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Carrier Servicio Tecnico Telefono 0800 Reclamos

Carrier Servicio Tecnico Telefono

Consulta el número de teléfono 0800 Carrier y otras formas de contactar con la empresa con el número de atención al cliente. Carrier es ahora uno de los principales fabricantes de smartphones, procesadores, televisores, smartwatches, electrodomésticos y hornos, cocinas, aire acondicionados en Argentina, entre otros.

Consulta todas las explicaciones sobre cómo hablar con Carrier por el 0800.

¿Cómo hablar con un representante de Carrier?

Para contactar a un representante de Visa Argentina, puede llamar al número de teléfono 0800.

Carrier Servicio Tecnico

Puede comunicarse con Servicio Tecnico Carrier llamando al número de teléfono que aparece en el manual de usuario de su producto. Para contactar con Servicio Tecnico de Carrier , puede llamar al número de teléfono 0800 o enviar un correo electrónico a la dirección de mail.

¿Cuánto tiempo de garantia tiene de Carrier?

La garantía de una TV depende del modelo, pero la mayoría tienen una garantía de un año.

¿Cuál es el número de teléfono 0800 Carrier?

El número de teléfono de Carrier es 0800

Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados y domingos de 9 a 18 horas.

¿Cómo comunicarse con Carrier?

Si necesita asistencia especial de Carrier, también podrá contactar con los diferentes números del servicio técnico. El servicio está disponible de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, y el sábado de 9 a 15 horas.

También hay un número para compras en la tienda online, que es el 0800. El servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Antes de ponerse en contacto con el centro de servicio técnico de Carrier por teléfono, consulte las preguntas frecuentes en el sitio web de la empresa. Encontrará respuestas a preguntas sobre pedidos, pagos, entregas, cancelaciones y cambios, productos y servicios, y mucho más.

Carrier argentina Aención al Cliente

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con el número de atención al cliente del servicio de Carrier a través del chat en línea y del correo electrónico.

  • Chat de Carrier: para ponerse en contacto con Carrier a través del chat en línea, sólo tiene que ir a esta página y rellenar la información requerida.
  • Mail: Si desea enviar un correo electrónico al equipo de asistencia de Carrier, visite www.Carrier.com/AR/support/email-technical-question, seleccione la categoría de producto con la que desea obtener ayuda y rellene los datos.

Asistencia por correo electrónico de la tienda online: Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Carrier por correo electrónico para hablar de tus compras online, sólo tienes que escribir a [email protected]. Por favor, adjunte su número de pedido, su nombre y su número de pedido a su correo electrónico.

Si tiene alguna pregunta sobre el sitio web de Carrier, rellene la información requerida: nombre, apellido, correo electrónico, código postal, asunto y mensaje. A continuación, haga clic en enviar y espere la respuesta.

Reclamos Carrier Argentina

Carrier tiene un servicio de reclamos. Es decir, si necesita resolver cualquier cuestión con la empresa sobre las compras o los servicios de la empresa debe buscar ayuda por uno de los varios medios de atención que se enumeran en este artículo.

Por si no lo sabe, brevemente el 0800 Carrier reclamos es un medio de atención al cliente que tiene por objeto resolver los problemas que el SAC o ningún otro canal de contacto pudo resolver satisfactoriamente. Además, también pretende mejorar los procesos de una empresa o institución.

Si el centro de atención al cliente de la empresa no logra atenderlo de manera satisfactoria y lo hace sentir agraviado, lo ideal es que busque ayuda a través de los organismos responsables.

Redes sociales Carrier

Además de todas las formas de contacto ya mencionadas anteriormente, otra forma eficaz de obtener información rápidamente sobre Carrier Argentina es a través de las principales redes sociales oficiales de la compañía.

Las redes sociales de Carrier no son un canal de atención al cliente de la marca, pero en ellas las preguntas y quejas son respondidas con frecuencia por los empleados de la empresa y también por otros consumidores.

Las principales redes sociales de Carrier en Argentina con las que hay que intentar contactar son:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Servicio técnico oficial Carrier

Conozca cuáles son los principales contactos de Carrier del servicio técnico en caso de tener la pantalla verde. Si tiene problemas con la pantalla verde de su celular podrás hablar directamente con cualquier empleado del sector de servicios de la empresa tecnológica del servicio técnico.

Si tiene alguna duda sobre alguna de las formas de contacto, vuelva a leer los temas anteriores, ya que todos ellos han sido explicados.

Carrier Experience Store | Callao

  • Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 1.56 Km
  • Dirección : Av. Santa Fe 1801, Barrio Norte, 1024

Carrier Experience Store | Abasto

  • Dirección : Av. Corrientes 3427, Balvanera, 1193

Carrier Experience Store | Armenia

  • Dirección : Armenia 1644

Go Fix Belgrano

  • Dirección : Arcos 1922, Belgrano, 1428

Carrier Experience Store | Alto Avellaneda

  • Dirección : Gral. Güemes 897, 1873

Carrier Experience Store | DOT Baires

  • Dirección : Vedia 3626, 1430

SOTEC – San Martin

  • Dirección : Bonifacini 1980, 1650

Carrier Experience Store | Unicenter

  • Dirección : Paraná 3745

SCI S.R.L

  • Dirección : Av. Gral. San Martin 64, 1704

TV Color Lomas

  • Dirección : Mariano Boedo 639, 1832

Go Fix

  • Dirección : Av. Del Libertador 14685, 1641

SOTEC Quilmes

  • Dirección : Avenida Rivadavia 51, Quilmes, 1878

Quejas Carrier

Carrier es una de las mayores marcas del mundo y tiene una gran presencia en Argentina. La empresa tiene miles de quejas de consumidores insatisfechos en todo Internet, la mayoría de ellas en el portal de Facebook o Twitter, donde los clientes informan de problemas sobre productos o procesos.

El servicio de Carrier no responde a las solicitudes de los consumidores en los portales de reclamaciones, ya que trata de resolver todos los problemas internamente. Se parece al servicio de Xiaomi, y ambos se diferencian mucho al 0800 Motorola.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Carrier?

Entre las quejas más frecuentes sobre Carrier se encuentran las relativas a sus teléfonos móviles, accesorios, tablet y notebooks. También se critica el mal servicio y los retrasos en la resolución de los casos.

Consulta las principales quejas de los clientes antes de realizar compras en Carrier visitando www.reclameaqui.com.br/empresa/Carrier y saca tus propias conclusiones sobre lo que vale o no.

Tienda en línea Carrier Argentina

Además de contar con sus diversas tiendas físicas en todo Argentina , los consumidores pueden adquirir los productos de la marca a través de shop. Carrier.com donde están disponibles los smartphones Galaxy, las tablet y una serie de accesorios, y se aceptan las principales tarjetas de crédito.

¿Es seguro comprar en la tienda online de Carrier?

Sí, la tienda online de Carrier es segura y confiable. Al igual que los comercios electrónicos de diversas marcas tecnológicas, respeta la privacidad de sus clientes y cuenta con certificados de seguridad que cifran toda la información. Además, tiene una entrega rápida y ofrece varios métodos de pago seguros.

Carrier Service Tecnico televisores

Carrier Service Tecnico TV es un servicio de reparación de televisores ofrecido por la marca LG. Este servicio está disponible para todos los televisores LG, independientemente del modelo o del año de fabricación.

LG Service Tecnico TV ofrece una garantía de un año en todas las reparaciones realizadas, por lo que los clientes pueden estar seguros de que sus televisores estarán en buenas manos.

Carrier Lavarropas y Aire Acondicionado Servicio Tecnico

El Servicio Técnico de Carrier Lavarropas y Aire Acondicionados es un servicio de asistencia técnica especializada en la reparación de lavarropas y aire acondicionados de la marca Carrier. Este servicio está disponible en toda Argentina y cuenta con un equipo de técnicos especializados y capacitados para realizar cualquier tipo de reparación.

¿Cuánto tiempo tarda el servicio técnico de Carrier?

El servicio técnico de Carrier suele tardar entre 4 y 6 días hábiles, aunque esto puede variar en función de la disponibilidad de las piezas de repuesto y la ubicación de la tienda.

Sucursales Carrier Servicio Técnico

  • Buenos Aires
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Córdoba
  • Corrientes
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
  • Tucumán
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