Saltar al contenido

Dar de BAJA Tarjeta Club La Nacion

Dar de BAJA Tarjeta Club La Nacion

La tarjeta Club La Nación es una herramienta de pago y beneficios exclusivos para los suscriptores del diario La Nación. Sin embargo, existen diversas razones por las cuales podrías desear dar de baja tu tarjeta Club La Nación.

En este artículo, te brindamos una guía completa y actualizada para que puedas realizar este trámite de manera rápida, sencilla y efectiva.

¿Qué es la tarjeta Club La Nación?

Antes de explicar cómo dar de baja la tarjeta Club La Nación, es importante comprender qué es y para qué sirve. La tarjeta Club La Nación es una tarjeta de crédito emitida por el Banco Galicia en conjunto con el diario La Nación, que ofrece a sus suscriptores una serie de beneficios exclusivos, como descuentos en comercios adheridos, acceso a eventos especiales y la posibilidad de acumular puntos canjeables por productos y servicios.

Razones para dar de baja tu tarjeta Club La Nación

Existen diversas razones por las cuales podrías querer dar de baja tu tarjeta Club La Nación. Algunas de ellas son:

  1. Ya no deseas ser suscriptor del diario La Nación.
  2. No utilizas los beneficios que ofrece la tarjeta.
  3. Encontraste una tarjeta de crédito con mejores beneficios y condiciones.
  4. Querés simplificar tus finanzas y reducir el número de tarjetas de crédito que posees.
  5. Tenés problemas económicos y querés cancelar todas las tarjetas de crédito que no utilices frecuentemente.

¿Cómo dar de Baja Tarjeta Club La Nación?

A continuación, te brindamos una guía detallada y actualizada para que puedas dar de baja tu tarjeta Club La Nación de manera rápida y sencilla.

1. Cancela la suscripción al diario La Nación

Para poder dar de baja tu tarjeta Club La Nación, primero debés cancelar la suscripción al diario La Nación. Esto se debe a que la tarjeta está asociada a la suscripción y, al cancelarla, automáticamente se cancelarán los beneficios asociados a la tarjeta.

Para cancelar la suscripción al diario La Nación, tenés varias opciones:

a. Ingresando a MyAccount

Podés cancelar la suscripción ingresando a MyAccount, la plataforma online de La Nación para la gestión de suscripciones. Una vez allí, seguí estos pasos:

  1. Iniciá sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Seleccioná la opción «Suscripciones».
  3. Buscá la suscripción que querés cancelar y hacé clic en «Cancelar suscripción».
  4. Confirmá la cancelación y seguí las instrucciones que aparezcan en pantalla.

b. Escribiendo un correo electrónico

También podés cancelar la suscripción enviando un correo electrónico a [email protected], indicando tu DNI y nombre completo. En el asunto del correo, escribí «Cancelación de suscripción».

c. Llamando por teléfono

Si preferís realizar la cancelación por teléfono, podés llamar al 0800-345-4787 ó 5199-4700. Un operador te atenderá y te guiará en el proceso de cancelación de la suscripción.

2. Cancelá la tarjeta Club La Nación

Una vez que hayas cancelado la suscripción al diario La Nación, podés proceder a dar de baja la tarjeta Club La Nación. Para hacerlo, tenés dos opciones:

a. Comunicarte con el Banco Galicia

Podés comunicarte con el Banco Galicia, emisor de la tarjeta Club La Nación, para solicitar la baja de la tarjeta. Para ello, llamá al 0810-333-4254 (opción 3) y seguí las instrucciones del menú telefónico. Un operador te atenderá y te guiará en el proceso de cancelación de la tarjeta.

b. Enviar una carta documento

Otra opción es enviar una carta documento al Banco Galicia, solicitando la baja de la tarjeta Club La Nación. En la carta, debés incluir los siguientes datos:

  • Número de tarjeta Club La Nación
  • Nombre completo
  • DNI
  • Domicilio
  • Fecha
  • Firma

La carta documento debe ser enviada a la siguiente dirección:

  • Banco Galicia Sucursal Tarjetas de Crédito Av. Corrientes 222 C1043AAB CABA

3. Verificá que la tarjeta haya sido dada de baja

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, es importante que verifiques que la tarjeta Club La Nación haya sido dada de baja correctamente. Para ello, podés:

  • Consultar tus movimientos y resúmenes de cuenta a través de home banking o la aplicación móvil del Banco Galicia.
  • Comunicarte con el Banco Galicia para confirmar que la tarjeta haya sido dada de baja.
  • Revisar que no recibas más resúmenes de cuenta ni correspondencia relacionada con la tarjeta Club La Nación.

Dar de baja la tarjeta de Club La Nacion

Para dar de baja la tarjeta de Club La Nación, deberías comunicarte con el área de servicio al cliente de la empresa. Algunas opciones para realizar el trámite son:

  • Llamar al número de teléfono que aparece en tu estado de cuenta o en la página web de Club La Nación. Explícales que deseas solicitar la baja de tu tarjeta.
  • Mandar un email a la dirección de servicio al cliente explicando tu solicitud de baja de tarjeta. Siempre es bueno indicar tus datos personales como número de documento, nombre completo, dirección, etc.
  • Enviar una carta documento a las oficinas centrales de Club La Nación solicitando la baja de tu tarjeta. Siempre deja constancia del envío por correo.
  • Presentarte personalmente en alguna sucursal de Club La Nación con tu documento de identidad y solicita el formulario o trámite de baja de tarjeta. Firma y entrega todos los documentos requeridos.
5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *