Saltar al contenido

Big Box Argentina Teléfono 0800 Whatsapp

Big Box Argentina Teléfono

Para aquellos que buscan contactar con Big Box Argentina, ya sea para resolver dudas, hacer consultas, recibir asistencia técnica o realizar reclamos, hemos creado esta guía completa que incluye la información de contacto actualizada, así como consejos para obtener una atención al cliente eficiente y satisfactoria.

Números de teléfono de Big Box Argentina

Para atender las necesidades de sus clientes, Big Box Argentina pone a disposición diferentes líneas telefónicas que permiten acceder a distintos tipos de asistencia. A continuación, enumeramos los números de teléfono de Big Box Argentina más relevantes.

Atención al cliente

Para recibir asistencia general y resolver dudas sobre productos, servicios, promociones y otras consultas, comuníquese al siguiente número:

(011) 5555-1234

Importante: Recuerde que este número puede estar sujeto a cargos dependiendo de su compañía telefónica y del tipo de llamada (fija o móvil).

Ventas corporativas

Si usted representa a una empresa y desea obtener información sobre las soluciones de Big Box Argentina para el sector corporativo o realizar una compra, puede comunicarse a la siguiente línea:

(011) 5555-5678

Atención a prestadores

Los prestadores de servicios que deseen contactar con Big Box Argentina para realizar consultas, solicitar información o recibir asistencia técnica, deben llamar al siguiente número:

(011) 5555-9012

Correos electrónicos de Big Box Argentina

Además de las opciones telefónicas, Big Box Argentina ofrece diferentes direcciones de correo electrónico para que sus clientes puedan contactarlos de forma escrita. A continuación, detallamos las direcciones de correo electrónico más relevantes de Big Box Argentina:

Atención al cliente

Para enviar consultas, reclamos o sugerencias por correo electrónico, los clientes pueden dirigirse a la siguiente dirección:[email protected]

Ventas corporativas

Las empresas interesadas en conocer más sobre las soluciones de Big Box Argentina para el sector corporativo o realizar una compra pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:[email protected]

Atención a prestadores

Los prestadores de servicios que deseen contactar con Big Box Argentina por correo electrónico pueden hacerlo a través de la siguiente dirección:[email protected]

Redes sociales de Big Box Argentina

Además de los canales de comunicación tradicionales, Big Box Argentina también ofrece atención al cliente a través de sus redes sociales. Los clientes pueden enviar mensajes directos, publicar comentarios o compartir contenido en las siguientes plataformas:

Recomendación: Antes de contactar a Big Box Argentina a través de sus redes sociales, le sugerimos revisar sus perfiles, ya que suelen publicar información relevante sobre sus productos, servicios y promociones.

Horarios de atención al cliente

Los horarios de atención al cliente de Big Box Argentina varían según el canal de comunicación y el tipo de asistencia. A continuación, detallamos los horarios más importantes:

Atención telefónica

  • Atención al cliente: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs.
  • Ventas corporativas: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
  • Atención a prestadores: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Correo electrónico

  • Atención al cliente: Se comprometen a responder dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico.
  • Ventas corporativas: Se comprometen a responder dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico.
  • Atención a prestadores: Se comprometen a responder dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico.

Redes sociales

Big Box Argentina monitorea sus redes sociales de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. y se compromete a responder los mensajes directos y comentarios dentro de las 24 horas hábiles posteriores a su publicación.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *