Saltar al contenido

Atención al cliente DIRECTV Argentina Números Teléfono 0800

DirecTv telefono 0800

DirecTv, una de las empresas de televisión de pago más tradicionales de Argentina, ofrece a los clientes una variedad de contactos de servicio como el teléfono, el chat en línea, el correo electrónico y el WhatsApp.

¿Buscas el número de teléfono 0800 DirecTv para resolver una situación, o quieres saber más sobre la empresa y su funcionamiento? Utilice nuestro artículo como guía y conozca todas sus opciones.

A partir de los temas que aparecen a continuación, conoce todos los canales oficiales de DirecTv y aclara tus dudas sobre la compañía.

¿Cuál es el número de teléfono de DirecTv?

Reclamos DIRECTV0810-333-4732
DIRECTV Prepago0810-999-8636
Servicio al Cliente0810-333-4732

DirecTv separa su servicio telefónico para clientes y no clientes. Para los abonados llamar al 106 11 desde cualquier lugar de Argentina. También existe el canal de ventas por teléfono DirecTv para consultar por precios, paquetes y servicios.

Teléfono para contratar DirecTv

Si desea suscribirse a un plan DirecTv, llame al 0810-333-4732 (para las regiones de la capital y el área metropolitana) o al (11) 4004-2884 (para otras zonas).

¿Cual es el numero de WhatsApp de DirecTv Argentina?

Se puede contactar con DirecTv a través de WhatsApp. Añade el número +55 (11) 3003-1180 en tu celular para agendar el número. Puedes usar WhatsApp para hacer preguntas, obtener una segunda copia, enviar una señal, etc.

DirecTv Chat y Correo Electrónico

Si prefiere otro canal totalmente digital, también tiene la opción de ponerse en contacto con DirecTv a través del chat en línea o del correo electrónico.

Para acceder al chat en línea de DirecTv ingresar en su página web. A continuación, seleccione «Chat en línea», rellene la información requerida y luego sólo tiene que esperar a que un empleado del equipo le atienda.

Correo electrónico de DirecTv

Para enviar un correo electrónico, escribe un mensaje a [email protected] y espere la respuesta de la empresa

Reclamos DirecTv

Hay un contacto con DirecTv para reclamos. El contacto se realiza de forma digital, a través de la página web de la empresa. Para acceder, vaya al menú principal y seleccione el icono de reclamos en línea.

Seleccione «Soy cliente», o la opción para no clientes si aún no ha adquirido ningún plan de DirecTv. A continuación, rellene los datos requeridos en el formulario y espere la respuesta de la empresa.

Redes sociales de DirecTv Argentina

Hoy en día, es habitual que las grandes empresas ofrezcan un contacto menos formal a través de los distintos medios sociales del momento, y en el caso de DirecTv no sería diferente.

Aunque no se consideran oficialmente canales de servicio, los medios sociales pueden redirigir al sector correcto, o responder a preguntas básicas en el espacio de comentarios o a través de la bandeja de entrada.

Además, las redes sociales son una buena forma de mantenerse al día de las novedades de la empresa.

Las principales redes sociales de DirecTv son las siguientes:

¿Cómo presentar un reclamo en DirecTv?

Una buena parte de las insatisfacciones sobre DirecTv en Internet se concentran en sus perfiles de redes sociales Facebook o Twitter.

La compañía responde a ninguna de las quejas denunciadas, optando en cambio por resolver cualquier situación con sus clientes de forma interna (una práctica adoptada por los titulares de otras empresas del sector, como Disney Plus, Star Plus y Apple).

Entre las quejas más frecuentes sobre DirecTv se encuentran los cobros indebidos, la mala calidad del servicio, los problemas de señal, las dificultades para cancelar el servicio, los problemas con el proveedor y el servicio de Internet, así como las quejas relacionadas con categorías generales como la televisión de pago y las finanzas.

¿Cómo acceder a la programación de DirecTv?

Si quieres conocer la programación de DirecTv en tiempo real entra en www.DirecTv.com.ar. En el enlace, puede navegar por todos los canales disponibles en su plan, con horarios, clasificación indicativa y una breve descripción sobre el programa.

También existe la opción de ver el programa en tiempo real a través de la aplicación de DirecTV. La aplicación está disponible para su descarga en la App Store y en Google Play.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el número para llamar a DIRECTV Prepago?

El número de teléfono de DIRECTV Prepago es +54 9 11 7044 1111. Este es el número para llamar a DIRECTV Prepago para obtener información sobre sus servicios, contratar un paquete, realizar pagos, solucionar problemas técnicos y cualquier otra pregunta o necesidad que pueda tener. El número está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Si necesita ayuda urgente, le recomendaría llamar a ese número.

¿Cómo hacer que me atienda un operador de DIRECTV?

Para hablar con un operador de DIRECTV, lo primero que debe hacer es llamar al número de teléfono de atención al cliente de DIRECTV, que es 0810-333-4732. Una vez que haya marcado ese número, deberá seguir las instrucciones que se le dan para ser transferido a un operador. Dependiendo del motivo de su llamada, es posible que se le pida que seleccione una opción en particular del menú de opciones. Si sigue las instrucciones y selecciona la opción correcta, debería poder hablar con un operador de DIRECTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *