Saltar al contenido

Telefono para Llamar a 0800 Claro desde Celular

claro telefono 0800

¿Buscas el número de teléfono 0800 Claro Argentina? Esta guía puede ayudarte. El gigante de las telecomunicaciones cuenta con canales de atención como el teléfono de atención a cliente, número de ventas, WhatsApp, además de tener un perfil oficial en las mayores redes sociales de la actualidad.

Si necesitas hablar con Claro para resolver un problema, o si tienes curiosidad por saber cómo opera y atiende la empresa a los consumidores, aquí tienes todas las opciones disponibles para ti.

A partir de los temas que te presentamos a continuación, revisa los mejores canales de atención al cliente de Claro y aclara cualquier duda que tengas con la compañía.

¿Cono llamar a 0800 desde celular Claro?

  • Para contactar al equipo de ventas de Claro, puedes llamar al 0800-123-CLARO en horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
  • Atención al Cliente: Si necesitas atención al cliente, puedes llamar al 0800-123-3677 o marcar *677 desde tu Claro. Este servicio es gratuito.
  • Fax para comprobante de pagos: Si necesitas enviar un comprobante de pago por fax, puedes hacerlo al número 0800-123-7740. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Atención al viajero (Llamando desde el Exterior): Si te encuentras en el extranjero y necesitas asistencia, puedes llamar al +54 11 5555 5555. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cómo me comunico con Claro Argentina?

Atención al cliente 0800-123-0611
Cobranzas 0800-123-7246
Desde Celular*611
Reclamos Factura*7246
Twitter@claroargentina

¿Cuál es el 0800 de Claro Atencion al Cliente?

Claro Argentina atiende a sus clientes a través de varios números de teléfono que cubren diferentes necesidades. A continuación podrá conocer todos los números para comunicarse con el 0800 de atención al cliente.

El 0800 de Servicio de atención al cliente de Claro es el 0800-123-7740 sirve para aclarar dudas, obtener información sobre los servicios de la empresa, comentarios, sugerencias, quejas, etc.

Teléfono para darse de baja Claro

Existe un número de Claro para darse de baja específico para cada uno de los principales servicios de Claro. :

Soporte de Claro Argentina desde el exterior

Si estás en el extranjero y necesitas contactar con Claro llama al 0800-123-25276. La llamada es a cobro revertido. Si el país en el que te encuentras no te permite llamar a cobro revertido, pide a tu operador local de telefonía fija que te ayude a realizar una llamada a cobro revertido.

El servicio está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Número 0800 Claro Ventas

Claro ofrece un número exclusivo de ventas a través del *611, para todo el país. El servicio está disponible todos los días de la semana, de 8 a 22 horas.

¿Cual es el WhatsApp de Claro?

Se puede contactar con Claro Argentina a través de WhatsApp. Añada el número +55 (11) 99991-0621 a su agenda de teléfono o simplemente comunicarse con el número del servicio de atención al cliente. Envíe un mensaje para iniciar la conversación con la empresa.

Reclamos Claro Argentina

Sí, hay un contacto con Claro Argentina. Llame al *611  para resolver problemas con Claro Hogar o corporativos.

Una forma alternativa de presentar un reclamo en Claro es a través de la aplicación Mi Claro. Elegir la solapa de «Servicio de Atención al Cliente» y luego sobre en completar el formulario del reclamo.

El servicio de reclamos de Claro está disponible de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Si ninguno de los canales convencionales de Claro, como el 0800, puede resolver su problema, le recomendamos que busque ayuda en una organización de protección al consumidor.

Redes Sociales de Claro

Hoy en día es habitual poder contactar con las empresas a través de sus perfiles en las redes sociales, y con Claro no iba a ser diferente.

Aunque no son considerados oficialmente por Claro como canales de atención al cliente, las redes sociales pueden redirigir al sector correspondiente, o responder a las preguntas en los comentarios.

Y por supuesto, además, las redes sociales son una de las mayores fuentes para estar al día de las noticias más destacadas de la empresa.

Las principales redes sociales de Claro son:

¿Cuáles son las quejas más frecuentes de Claro Argentina?

Una cantidad considerable de descontento sobre Claro en Internet se concentra en sus perfiles. La empresa ofrece atención al cliente a través de su app optando por resolver cualquier problema con el cliente a través de sus propios canales, al igual que otras empresas del segmento como Movistar, Personal o Flow.

Las quejas más frecuentes sobre Claro están relacionadas con problemas de cancelaciones, cobros indebidos, mal servicio, entre otros.

De todas formas, si quieres acceder al perfil oficial de Claro acceda a su cuenta y siga las instrucciones de la página para crear un reclamo online..

Es muy probable que Claro responda a tu solicitud de reclamo, pero si sucede y la respuesta no es satisfactoria, puedes publicar una respuesta en la misma queja o crear una nueva queja siguiendo los mismos pasos.

¿Que es Claro?

Claro llegó a Argentina para convertirse en una de las mayores empresas de telecomunicaciones del país. Claro también fue el pionero del servicio 4G en Argentina.

Además de Argentina, Claro opera en otros 15 países de América Latina, más Estados Unidos (en menor proporción).

¿Cual es la Cobertura de Claro?

Para saber si su localidad cubre los servicios móviles 2G, 3G y 4G de Claro podrás entrar en su página web para conocer la cobertura. Para saber si su zona cuenta con los servicios de Claro Residencial comunicarse con el servicio de atención al cliente, ahí mismo podrán acceder a todos los servicios en línea.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *