Evolución Seguros Telefono 0800 Siniestros Grua Reclamos
Evolución Seguros cuenta con varios servicios de atención al cliente para que los clientes puedan comunicarse ya sea por correo electrónico, teléfono o dirección de correo electrónico. Otra de las alternativas de contacto es la atención presencial en cualquiera de las oficinas de atención al público.
Sin duda Evolución Seguros cuenta con un amplia red de contacto para poder responder tus consultas de manera rápida y eficaz.
Les ofrecemos a continuación todas las modalidades de contacto del servicio de atención al cliente de Evolución Seguros.
Contenido
¿Cuál es el Numero de Cliente de Evolución Seguros?
- Centro de Atención General 5272-3600
- Telefono Siniestros 5278–3600
- Auxilio Mecánico 24 horas 0800-345- 2894
- Asistencia Domiciliaria 0810-222-4663
- Asistencia Vida y Sepelio 0800- 345-7373
- Sepelios 0800-345-7373
Todos los asegurados de Evolución Seguros como los futuros clientes se podrán contactar con la compañía de manera gratuita utilizando los medios de contacto oficiales que pone a disposición.
Mediante el 0800 Evolución Seguros que se pone a disposición se pueden enviar sus consultas también por medio de las redes sociales y correo electrónico para poder resolver cada consulta o gestión.
¿Cómo contactar por teléfono con Evolución Seguros?
Evolución Seguros ofrece a sus asegurados un amplio servicio de atención al cliente personalizado y gratuito para comunicarse en cualquier lugar del país. Este número de teléfono se encuentra adaptado a cada necesidad de cada uno para poder hacer consultas pro denuncias de siniestro, reclamar la póliza, cambiar la forma de pago o solicitar la baja de la póliza.
A través de estos números de teléfono gratuito que les exponemos a continuación podrán realizar todo tipo de consultas y gestión.
También se podrá contratar un seguro o solicitar cotización con un presupuesto.
¿Cómo contactar por teléfono con Evolución Seguros?
Los asegurados de Evolución Seguros como aquellas personas que están por contratar el seguro podrán realizar todo tipo de consultas y gestiones de diferentes tipos de su seguro.
Al llamar al call center un operador les va a resolver sus cuestiones relacionadas con:
- Pasos para contratar un seguro para el auto.
- Solicitar información sobre indemnizaciones por robo.
- Averiguar por precios de las pólizas de los seguros.
- Dar parte de un siniestro.
- En caso de un siniestro con lesiones averiguar por cobertura de suma asegurada.
- Qué hacer ante un siniestro.
Además de toda esta información general que les detallamos también se puede realizar un reclamo o pedir la baja de la póliza.
Chat de Evolución Seguros
Una forma alternativa de contacto es utilizar el servicio de atención al cliente de Evolución Seguros de manera virtual. Es decir desde la página web en un principio estaba habilitado el servicio de CHAT para que los usuarios puedan enviar de manera más rápida sus consultas o realizar averiguaciones sobre su póliza.
Mediante el chat de Evolución Seguros se podrán poner en contacto en poco seguros con un asesor comercial de la aseguradora para resolver tus dudas o realizar gestiones varias.
Se recomienda consultar previamente desde la página web si se encuentra habilitado el servicio de Chat. Para consultas o reclamos es mejor hacerlo por teléfono.
Área de clientes de Evolución Seguros
No podemos dejar de señalar que desde el área a clientes desde la página web de la compañía de seguros se puede realizar todo tipo de trámites y gestiones.
Es otra opción disponible la cual se podrá ingresar tanto para las aplicaciones para tu celular disponible con sistema iOS y Android.
Con esta opción se podrá resolver las dudas más frecuentes que tienen los asegurados e incluso gestiones que no requieren la atención telefónica.
Las gestiones disponibles desde la web son:
- Averiguar por pólizas de seguros.
- Realizar una denuncia de un siniestro.
- Realizar un reintegro por un siniestro.
- Averiguar por direcciones de talleres.
- Solicitar la póliza digital.
- Comunicar un parte de siniestro.
- Modificar la forma de pago.
- Cotizar una nueva cobertura
- Cambiar la suma asegurada.
- Incorporar el dominio a la póliza.
Para registrase en la página web de Evolución Seguros desde el área de cliente les van a solicitar la siguiente información:
- Apellido y Nombre
- DNI
- Correo electrónico para poder confirmar tu cuenta.
- Teléfono celular en donde te va a llegar un código de verificación para activar el registro.
¿Cómo dar de baja la póliza de Evolución Seguros?
Dar de baja la póliza de Evolución Seguros es un trámite gratuito y simple que se puede realizar llamando al número de teléfono de atención al cliente. Seguramente te estas preguntando que necesito para no renovar la póliza y cuál es el teléfono para poder realizar esta gestión, te vamos a detallar todas las formas para poder cancelar la póliza.
Llamar al 0800 Evolución Seguros
El primer paso para dar de baja un seguro con Evolución es tener en mano tu póliza con los datos personales. Es decir contar con el número de póliza o número de socio y cobertura que quieren cancelar. Se recomienda tomar nota de la siguiente información:
- Fecha de emisión de póliza
- Forma de pago: tarjeta de crédito, CBU o efectivo.
- Ultima cuota paga.
Una vez reunida toda esta información llamar al teléfono del departamento de bajas para hablar con un asesor para solicitar la baja de tu póliza.
Sucursales de Evolución Seguros cerca de mi ubicación
- Sede central Av. Belgrano 955 – Piso 31º
- Horario de Atencion 09:00 a 17:00 horas
Todos los clientes de Evolución Seguros pondrá ir personalmente a cualquiera de las oficinas de atención al público para contratar el seguro o realizar un reclamo. La compañía cuenta con oficinas distribuidas en todo el país para poder resolver las consultas de manera rápida y sencilla.
Si eligen utilizar este método de contratación de la póliza o para resolver un siniestro les dejamos el siguiente detalle de las oficinas más cerca de tu ubicación para poder ir de manera presencial.
Llevar tu póliza con toda la documentación.
Teléfono de Evolución Seguros para quejas y reclamos
Si tenes una póliza con Evolución Seguros o algún beneficio y vieres iniciar una reclamacion, te vamos a detallar todas las vías de contacto que ofrece la compañía para poder dejar por escrito tu queja.
Evolución Seguros cuenta con un área de reclamaciones:
Comunicarse al número de atención al cliente:
- Enviar una nota por escrito por correo postal a la casa central informando tu malestar y disconformidad con la aseguradora.
- Ir personalmente a cualquiera de las oficinas de atención al público para notificar de manera presencial el reclamo.
- Se recomienda para ahorrar tiempo siempre indicar el tramite desde el área a clientes desde su página web o llamar al número de contacto para poder hablar con un asesor.
Telefono de Siiestros Evolución Seguros
Para comunicarse con el departamento de siniestros de Evolución Seguros tendrán que marcar el número 5278–3600. En este teléfono un representante del área de siniestros les va a tomar la denuncia y explicar los pasos a seguir. Se puede hablar también por reclamos por falta de pago o incumplimiento en la cobertura de tu póliza.