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Disney Plus Argentina Telefono 0800 Reclamos Atencion al Cliente

Disney Plus Argentina Telefono 0800

¿Busca el número de teléfono de Disney+ (Disney Plus) para hacer preguntas, resolver cualquier situación relacionada con su cuenta, suscripción o tratar cualquier otro asunto?

En los temas a continuación verás cuál es el teléfono oficial de contacto de la plataforma de contenidos y también todos los demás medios de atención que presta aquí en Argentina.

Además, conocerá los canales de soporte que la empresa no tiene, y también tendrá acceso a otra información que puede ayudarle.

Los canales de soporte que ofrece Disney+ son similares a los que ofrece HBO Argentina (HBO Max) o al telefono Star Plus.

¿Cuál es el número de teléfono de Disney+?

El teléfono de Disney+ para todo Argentina es el +541120402112. Responde todos los días de la semana de 08h a 02h.

Cuando llame al numero Disney+ Argentina tendrá las siguientes opciones disponibles:

  • Para la asistencia en español: pulse 1
  • Pulse 1: Para preguntas sobre las tarifas
  • Pulse 2: Para la asistencia técnica
  • Pulse 3: Para preguntas sobre su suscripción
  • Pulse 4: Para otras preguntas
  • Pulse 0: Para volver a escuchar las opciones
  • Para esperar a la ayuda humana: No pulse ningún número

¿Cual es el número de WhatsApp de Disney+ Argentina?

Por el momento, Disney+ no proporciona un contacto oficial de WhatsApp para ningún tipo de tema.

Si recibes mensajes de WhatsApp de personas que suplantan al personal de la plataforma de streaming, bloquea el contacto sin dar ninguna información solicitada y denuncia al servicio de atención al cliente de la empresa.

Chat de Disney+ desde Argentina

Si prefiere el servicio en línea o le resulta más cómodo, Disney+ también ofrece un chat que está disponible todos los días de la semana, de 8 a 2 de la mañana.

Para acceder a ella ingresar en su pagina web y luego sigue los siguientes pasos.

Paso a paso para acceder al chat de Disney Plus
  • En la página del chat, haga clic en «Chat en vivo«.
  • Después de hacer clic en la opción de chat, se abrirá una ventana emergente, escriba su problema o pregunta en ella
  • Haz clic en el botón «Live Chat» que aparece en la ventana emergente y espera a que se cargue el chat
  • Haga clic en la opción «Hacer una pregunta» y luego en la opción «Tengo otra pregunta»
  • Haga clic en la opción «Haga clic aquí» que aparece para ser redirigido al formulario de atención al cliente
  • Rellene los campos del formulario con el asunto, el nombre, los apellidos (no es obligatorio) y el correo electrónico
  • Haga clic en «Iniciar chat» y espere a que un asistente esté disponible para hablar con usted en tiempo real
  • Intercambiar mensajes con un asistente de Disney+ para resolver preguntas o cualquier problema en la plataforma de streaming

¿Cual es el correo electrónico de Disney+?

No, en este momento Disney+ no proporciona ningún contacto por correo electrónico para los usuarios de la plataforma.

Si recibe correos electrónicos de personas que se hacen pasar por el equipo de la empresa, no pase ningún dato solicitado, bloquee el contacto y denuncie en el 0800 de atencion al cliente, porque puede tratarse de un intento de fraude.

Centro de Ayuda Disney Plus

Si tiene una pregunta más básica, puede encontrar la respuesta en el centro de ayuda de Disney+. Está disponible en help.disneyplus.com/csp.

En la página de soporte de Disney+ encontrarás los temas:

  • Primeros pasos: información sobre el servicio de streaming, las películas, cómo suscribirse y verlas, etc.
  • Ver Disney+: información sobre los contenidos disponibles, resolución, diferentes tipos de perfiles, etc.
  • Gestionar la cuenta: información sobre el inicio de sesión y la contraseña, eliminar y reinstalar la aplicación, etc.
  • Errores: información sobre los distintos tipos de errores que pueden producirse al utilizar Disney+

Al hacer clic en cada uno de los temas principales del centro de ayuda, se accede a diversos contenidos. Si ninguna de estas informaciones puede ayudarle, póngase en contacto con la empresa a través de cualquiera de los canales de atención que ofrece.

Redes sociales de Disney Plus

Muchas empresas responden a algunas personas a través de las redes sociales (ya sea en los comentarios de los posts o en el inbox), utilizándolas tanto como medio de divulgación como de canal de apoyo a los usuarios/clientes y a las personas en general, sin embargo, este no es el caso de Disney Plus, ya que no es tan común que los responsables de la gestión de las redes de la plataforma den soporte a través de ellas.

Aun así, los perfiles Disney+ son una gran opción para seguir las principales novedades del catálogo, los cambios de precios, etc.

Los enlaces de los perfiles de las principales redes de la plataforma aquí en Argentina son:

Reclamos Disney+ ¿Como Hago?

Disney+ tiene un contacto 0800 para presentar reclamos. El servicio de quejas es un canal de segunda instancia que tiene como objetivo tratar de resolver los problemas que los canales de atención más convencionales. Dado que Disney+ ofrece este tipo de servicio, en caso de que tengas un problema relacionado con los servicios de la empresa y no consigas una solución que consideres justa.

¿Cómo ponerme en contacto con Disney+?

Compruebe el resumen de todas las formas de servicio que la Disney+ proporciona aquí en Argentina, los contactos que la empresa no tiene, y también otra información.

Si tiene dudas sobre algún dato de la tabla anterior, vuelva a leer los temas del artículo y encontrará información más detallada.

Quejas sobre Disney+

Disney Plus es cada vez más popular aquí en Argentina, por lo que se espera que la plataforma acumule un gran número de quejas. La mayoría de ellos están en sus perfiles de redes sociales y en los perfiles de la empresa en las redes sociales.

Conozca cuáles son las principales quejas sobre la plataforma de streaming y si trata de resolverlas de alguna manera.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Disney Plus?

Las quejas más recurrentes sobre Disney Plus están relacionadas con los cobros indebidos, la dificultad para cancelar la suscripción, la publicidad engañosa sobre las promociones y el catálogo de la plataforma, los problemas para acceder a la cuenta y también la inestabilidad de la aplicación.

Hay muchos otros tipos de quejas relacionadas con el servicio, pero éstas son las más frecuentes y comunes.

¿Cómo es el servicio Disney Plus para Reclamos?

Actualmente el Disney Plus no brinda soporte en redes sociales, buscando resolver la demanda de los usuarios y personas en general solo a través de sus propios canales de atención (teléfono y chat).

La política de la empresa con respecto a Reclame Aqui es similar a la de FLOW, HBO Argentina y DIRECTV GO, que tampoco ofrecen soporte en el portal.

Hay varios otros negocios, tanto de entretenimiento como de otros nichos, que tampoco responden en Reclame Aqui, entre ellos Star+ (de la propia Disney); también hay muchas empresas que buscan resolver la demanda de los insatisfechos a través de la plataforma.

¿Que es Disney Plus?

Disney+ s uno de los principales servicios de suscripción de streaming que existen en la actualidad. Ofrece principalmente películas y series producidas por Walt Disney Television Studios.

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