Saltar al contenido

CuponStar Argentina Reclamos Telefono 0800 Atencion al Cliente

CuponStar Argentina atencion al cliente

El portal de cupones de descuento CuponStar pone a disposición de sus usuarios e interesados diversos contactos de atención al cliente como el teléfono 0800, el chat online, el correo electrónico y un servicio de ayuda en forma de preguntas frecuentes.

Si necesitas hablar con CuponStar para resolver cualquier asunto, o incluso si tienes curiosidad por los servicios que presta la página y su servicio de atención al cliente, utiliza este artículo como guía y ten todas tus opciones a mano.

A partir de los temas que se exponen a continuación, descubra las formas más eficaces de hablar con CuponStar y aclare cualquier duda que tenga con la empresa.

¿Cuál es el número de teléfono de CuponStar?

La emprsa informa de un número de teléfono CuponStar es el 0810 999 9000. Sin embargo, cuando hicimos la prueba, el número sólo llama.

Si haces la prueba y tampoco te funciona, utiliza las otras formas de hablar con la empresa que detallamos a lo largo del artículo.

¿Cómo acceder al chat CuponStar?

Una de las principales formas de contactar con CuponStar es a través del chat online. En la esquina inferior derecha de la pantalla del sitio oficial www.CuponStar.com.ar, en cualquier página, hay un icono verde con un signo de interrogación. Haga clic en él para abrir una nueva ventana de contacto.

En la nueva ventana, rellene los campos del formulario (nombre, correo electrónico y mensaje) y, a continuación, haga clic en «Iniciar chat» para ponerse en contacto en tiempo real con el equipo de asistencia.

Si el equipo de CuponStar no está en línea en ese momento, el formulario que se abrirá en la pequeña ventana es el de Contacto del sitio. Sólo tienes que rellenar los campos con tu nombre y tu correo electrónico, escribir el mensaje y hacer clic en «Enviar mensaje». A continuación, espere la respuesta de CuponStar por correo electrónico.

También se puede contactar con nosotros en todo momento en la página www.CuponStar.com.ar, con el mismo formulario, que incluye un buzón para especificar el asunto:

  • Colaboración
  • El cupón no funciona
  • Pulse
  • Sugerencias
  • Otros

¿Tiene CuponStar numero de WhatsApp?

No, no hay ningún contacto de WhatsApp en CuponStar. Si recibes un mensaje de alguien que intenta hacerse pasar por CuponStar, bloquea el contacto inmediatamente, no pases tus datos personales y denuncia a los canales oficiales de la empresa.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de CuponStar?

El CuponStar también atiende directamente por correo electrónico en [email protected].

Envíe su mensaje y espere la respuesta del equipo de soporte de la empresa.

Centro de Ayuda de CuponStar

Es posible que su pregunta sea respondida sin necesidad de contacto directo, en uno de los varios mini-artículos de la sección de preguntas frecuentes del sitio.

Visite www.CuponStar.com.ar, desplácese por la página por categorías de preguntas frecuentes y vea si alguna de las preguntas se ajusta a su problema.

Las categorías del centro de asistencia son:

  • CuponStar
  • Cupones
  • Registro
  • Asociaciones
  • Cashback

CuponStar Reclamos

Toda la comunicación con el sitio debe hacerse a través de canales comunes como el chat y el correo electrónico. El servicio de atencion al cliente de CuponStar es un canal que pretende moderar, de manera imparcial, un último contacto del cliente con la empresa para resolver un asunto que los canales convencionales no pudieron resolver, antes de que el cliente entre con medidas legales.

Si se siente agraviado incluso después del servicio por correo electrónico o chat, se recomienda que busque la ayuda de cualquier organismo responsable de la protección del consumidor, como el Procon de su región.

Redes sociales de CuponStar

Un método de contacto más ágil y menos formal con las empresas hoy en día puede hacerse en las redes sociales, y CuponStar Argentina está presente en algunos de los principales portales de la categoría.

Aunque no son necesariamente canales dedicados a la atención al cliente, las redes sociales de CuponStar suelen responder y orientar a las personas en la caja de comentarios o, eventualmente, a través de la bandeja de entrada.

Por último, por supuesto, las redes sociales son una buena fuente de información sobre las mayores novedades de la empresa, manteniendo a sus seguidores siempre actualizados.

Las principales redes sociales de CuponStar son:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Quejas CuponStar

Gran parte del descontento sobre CuponStar documentado en Internet, y la empresa trata de responder a casi todas las quejas denunciadas. A pesar de ello, el rendimiento de CuponStar en el sitio de quejas deja que desear, con una puntuación media general de 6,6/10 que ha sido muy inferior en el último año.

La tasa de resolución de problemas tampoco es impresionante, ya que ronda el 60%. También hay un 60% de clientes que dicen que volverán a hacer negocios con CuponStar después de recibir el servicio de atencion al cliente.

Por la naturaleza del negocio de los cupones de descuento, la queja más frecuente sobre CuponStar es sobre la publicidad engañosa, o los valores y cupones que no se corresponden con la realidad.

Acceda al perfil de CuponStar a su cuenta en el portal y sólo tiene que seguir las instrucciones de la página para presentar una reclamación.

Si la respuesta de CuponStar no es satisfactoria, todavía tienes la opción de publicar una respuesta en la misma queja, o crear una nueva queja siguiendo los mismos pasos.

¿Que es CuponStar?

CuponStar es un sitio que reúne cupones de descuento de los más variados sectores de consumo, desde perfumerías hasta tiendas de electrodomésticos, calzado, entre otros.

Entre las tiendas asociadas a CuponStar se encuentran Booking.com, Amazon, Nike, Aerolineas Argentinas, Adidas y otras. Los más populares se encuentran en la parte superior de la página, y la lista completa está abajo en orden alfabético.

¿Cómo funciona CuponStar?

Busque el nombre de la tienda deseada en el campo situado en la parte superior del sitio oficial («Buscar por nombre de tienda…»), y compruebe la lista de descuentos y cupones que el establecimiento tiene disponibles en este momento. Sólo tienes que hacer clic en «Ver cupón», y luego en la opción «Copiar e ir a la tienda».

Dentro de la categoría de cada tienda, también puede filtrar su búsqueda por códigos u ofertas.

También puedes añadir la extensión del sitio en Chrome para recibir las ofertas de esa tienda en tiempo real.

Al registrarte en CuponStar y realizar una compra, sigues teniendo derecho a un cashback, es decir, a la devolución de una pequeña parte del dinero. En el caso de Amazon, por ejemplo, el importe de la compra devuelto puede llegar al 7%.

¿Cobra CuponStar alguna comisión de servicio?

No, todos los servicios de CuponStar son totalmente gratuitos. La empresa recibe de las propias tiendas, que se asocian con el sitio de descuentos.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *