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Despegar Argentina Telefono 0800 24 horas WhatsApp Reclamos

Despegar Telefono 0800

Despegar, la agencia de viajes líder en Latinoamérica, pone a disposición de los consumidores e interesados diversas formas de atención al cliente para resolver sus consultas y aclarar dudas, como el número de teléfono 0800, WhatsApp, su propio teléfono de ventas, además de estar presente en las principales redes sociales.

Si necesita información sobre cómo comunicarse con Despegar por teléfono, utilice esta guía y esté al tanto de todos los canales oficiales.

WhatsApp

Despegar lo comprende perfectamente y ha incorporado el contacto a través de WhatsApp para brindarte una experiencia de atención al cliente sin precedentes. Simplemente agrega el número 0810 810 1010 a tus contactos y tendrás a tu disposición un canal directo para realizar consultas, resolver dudas, obtener asesoramiento y realizar reservas, todo con la comodidad de un mensaje de WhatsApp.

¿Cómo comunicarse con Despegar por teléfono?

Los números de atención al cliente de Despegar 0810-810-1010 están disponibles todos los días, 24 hs. Además podrás contactar por correo electrónico enviando una nota por mail a [email protected].

Las opciones que ofrece el centro de llamadas son: hablar sobre una compra y preguntas promociones de vuelos baratos en Despegar o reclamos.

¿Cuál es el 0800 de Despegar?

Servicio al Cliente0810 810 1010
Desde el exterior+54 11 5173 3543
Ventas telefónicas0810 810 9994
Despegar Mexico01 800 801 7700
Despegar Colombia00 57 1 634 60 66
Despegar Chile00 56 22 484 8484

¿Cual es el WhatsApp de Despegar Argentina?

Despegar no tiene WhatsApp para la atención al cliente. Utilice los otros contactos oficiales que figuran en este artículo para hablar con el servicio de atención al cliente para presentar reclamos o quejas.

Despegar Teléfono Atención al Cliente Argentina

La mayor parte del servicio de atención al cliente de Despegar ha migrado a su Centro de Ayuda en la app o en la web. Allí podrá obtener información sobre cambios y cancelaciones, el estado de su reserva, el equipaje y la facturación, métodos de pago, precios, ventajas, reintegros, el pasaporte Despegar, así como cualquier inconveniente y las actualizaciones sobre la situación de la compañía durante la cancelación de vuelos.

¿Cómo cancelo mi reserva en Despegar?

Es posible realizar una cancelación a través de la página web. Consulte las instrucciones paso a paso para poder pedir un reembolso en despegar en caso de cancelación.

  • Paso 1: Entrar en Despegar
  • Paso 2: Vaya a «Mis viajes» en el enlace www.Despegar.com.ar
  • Paso 3: Busque su viaje y haga clic en «Gestionar mi viaje
  • Paso 4: Ahora elija «Comprobar las opciones de cancelación»
  • Paso 5: Siga las indicaciones en pantalla

A partir de los pasos anteriores, si su reserva puede ser cancelada, puede recuperar su dinero por el mismo método de pago que la compra. Para las compras en efectivo, asegúrese de tener a mano sus datos bancarios.

¿Cómo modificar mi reserva en despegar?

  • Paso 1: Ir a «Mis viajes
  • Paso 2: Seleccione su viaje y luego «Gestionar mi viaje»
  • Paso 3: Haga clic en «Necesito ayuda con mi reserva»
  • Paso 4: Seleccione «Quiero cambiar mis datos de reserva».

Si necesita aclaraciones sobre otras cuestiones, busque el tema para presentar un reclamo a través de la página de ayuda en el enlace www.Despegar.com

Despegar numero de Telefono Ventas

El servicio de atención al cliente de Despegar está disponible en el 0810-810-1010. Las opciones son: si tiene una reserva (marcar 1), si quiere hacer una nueva compra (opción 2) y si tiene preguntas sobre el programa «Pasaporte Despegar» (opción 3).

El servicio de Despegar para ventas está disponible en el teléfono 0810-810-1010.

El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas, y los sábados de 9 a 13 horas.

Reclamos Despegar

Despegar tiene un servicio de atención al cliente para presentar reclamos y quejas. Todo el servicio de la empresa se realiza oficialmente a través del 0800 o del servicio de asistencia.

Si su problema no se resuelve por los canales convencionales, como el teléfono 0800 y la app de Despegar, busque ayuda en los organismos responsables de la protección del consumidor.

Redes sociales de Despegar Argentina

En la era moderna, también es posible ponerse en contacto con grandes empresas a través de los medios sociales, aunque rara vez se considera un medio oficial de servicio.

Aun así, los responsables de las redes pueden redirigir al cliente a los canales adecuados o responder a preguntas más básicas.

Las principales redes sociales de Despegar son:

Quejas Despegar

La mayor parte de las insatisfacciones sobre Despegar documentadas en Internet se encuentran en sus redes sociales, al igual que con otras grandes empresas.

En la página de reclamos, Despegar Argentina tiene un rendimiento muy por debajo de las expectativas, con una tasa de resolución de problemas.

Entre las principales quejas sobre Despegar están las reintegros, los problemas de cancelación y de la página web, además del servicio 0800 por una mala atención de los operadores del call center.

Acceda al perfil de Despegar e ingrese a su cuenta, siga las instrucciones de la página y haga su reclamo.

¿Que es Despegar?

Despegar fue fundada en 1999 en Miami con el nombre de despegar.com, y poco después abrió sus servicios en Argentina como Despegar.com.ar

Despegar es la agencia de viajes online líder en Latinoamérica, sirviendo a más de 21 países que incluyen Argentina, Estados Unidos, Chile, Perú y por supuesto Brasil.

A través de su página web, Despegar permite reservar viajes en más de 750 compañías aéreas repartidas por todo el planeta, 200 cruceros, reservas en más de 180 mil hoteles y 70 empresas de alquiler de coches. La agencia también trabaja con miles de paquetes turísticos.

Métodos de pago en Despegar

Para realizar sus compras y reservas, Despegar acepta tarjetas de crédito (una o varias), débito bancario, transferencias y depósitos. En algunos casos, incluso es posible pagar en efectivo en su destino.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Despegar en Argentina?

El número de teléfono de atención al cliente de Despegar en Argentina es 10 810 1010 (Atención al Cliente) + 54 11 5173 3543 (Desde el Exterior) .

¿Cómo puedo hacer un reclamo a Despegar?

Para hacer un reclamo a Despegar, puedes llamar al número de atención al cliente mencionado anteriormente o puedes enviar un correo electrónico a la dirección de atención al cliente de Despegar, que es 0810 810 9994

¿Cuáles son las horas de atención al cliente de Despegar en Argentina?

Las horas de atención al cliente de Despegar en Argentina son de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 17:00.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva en Despegar?

Para modificar o cancelar tu reserva en Despegar, puedes llamar al número de atención al cliente mencionado anteriormente o puedes acceder a tu cuenta en la página web de Despegar y seguir los pasos para realizar la modificación o cancelación.

¿Despegar ofrece reembolsos en caso de cancelación?

Sí, Despegar ofrece reembolsos en caso de cancelación siempre y cuando se cumplan con las condiciones establecidas en el contrato de compra. Es importante que leas detenidamente las condiciones del contrato antes de realizar tu compra para conocer las políticas de reembolso de Despegar.

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