección central de preguntas frecuentes, elija el tema y la pregunta que mejor se ajuste a su reclamo.

Banco Itaú Reclamos

El banco ofrece un número de teléfono 0810-345-4999 para reclamos. Asegúrese de haber pasado por todos los demás canales de atención (SAC, chat) y anote los números de protocolo antes de llamar y presentar la queja.

Si ni siquiera el 8000 Banco Itaú es útil, se recomienda buscar la ayuda de algún organismo encargado de la protección del consumidor.

Redes sociales de Banco Itaú

Un método más ágil y menos formal para contactar con las empresas hoy en día es a través de las redes sociales, y el Banco Itaú tiene perfiles en algunas de las redes más importantes.

Aunque no se consideran canales oficiales de atención al cliente, las redes sociales pueden redirigir al sector adecuado, o incluso responder a preguntas más sencillas a través de la bandeja de entrada/comentarios.

Además, por supuesto, las redes sociales ayudan a mantener a los seguidores de la empresa al día de cualquier novedad.

Las principales redes sociales de Banco Itaú son:

Quejas Banco Itaú

Es de esperar que las grandes empresas de Argentina tengan miles de insatisfacciones distribuidas por todo Internet, y en el caso del Banco Itaú, la mayoría de ellas se encuentran en el sitio web.

La actuación del Banco Itaú puede considerarse media, con una puntuación media global de 7,3/10.

El banco intenta responder a todas los reclamos publicadas, y alcanza un índice de solución de problemas cercano al 70%, incluso con sólo la mitad de los consumidores que afirman volver a hacer negocios con el banco después del servicio.

Entre las quejas más frecuentes sobre el banco se encuentran: el retraso en el aumento del límite y la liberación del crédito de la tarjeta, los problemas con el servicio, las dificultades para acceder a la aplicación, los problemas con el cierre de la cuenta (dificultades y cierre sin previo aviso) y los cargos indebidos.

Acceda al perfil del Banco Itaú, entre en su cuenta en el sitio web y siga las instrucciones de la página para registrar su queja.

¿Cómo puedo abrir una cuenta en el Banco Itaú?

Acceda al sitio web del Banco Itaú para abrir una cuenta para particulares.

Banco Itaú no impone limitaciones específicas a la creación de la cuenta, pero el banco analiza factores como cheques devueltos, nombre restringido, financiación ya realizada, etc.

Como has leído en el tema de los reclamos , hay un volumen considerable de quejas sobre el banco, como ocurre con la mayoría de las empresas del sector. Le recomendamos que busque información y opiniones de otros clientes cuando abra su cuenta en el banco para evitar más inconvenientes y anticiparse a cualquier obstáculo.

¿Cómo puedo retirar dinero en el Banco Itaú?

El Banco Itaú dispone de cajeros automáticos en todo el país que funcionan las 24 horas del día.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *