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Carone Telefono 0800 Atencion al Cliente Reclamos

carone telefono atencion al cliente

El marketplace de autos usados de Car One de autos usados pone a disposición de su usuario algunos canales de atención al cliente como el formulario de contacto, 0800, el correo electrónico y la asistencia virtual vía WhatsApp, aunque ofrece teléfono para llamar.

¿Necesita hablar con los Car One para resolver algún problema, o quiere saber más sobre la empresa y cómo sirve al consumidor? Utilice este artículo como guía y esté al tanto de todas sus opciones.

¿Qué es el teléfono de Car One?

Car One realiza atención telefónica, optando por centrar sus contactos en canales digitales como el correo electrónico y el WhatsApp llamando al número 0810 999 2276.

¿Car One tiene un contacto de WhatsApp?

Sí, hay un número en zap para el servicio en Car One. El servicio, cabe mencionar, es realizado por un asistente virtual. Añade el teléfono 0810 999 2276 a tu lista de contactos en WhatsApp e inicia una conversación con tu solicitud, o simplemente entrar en su pagina.

Tenga cuidado con los mensajes que reciba de un número distinto al indicado anteriormente. Car One subraya en su página web que no solicita PINs, contraseñas o códigos de verificación por teléfono, WhatsApp, correo electrónico o SMS.

Si recibes un mensaje de alguien que intenta suplantar la identidad de la empresa, no pases datos personales, bloquea el contacto inmediatamente y repórtalo a los canales oficiales de Car One.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Car One?

Una de las principales vías de contacto con los Car One es el correo electrónico. Escribe un mensaje y envíalo directamente al equipo de Car One de atencion al cliente

A continuación, espere la respuesta de Car One en su correo electrónico en un plazo de 2 días hábiles.

Formulario de contacto Car One

También existe la opción del formulario de contacto en el sitio de Car One. Para acceder al formulario entrar al sitio web. Sólo tiene que rellenar los datos solicitados (nombre, correo electrónico, teléfono), elegir un tema en el menú desplegable y escribir su pregunta en el campo de mensaje. Si lo considera necesario, puede adjuntar archivos para ilustrar mejor su solicitud. Por último, haga clic en «Enviar».

Car One destaca en su portal que el servicio funciona de lunes a viernes de 9h a 18h.

Centro de ayuda (FAQ) de Car One

Tal vez su pregunta ya haya sido respondida en uno de los mini-artículos publicados en el FAQ central de Car One, la ayuda central en formato de preguntas frecuentes.

Para acceder al centro de ayuda entrar en su página web.

Las categorías que cubre el FAQ de Car One son:

  • Mi cuenta
  • Comprar
  • Venta de autos usados
  • Vender en una empresa
  • Otros servicios
  • Seguridad y protección de datos

Cada categoría le lleva unos cuantos mini-artículos relacionados. Haga clic en el tema que mejor se adapte a su pregunta en este momento, y vea si los artículos son útiles.

Car One Reclamos

Toda la comunicación con la empresa se realiza a través de los canales ya mencionados en este artículo, o que se enumeran a continuación. Es un recurso activado por el cliente después de haber agotado las demás posibilidades de atención convencional como el teléfono, el correo electrónico, etc., antes de emprender cualquier acción legal. Si ningún contacto común en Car One puede ayudarle, busque ayuda en algún organismo de protección del consumidor.

Redes sociales Car One

Hoy en día es habitual que las empresas intenten mantener el contacto con sus clientes a través de las redes sociales, y en el caso de Car One no es diferente. La empresa tiene un perfil oficial en algunos de los mayores portales de la categoría.

Aunque no se considera oficialmente un canal de atención al cliente, las redes sociales pueden al menos redirigir a los canales adecuados, o aclararle las dudas en las publicaciones o a través de los comentarios/la bandeja de entrada. No pierda de vista el área de comentarios, que puede contener quejas de otros clientes que pueden haber experimentado situaciones similares.

Y, por supuesto, además, las redes sociales son una forma estupenda de estar al día de las noticias más llamativas de la empresa.

Las principales redes sociales de Car One son las siguientes:

Quejas Car One

A pesar de no tener un gran volumen de quejas es posible hacerse una idea del servicio que presta Car One en el portal de quejas. Por ejemplo, se responden prácticamente todas las insatisfacciones, y la empresa tuvo un buen pico en 2020, durante la fase más complicada de la pandemia de Covid-19.

La reputación general de Car One puede considerarse buena, con picos aún mejores. La puntuación media global se sitúa en torno a 8,0/10, mientras que el índice de resolución de problemas casi nunca es inferior al 80%.

Los resultados de Car One son similares al telefono Kavak.

Para acceder al perfil de Car One en Reclame Aqui (haga clic aquí). Acceda a su cuenta en el sitio y siga las instrucciones de la página para presentar una queja.

¿No está satisfecho con la respuesta de Car One? Puede hacer un reclamo o simplemente presentar una nueva queja siguiendo los mismos pasos.

¿Cómo comprar un auto en Car One?

Para buscar un coche de su elección en Car One, diríjase a la portada del sitio (www.Car One.com.br) y, en los menús de búsqueda desplegables, elija la marca, el modelo, el año mínimo/máximo y el precio mínimo/máximo que está dispuesto a aceptar. También puede introducir su código postal o su ciudad para facilitar la búsqueda. Por último, haga clic en «Buscar» y vea los resultados.

Los modelos más buscados en Car One son: Onix, Gol, Palio, Civic, HB20, Corolla, Prisma, EcoSport, Strada, Celta, Uno y Fox.

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