Saltar al contenido

Cabify Argentina Telefono Atención al Cliente 0800 Reclamos

Cabify Argentina Telefono

Entérate cuales son los números de teléfono 0800 Cabify para llamar al servicio de atención al cliente. Esta empresa fundada en España, ofrece un servicio de transporte privado de pasajeros a través de una aplicación móvil. Actualmente opera en varias provincias de Argentina Aquí puedes encontrar el teléfono de Cabify y otras formas de contacto con la empresa.

Atencion al Cliente Cabify

Atencion al Cliente0800-3451520
Telefono5984-1848
Facebook/CabifyAr
Instagram/cabify_argentina
Twitter@cabify_arg

¿Cuál es el número de teléfono de Cabify Argentina?

Lamentablemente, Cabify no tiene un número de teléfono de atención al cliente, y busca resolver cualquier situación a través de sus canales online (app, página web, etc); consulta cómo utilizarlos.

Para contactar con Cabify a través de la app:

  • En la aplicación, accede al menú pulsando sobre tu foto de perfil;
  • Seleccione la opción «Ayuda»;
  • A continuación, haz clic en «Quiero contactar con Cabify»;
  • Elija la opción correspondiente a su consulta y escriba su mensaje;
  • Si lo considera necesario, adjunte un archivo;
  • Haga clic en «Enviar» y espere la respuesta de uno de los asistentes de la empresa.

¿Cómo contactar por teléfono con Cabify?

Podrás acceder al servicio de atencion al cliente de Cabify Argentina desde su página web:

  • Ve a cabify.com y haz clic en «Sign In» en la parte superior derecha e inicia sesión; si no tienes una cuenta en el sitio, crea una;
  • Seleccione la opción «Ayuda» en la parte inferior izquierda;
  • Elija la opción correspondiente a su consulta y escriba su mensaje;
  • Si lo desea, puede adjuntar un archivo;
  • Haga clic en «Enviar» y espere la respuesta del centro de llamadas de la empresa.

Antes de contactar con el equipo de Cabify, lee las preguntas frecuentes de la empresa y comprueba si lo que buscas no ha sido ya respondido.

Formulario Contacto Cabify o correo electrónico

Además de las formas de contacto con Cabify mencionadas anteriormente, la empresa también ofrece servicio de atención al cliente o socios a través de correo electrónico y formularios en línea; ¡descubre cómo utilizarlos!

  1. Correo electrónico de Cabify: para contactar con Cabify por correo electrónico, escriba a [email protected]. Si necesita tratar directamente con el equipo legal de la empresa, escriba a [email protected].
  2. Formulario online: para acceder al formulario de Cabify, sólo tienes que hacer clic AQUÍ y elegir la opción que se ajuste a tu consulta. A continuación, sólo tiene que rellenar la información solicitada, enviarla y esperar la respuesta a través de su correo electrónico.

Reclamos Cabify ¿Como Hago?

Cabify Argentina cuenta con un servicio de reclamos online, es decir, para resolver cualquier problema con la empresa debes utilizar uno de los canales de atención que se indican en este artículo.

Por si no lo sabes, en pocas palabras, la empresa pretende resolver los problemas de los consumidores que se pusieron en contacto con el servicio de atención al cliente y no quedaron satisfechos con las soluciones presentadas.

El área de reclamos Cabify Argentina se considera el último canal al que se dirige una persona que se siente agraviada antes de buscar ayuda en los tribunales.

Redes sociales de Cabify

Además de los canales de atención convencionales, otra forma de ponerse en contacto con el equipo de Cabify es a través de las redes sociales oficiales de la empresa. Aunque no son un medio de atención al cliente, a través de ellas se pueden hacer preguntas, sugerencias, críticas, felicitaciones, además de estar informado de las principales actualizaciones de la APP.

Mira cuáles son las principales redes sociales de Cabify que se actualizan con frecuencia, ¡para que puedas contactarlos si es necesario!

Atención al Cliente Cabify

Consulta los principales contactos de Cabify Argentina para que puedas resolver cualquier incidencia directamente con el equipo de atención de la empresa de transporte basada en la app.

Si tienes alguna duda sobre alguno de los contactos de la tabla que aparece a continuación, vuelve a leer los temas anteriores, ya que todos han sido explicados en ellos.

Quejas Cabify Argentina

Cabify, como cualquier otra gran empresa, tiene varias quejas repartidas por internet, lo cual es normal, y lo importante es saber cómo trata de resolver las insatisfacciones de sus clientes.

La mayoría de las quejas sobre Cabify Argentina que hay en internet se encuentran en su página web. En el portal, el servicio de atención al cliente de la empresa trata de responder a todas las solicitudes y consigue resolver más del 75% de los problemas comunicados por los consumidores.

Aun así, el índice de resolución de problemas alcanzado por el SAC de Cabify está por debajo de UBER.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *