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Didi Telefono 0800 RECLAMOS Atencion al Cliente

Soporte DiDi Conductor Argentina ¿como contactar?

Didi  busca facilitar la negociación entre el comprador y el concesionario. Didi ofrece al usuario diversos contactos de asistencia como teléfono 0800, email, chat online y una central de ayuda en formato de FAQ.

¿Necesita hablar con Didi para resolver algún problema, o tiene interés en los servicios de la empresa y en el trato al consumidor? Nuestro artículo puede ayudarle.

A partir de los temas que aparecen a continuación, consulta todos los canales de atención al cliente de Didi y conoce tus opciones para hablar con la empresa.

Whatsapp Didi

Si prefiere ponerse en contacto con Didi por chat desde Whatsapp, simplemente haga clic aquí y seleccione la opción «CHAT ONLINE». Sólo tiene que hacer clic y rellenar los campos con la información solicitada; a continuación, será redirigido a la página de atención al cliente.

Si prefiere ponerse en contacto por correo electrónico, sólo tiene que escribir y esperar a que nuestro centro de llamadas se ponga en contacto con usted.

¿Cómo puedo comunicarme con Didi?

Puede comunicarse con Didi por teléfono, correo electrónico o redes sociales. El numero de WhatsApp  o por teléfono. Para ponerte en contacto con Didi por un reclamo, queja o consulta, podes hacerlo llamando por teléfono al 0810 o al numero de Whatsapp.

Además de la atención telefónica, Didi también ofrece a sus clientes la opción de ser atendidos por la app a través de la tablet o el smartphone iOS o Android o por el chat online, ver cómo usar los canales.

Servicio desde la aplicación Didi :

Para hablar con el centro de llamadas de Didi , tu dispositivo debe estar conectado a alguna red; ¡consulta el paso a paso!

  • Haga clic en el icono del menú (el que tiene tres pequeñas barras en la esquina superior izquierda de la pantalla)
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en la opción «Llamar a nuestro centro de ayuda».
  • Haz clic en el icono «Llámenos» y permite a Didi acceder al micrófono de tu dispositivo
  • Después de eso, sólo tiene que esperar hasta que un asistente esté disponible para ayudarle

¿Cuál es el teléfono de Didi?

El 0800 Didi responde al número 0800. Llame al número de atención al cliente para obtener información sobre los servicios o para enviar comentarios (sugerencias, quejas, elogios).

La asistencia telefónica está disponible de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

  • Horario: Lun-Vie: 9:00 a 18:00
  • Telefono de atencion al cliente.

¿Didi tiene un contacto de WhatsApp?

No, de momento Didi no hace atención al cliente por WhatsApp. Toda la comunicación con la empresa se realiza a través de los canales indicados en este artículo.

Atención: si recibes algún mensaje de WhatsApp de alguien que se hace pasar por la empresa, no compartas ningún dato personal, bloquea el contacto y denuncia al número de atención al cliente 0800.

¿Cómo acceder al chat de Didi?

Si prefiere un contacto totalmente digital, es posible hablar con Didi a través del chat en línea. En cualquier página del sitio web oficial (Didi.com.ar) hay un icono rosa en la esquina inferior derecha con un pequeño globo dibujado. Haga clic en él para abrir la ventana del chat.

En la nueva ventana, haz clic en «Enviar un mensaje» y chatea a través del campo de texto de la parte inferior. La ventana de chat de Didi funciona como una conversación en las redes sociales; puedes enviar gifs, emojis e incluso adjuntar archivos si es necesario.

Preste atención al horario de atención del equipo, que advierte en esa misma ventana de chat en cuánto tiempo volverá un empleado a atender a los usuarios.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Didi?

Si quieres enviar un correo electrónico directamente al equipo de atención al cliente de Didi, escribe a [email protected] y espera la respuesta de la empresa a tu correo electrónico.

Centro de ayuda de Didi

Didi también pone a disposición un centro de soporte en formato de dudas frecuentes, o FAQ, que puede incluso eliminar la necesidad de un contacto directo con la empresa.

Para acceder a la central de ayuda. El centro de preguntas cubre los siguientes temas:

  • Definiciones generales (sobre la empresa, su funcionamiento, etc.)
  • Comparación de ofertas
  • Envío de ofertas
  • Solicitar una oferta
  • Selección de ofertas
  • Coches usados certificados

Desplácese hacia abajo hasta la categoría que mejor se adapte a su consulta en este momento y vea si alguna de las preguntas frecuentes le resulta útil.

Didi Reclamos

Lamentablemente no hay ningún contacto directo con el área de reclamos de Didi. Para hablar con el portal, utilice uno de los contactos mencionados anteriormente en este artículo para presentar la queja.

El servicio de reclamos es un recurso cuyo objetivo es mediar en una última conversación entre el cliente y la empresa antes de que el consumidor solicite medidas judiciales.

Si el servicio convencional de Didi (teléfono, correo electrónico, chat, etc.) no es capaz de ayudarle con su problema, se recomienda buscar ayuda en algún organismo de protección al consumidor.

Redes sociales de Didi

Hoy en día, un método sencillo y menos formal de contactar con las empresas puede hacerse a través de las redes sociales, y Didi tiene su perfil en algunos portales de la categoría.

Observando las redes sociales de Didi, la empresa no parece tratar sus perfiles como canales oficiales de atención al cliente, pero por otro lado, sus espacios de comentarios no están tan concurridos. De todos modos, vale la pena que intentes dejar un comentario allí explicando tu situación, o que envíes un mensaje a través de la bandeja de entrada.

Por último, como es lógico, las redes sociales son una gran fuente de información sobre cualquier novedad de la empresa. Para estar al día de los nuevos servicios de Didi, sigue sus perfiles.

Las principales redes sociales de Didi actualmente son:

¿Cómo presentar un reclamo en Didi?

Tal vez porque todavía es una empresa reciente en Argentina, Didi no tiene página de reclamos.

Utiliza los canales oficiales de la empresa como el teléfono, el chat online o el correo electrónico para realizar tu reclamación. También puedes intentar dejar un mensaje en las redes sociales de Didi, por la bandeja de entrada o en el espacio de comentarios.

El espacio de comentarios puede ser la alternativa ideal en este caso, ya que su descontento es visible para el público en general y puede hacer que Didi dé una satisfacción para no marcar negativamente su imagen.

Soporte DiDi Conductor Argentina ¿Como Contactar?

Para contactar al soporte de DiDi para conductores en Argentina, puedes seguir estos pasos:

  1. Aplicación DiDi Driver: Ingresa a la aplicación DiDi Driver desde tu dispositivo móvil.
  2. Menú de Ayuda o Soporte: Dentro de la aplicación, busca la sección de «Ayuda» o «Soporte». Por lo general, está representada por un ícono de interrogación o un símbolo similar.
  3. Opciones de Contacto: Una vez en la sección de ayuda, podrás encontrar diversas opciones para contactar al equipo de soporte. Pueden incluir chat en vivo, correo electrónico o números de teléfono específicos para conductores.
  4. Chat en Vivo o Mensajería: En muchos casos, DiDi ofrece un chat en vivo donde puedes comunicarte directamente con un representante de soporte para resolver tus preguntas o problemas.
  5. Correo Electrónico o Teléfono: Si prefieres usar correo electrónico o llamar por teléfono, busca los detalles de contacto proporcionados en la sección de soporte.

 

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