Carrefour Telefono 0800 Atencion al Cliente RECLAMOS

Carrefour Telefono 0800

Carrefour es una de las mayores cadenas de supermercados del mundo. Actualmente es el segundo mayor minorista de Argentina, centrándose principalmente en productos de alimentación, pero también tiene una variedad de electrodomésticos, electrónica y otros, tanto en el sitio como en tiendas físicas.

Consulta en esta guía cuales son los números de teléfono de Carrefour y otras formas de contactar con la empresa.

Número de teléfono 0800 Carrefour

Carrefour es una cadena francesa de hipermercados y supermercados que está presente en varios países, incluido en Argentina, siendo uno de los mayores minoristas de este país.

La cadena de supermercados tiene varias tiendas en todo el país y también vende a través de su página web www.carrefour.com.ar, donde es posible encontrar artículos de varios segmentos.

Si tienes alguna duda, queja, sugerencia o problema sobre los servicios y productos de Carrefour, la cadena tiene un centro de atención al cliente dispuesto a ayudarte; consúltalo:

Telefono0800 444 8484
Alimentos, perfumería, limpieza[email protected]
Tarjeta Carrefour[email protected]
Empleos[email protected]
Telefono Tarjeta Carrefour0810-122-7788
Recursos Humanos[email protected]

El servicio de atención al cliente de Carrefour está disponible de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas y, además de responder a sus preguntas, también puede realizar sus compras por teléfono a través del canal de atención al cliente del sitio.

Correo electrónico y chat de Carrefour Argentina


Otra forma de contactar con el centro de atención al cliente de Carrefour es a través del chat de la empresa, donde un asistente atiende sus preguntas a través de mensajes.

Para acceder al sitio de chat sólo tienes que entrar en su página web, y para acceder al chat de las tiendas sólo tienes que aportar tus datos de cliente.

Acceder a la página de mensajes es muy sencillo, sólo hay que rellenar los datos del servicio: nombre, correo electrónico, DNI, número de teléfono, estado y pulsar el botón de continuar. A continuación, se le redirigirá a una página en la que le atenderá un empleado de Carrefour.

Otra opción de contacto de Carrefour es por correo electrónico, sólo tiene que enviar su mensaje por correo electrónico y esperar la respuesta de un empleado del área de asistencia de la empresa.

Además de las diversas opciones mencionadas, Carrefour también ofrece la opción de un mensaje para tratar cuestiones sobre las tiendas físicas.

Defensa del consumidor Carrefour

Para hablar con defensa del consumidor para denunciar a Carrefour basta con llamar desde cualquier lugar del país al 0800-666-1518. Sin embargo, antes de intentar hablar con el 0800 es necesario que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y que tenga registrado un número de denuncia o reclamo.

Contacta cuando ninguno de los medios convencionales de servicio es capaz de resolver algún problema de forma satisfactoria, siendo el último medio de contacto entre la persona que se siente agraviada y la empresa antes de emprender acciones legales.

¿Cómo contactar por teléfono con Carrefour?

Carrefour Argentina también pone a disposición de los clientes un canal de atención al cliente para tratar cuestiones relacionadas con la tarjeta de crédito de la empresa.

Si tiene alguna duda sobre cómo obtener su tarjeta, facturas, sugerencias o quejas sobre el servicio, sólo tiene que llamar:

Redes sociales de Carrefour

Otra forma de contactar con  Carrefour Argentina es a través de las redes sociales oficiales de la empresa.

Las redes sociales no son un canal de atención al cliente, sino un canal de divulgación y publicidad de productos y servicios. Sin embargo, aun así, a través de ellos se pueden resolver preguntas sencillas o conseguir alguna «vía» de respuesta -en comentarios o mensajes privados- de los responsables de su gestión y actualización.

Las principales redes sociales de Carrefour para intentar obtener respuestas son:

¿Cómo llamar a Carrefour?

Descubre cuáles son los contactos oficiales de Carrefour para que puedas hablar directamente con el sector de atención al cliente de la empresa y resolver tus dudas y problemas, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat online.

Si tienes alguna duda sobre alguno de los medios de contacto de la tabla, vuelve a leer los temas anteriores, ya que están explicados en ellos.

Reclamos Carrefour

El comercio electrónico de Carrefour tiene unos cuantos miles de reclamaciones repartidas por las redes, la mayoría de ellas en su página web.

La resolución de las quejas sobre la venta online de la empresa se asemeja a la resolución del servicio de atención al cliente de Casas Bahía; todos los mensajes son contestados por los asistentes en algunos días, pero la reputación de ambos en el portal de quejas es regular, y la mayoría de los clientes dicen que no volverían a comprar.

Consulta el perfil de Carrefour y aclara tus dudas antes de comprar online en la web de la empresa como Herbalife Argentina

¿Qué es Carrefour?

Fundada en Francia en 1960, Carrefour es una de las mayores cadenas de supermercados del mundo. La primera tienda de la marca estaba situada en un cruce de caminos, de ahí el nombre de Carrefour, que significa cruce de caminos en francés.

Tiendas Carrefour

Para encontrar la tienda Carrefour más cercana a usted, acceda al localizador de tiendas y filtre por estado y ciudad.

La plataforma de comercio electrónico carrefour.com.ar se lanzó en nuestro país. A principios Carrefour completó su oferta online en Argentino Con el lanzamiento de su comercio electrónico de alimentación.

Los principales departamentos del sitio son:

  • Hogar y Decoración
  • Tecnología y electrónica
  • Niños
  • Salud y bienestar
  • Automóviles y herramientas
  • Estilo
  • Cultura y entretenimiento

Envios Carrefour

Carrefour.com entrega en todo Argentina.

El cálculo del plazo de entrega de los pedidos informados durante la compra depende de la disponibilidad de existencias y del lugar de entrega. Los días comienzan a contarse a partir de la confirmación del pago. El plazo se calcula en días laborables.

Métodos de pago de Carretera

Puede pagar todas sus compras en Carrefour con: tarjeta de crédito, tarjeta Carrefour, 2 tarjetas (incluida la Tarjeta Carrefour), entre otros.

Cambios y devoluciones de Carrefour

Para hacer un intercambio, debe llamar al teléfono 0800 Carrefour y hacer la solicitud. El plazo de recogida de su producto se estipulará en función de su región y del tipo de producto a recoger.

Durante el proceso de cambio, puedes elegir si quieres que te devuelvan el dinero, cambiarlo por el mismo producto (pero con diferentes atributos, como el color y el voltaje) o generar un cupón de cambio por el valor de tu compra para utilizarlo en el sitio cuando quieras, siguiendo las reglas de la Política de Cancelación y reintegros.

Tienes hasta 7 días naturales después de la entrega del producto para solicitar un cambio. Una vez transcurrido el plazo de 7 días, si el producto está defectuoso, debe ponerse en contacto directamente con el fabricante o el vendedor asociado.

Tarjeta Carrefour

La tarjeta Carrefour es una de las formas de hacer compras en las tiendas. Con ella, el cliente tiene condiciones especiales de pago en las tiendas Carrefour, el bazar y el sector textil con pago hasta en 8 veces sin intereses, las Farmacias Carrefour se pueden pagar hasta en 10 veces sin intereses, las estaciones de servicios.

La factura de la tarjeta se puede pagar hasta en 24 veces, se pueden solicitar hasta cuatro tarjetas adicionales sin pagar extras-

Rate this post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *