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Facebook Argentina Telefono 0800 ¿Cómo me Contacto? Reclamos

Facebook Argentina atencion al cliente

¿Buscas un número de teléfono de Facebook para hacer preguntas o intentar resolver cualquier problema relacionado con tu cuenta personal o empresarial? En los temas que aparecen a continuación podrás ver si la red social cuenta con esta u otra forma de servicio humano y también otra información que puede ser útil.

¿Cual es el numero de cliente de Facebook Argentina?

Lamentablemente Facebook no tiene ningún número de teléfono aquí en Argentina destinado a atender a los usuarios o a los pequeños anunciantes.

¿Cual es el WhatsApp de Facebook para llamar?

Tampoco existe un número oficial de WhatsApp para contactar con el equipo de Facebook (una app de chat propiedad de Facebook). Si recibes mensajes de WhatsApp de personas que se hacen pasar por empleados de la red social, bloquea el contacto sin proporcionar ninguna información solicitada.

¿Como contactar por Correo Electronico con Facebook Argentina?

Facebook proporciona algunos contactos de correo electrónico para temas específicos, mira cuáles son:

Sin embargo, a pesar de tener algunos correos electrónicos, no es seguro que el equipo de la red social responda a las solicitudes, porque, lamentablemente, la mayoría de las veces los mensajes enviados son ignorados.

¿Cómo me contacto con Facebook Argentina por Chat?

Facebook no ofrece ningún canal de chat para que los usuarios de la red social puedan hablar directamente con los empleados de la empresa.

¿Cómo hacer un reclamo a Facebook?

Si tienes un problema en Facebook, puedes informar al equipo de asistencia de la red social accediendo a tu perfil y siguiendo estos pasos:

  • Ingresar en tu cuenta de Facebook y selecciona el icono del triángulo hacia abajo en el menú desplegable.
  • Selecciona «Ayuda y soporte» en el menú desplegable.
  • Selecciona «Informar de un problema» en el menú desplegable.
  • Elige una de las dos opciones que se te presentan.
  • En Facebook, puedes informar de un problema con tu cuenta o de una cuestión general.
  • Selecciona «Enviar» en el menú desplegable.

Es posible que no recibas una respuesta del equipo de Facebook después de informar de un problema; sin embargo, si descubren un problema con tu cuenta o plataforma, se resolverá.

Cuenta desactivada por error en Facebook ¿Como Recuperar?

Si tu cuenta de Facebook fue desactivada accidentalmente, ve a facebook.com y rellena la información requerida: dirección de correo electrónico y nombre completo.

A continuación, sube un archivo con tu documento de identidad (preferiblemente en formato JPEG) y haz clic en el botón «Enviar».

La solicitud será examinada. Tu cuenta se reactivará si el equipo de la red social no encuentra ninguna infracción en tu cuenta.

¿Cómo me puedo comunicar con un representante de la compañía de Facebook?

Los usuarios de Facebook no tienen acceso a la asistencia humana. El centro de ayuda, que se encuentra en es.facebook.com/help, es el mejor lugar al que acudir para obtener información o resolver problemas relacionados con la red social.

Los siguientes temas estarán disponibles en la página de ayuda de Facebook:

  • Configuración de la cuenta: instrucciones sobre cómo cambiar la contraseña, gestionar las notificaciones y cambiar el nombre, entre otras cosas.
  • Inicio de sesión y contraseña: Detalles sobre cómo iniciar sesión en tu cuenta, cambiar y restablecer tu contraseña, etc.
  • Información sobre la privacidad de la cuenta, quién puede ver las publicaciones y otras cuestiones de seguridad.
  • Mercado de Facebook: Información sobre la compra y venta en la plataforma de redes sociales.
  • Grupos: Detalles sobre cómo crear, eliminar, gestionar y utilizar grupos.
  • Páginas: Instrucciones sobre cómo crear, eliminar, gestionar y utilizar páginas.

¿Cómo pedir ayuda a Facebook para recuperar mi cuenta?

También hay un centro de ayuda para las empresas. Está disponible en el enlace www.facebook.com/business/help y tiene 5 temas principales:

  • Crear y gestionar cuentas: información sobre cómo crear y gestionar cuentas de empresa
  • Publicar y distribuir contenido: Información sobre los diferentes formatos de contenido disponibles en Facebook
  • Publicidad: Información sobre cómo crear y gestionar anuncios y optimizar los resultados
  • Vender en Facebook e Instagram: Información sobre cómo trabajar con las tiendas o hacer compras en las redes sociales
  • Monetizar tu contenido o aplicación: Información sobre cómo ganar dinero creando contenido en Facebook

Al igual que en el centro de ayuda dirigido a los usuarios, en la página de apoyo a las empresas, al hacer clic en el tema principal tendrá acceso a diversas informaciones sobre el tema seleccionado.

¿Cómo contactar Servicio de Ayuda Facebook?

Al igual que otras redes sociales que están presentes aquí en Argentina, Facebook tiene contacto con el servicio de ayuda lo que ya se esperaba, dado que la empresa no ofrece ni siquiera los canales de servicio más básicos.

El servicio de ayuda de Facebook es un canal que tiene como objetivo tratar de resolver los problemas que el SAC no pudo resolver satisfactoriamente.

Es el último medio de servicio que ofrecen algunas empresas e instituciones, siendo la última opción que el cliente o usuario de algún servicio debe buscar antes de pedir ayuda a los organismos responsables.

Contacto Facebook

Consulta el resumen de todas las formas de servicio que Facebook no proporciona a los usuarios y que se trataron en los temas anteriores.

Si tiene dudas sobre la información de la siguiente tabla, vuelva a leer el artículo y encontrará más detalles.

Quejas sobre Facebook

Facebook es la red social que más quejas públicas acumula aquí en Argentina, y la mayoría de ellas se pueden encontrar en Reclame Aqui.

Conozca cuáles son las principales quejas sobre la empresa y si trata de resolverlas.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Facebook Argentina?

Las quejas más comunes sobre Facebook son la suspensión/prohibición y desactivación de la cuenta sin previo aviso ni explicación, los problemas para crear y gestionar anuncios, los retrasos en la aprobación de anuncios, los problemas de acceso a la cuenta y la falta de asistencia.

Existen otros tipos de quejas, pero las mencionadas anteriormente son las más comunes.

¿Cómo es el servicio de Facebook para Reclamos?

A pesar de tener decenas de miles de quejas sólo en Reclame Aqui, lamentablemente, Facebook actualmente no responde a ninguna de las solicitudes.

El equipo de la red social llegó a contestar algunas quejas en la plataforma de reclamaciones, pero dejó de hacerlo hace unos meses, siguiendo los mismos pasos de Shopee Argentina , que son grandes empresas que responden reclamos y están entre las más reclamadas.

¿Que es Facebook?

La idea de Facebook surgió en 2003, cuando Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz y Chris Hughes, estudiantes de la Universidad de Harvard, desarrollaron una red social exclusiva para el campus. En 2004, Zuckerberg creó thefacebook.com, que se convirtió en Facebook al año siguiente.

Una característica útil de la red social es la creación de páginas de productos y servicios: la propuesta es hacer publicidad y crear un entorno de contacto entre clientes y empresas.

Otro punto interesante es la posibilidad de crear grupos y eventos.

¿Cuál es el teléfono de Facebook en Argentina?

  • Ve a tu cuenta de Facebook e inicia sesión.
  • Hacia abajo, haz clic en el icono que parece un triángulo.
  • Selecciona «Ayuda y soporte» en el menú desplegable.
  • Elegir «Informar de un problema» en el menú desplegable.
  • Avanzar con una de las dos alternativas que aparecen en la pantalla.
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