Saltar al contenido

Banggood Argentina Telefono 0800 Reclamos Atencion al Cliente

Banggood Argentina Telefono

¿Buscas el número de teléfono de Banggood en Argentina? La tienda online pone a disposición de sus usuarios contactos de servicio como un número de teléfono internacional, chat online y Facebook Messenger, así como un centro de asistencia con preguntas frecuentes (FAQ).

Para resolver un problema con la empresa, o para saber más sobre el funcionamiento de la tienda online y su servicio al consumidor, nuestra guía puede ayudarle. Acompáñenos y esté al tanto de todas sus opciones.

¡Conozca, a partir de los temas siguientes, todos los canales de servicio de Banggood divulgados al público y aclare cualquier duda que tenga!

¿Cual es el teléfono Banggood?

El telefono de Banggood responde al número 001 3235-700-268.

El teléfono Banggood es internacional, por lo que tal vez el servicio no es tan eficaz  dedicado a los argentinos. El número está a disposición de los consumidores de lunes a viernes.

¿Cómo acceder al chat de Banggood?

El servicio de chat del sitio Banggood se realiza íntegramente en inglés. Incluso hay una pregunta frecuente en el propio chat en la que el bot se disculpa por hablar sólo en inglés, y hace la recomendación de utilizar un traductor online para continuar la conversación allí. De todos modos, sigue los siguientes pasos para chatear en el chat de Banggood.

Sigue los pasos para entrar en el chat de Banggood:

  • Paso 1: En primer lugar entrar en el sitio web.
  • Paso 2: Elija un tipo de pregunta: preventa, cuenta y pagos, pedido e impuestos o posventa
  • Paso 3: Justo debajo, elija un tema dentro de ese tema
  • Paso 4: En la sección «Método de contacto», haga clic en la opción «Iniciar una conversación en directo
  • Paso 5: En la nueva ventana, escriba un término relacionado con su problema
  • Paso 6: Comprueba si el bot te ayuda; si no, haz clic en «Transferir a un operador» para hablar con un operador humano

El chat está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Banggood FAQ (Centro de ayuda)

Banggood también tiene un centro de ayuda en forma de preguntas frecuentes, o FAQ, al que se puede acceder en cualquier momento en el sitio web.

Para acceder al centro de asistencia.

Las preguntas frecuentes de Banggood cubren los siguientes temas:

  • Cuenta VIP y créditos (sobre el registro y los puntos Banggood, el saldo de créditos, el boletín informativo).
  • Pedido (anulación, estado, etc.)
  • Guía de compras (todo sobre los productos vendidos por Banggood)
  • Pago y promociones (medios aceptados, cupones)
  • Servicio posventa (garantía, reembolsos, devoluciones, etc.)
  • Entrega y logística (seguimiento del pedido, envío, sobre los derechos de aduana, etc.)

Haga clic en la categoría que mejor se adapte a su pregunta en este momento y vea si uno de los artículos que hay es útil.

Si lo desea, también puede evaluar la utilidad del centro de ayuda con un cuestionario en línea.

Banggood Argentina Reclamos

Para hablar con la tienda, utilice uno de los canales ya indicados en este artículo, o a continuación. El numero de telefono de atencion al cliente Banggood tiene como principal objetivo mediar, de forma imparcial, en un último intento de conversación entre el cliente y la empresa para solucionar un problema que los canales convencionales como el teléfono, el chat, etc. no han podido resolver.

Si se siente agraviado incluso después del servicio tradicional de Banggood, se recomienda buscar ayuda en algún organismo de protección al consumidor.

Redes sociales de Banggood

Hoy en día, una forma más práctica y menos formal de contactar con las empresas es a través de las redes sociales, y en el caso de Banggood no iba a ser diferente.

En las redes sociales de Banggood, puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios o a través de inbox/Facebook Messenger.

Además, las redes sociales son una forma estupenda de mantener a los seguidores y visitantes al día de las novedades más llamativas de la tienda.

Las principales redes sociales de Banggood en Argentina son:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • TikTok
  • Telegrama

Banggood Argentina Quejas

Cerca de 10 mil de las insatisfacciones sobre Banggood distribuidas en Internet se concentran en el portal de reclamos, donde la tienda busca responder a todas las quejas reportadas.

La actuación de Banggood Argentina es pésima, con una puntuación de 4,3/10 en los últimos seis meses, una tasa muy baja de resolución de problemas del 33% y, en consecuencia, sólo el 25% de los consumidores afirma volver a comprar en la tienda online tras el servicio.

Las notas son similares a las conseguidas por el servicio de AliExpress y Shein.

Los problemas más denunciados en Banggood están relacionados con retrasos en la entrega, productos no recibidos o defectuosos, problemas de devolución de cargos, servicio, entre otros.

Puede seguir presentando una respuesta a la misma queja, o simplemente publicar una nueva queja siguiendo los mismos pasos.

¿Que es Banggood?

Banggood es una tienda online fundada en 2006 en Guangzhou, Hong Kong, y actualmente es líder del mercado mundial en su categoría.

Tiene más de un millón de productos en 30 categorías y 100.000 distribuidores. Ya en 2017, la empresa todavía alcanzó la cifra de 35 millones de usuarios.

¿Cómo puedo ver el sitio web de Banggood en español?

Aunque el sitio web de Banggood está inicialmente en inglés, puedes cambiar en cualquier momento el idioma en la parte superior de la página.

En la barra de la parte superior de la página, haga clic en el idioma/bandera situado junto al campo de búsqueda. A continuación, seleccione la opción ESPAÑOL en la lista de idiomas disponibles y espere a que la página se actualice automáticamente.

Todo el sitio estará entonces en portugués. Algunas frases y traducciones no son del todo claras, pero en general el portal es fácil de entender.

Sin embargo, algunas opciones, como el chat en línea, sólo están en inglés.

Métodos de pago aceptados en Banggood

Para realizar sus compras en Banggood puede utilizar tarjetas de crédito de banderas como AmEx, Visa o MasterCard, así como PayPal o incluso boleto bancário.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *