Saltar al contenido

Federacion Patronal Telefono Siniestros 0800 Grua Atencion al Cliente

Federacion Patronal Telefono Siniestros

Todos los asegurados de Federación Patronal se podrán comunicar con el servicio de atención al cliente el cual sirve para poder contactar de manera gruita con la aseguradora. Al llamar al número 0800 Federación Patronal podrán acceder a todo tipo de consultas, reclamos, denuncia de siniestro.

Además de los números de teléfono también tienen disponible las redes sociales y los correo electrónicos para poder comunicarse ante cualquier tipo de consulta o gestión.

Federal Patronal Atención al Cliente

  • Denuncia de Siniestros 0800-222-0022
  • Grua 0800-222-0022
  • Auxilio SMS 70703
  • Asistencia familiar 0800-444-0001
  • Objetos perdidos 0800-444-0001
  • Reclamos de terceros 0810-222-5588
  • Consultas ART 0800-222-3535
  • Denuncias ART 0800-222-2322
  • Accidentes personales 0800-222-3123

Tanto los asegurados como clientes de otras compañías se podrán comunicar con el servicio de atención al cliente para poder realizar todo tipo de peticiones o consultas relacionadas a tú póliza.

Al llamar call center se podrá resolver las siguientes consultas administrativas:

  • Pasos para contratar un seguro de cualquier tipo
  • Solicitar información de sobre cobranza de tu póliza.
  • Cotizar un seguro de manera online.
  • Realizar una denuncia de siniestros.
  • Como actuar ante un siniestro con terceros.

Para toda esta información general o para consultas relacionadas con tus pólizas de seguros podrán comunicarse siempre a los teléfonos gratuitos.

Aplicación de Federación Patronal Seguros

Federación Patronal Seguros cuenta con una app gratuita la cual se puede descargar desde google play store o incluso desde IOS para Apple. Desde la app se podrá solicitar información relacionada a tu póliza o incluso descargar la póliza digital para circular.

  • Localización de oficinas de atención al público.
  • Números de teléfono de emergencia para pedir grúa o asistencia mecánica para tu auto.
  • Comunicación directa con el servicio de asistencia de Federación Patronal.

¿Cómo me comunico con Federación Patronal para Quejas?

Los titulares de pólizas vigentes de Federación Patronal se podrán comunicar a todos los números de contacto para iniciar un reclamo o una queja con la aseguradora.

La compañía de seguros afirma que todas las reclamaciones son atendidas en tiempo y forma con una solución a cada reclamo presentado.

Vías para hacer un reclamo en Federación Patronal

Tienen disponible diferentes formas de contacto para hacer un reclamo con seguros Federación Patronal.

  • 0800 Federación Patronal: Se podrán comunicar con el departamento de atención al cliente para generar un reclamo ante su problema con la aseguradora ya sea por problemas de siniestros, cobranzas o incumplimiento de las coberturas de tu auto.
  • Correo postal: Se podrán poner en contacto vía carta con federación patronal e indicar toda la información relacionada con tu cobertura. Se deberá enviar una nota por correo postal con todos tus datos personales e indicar el número de póliza y datos de contacto.

Redes sociales de Federación Patronal

Además del número de teléfono y dirección de correo electrónico todos los asegurados de Federación Patronal podrán enviar sus consultas utilizando los perfiles oficiales de atención al cliente.

En la actualidad la aseguradora cuenta con perfiles oficiales de Twitter, Facebook o Instagram. Todos los canales de redes sociales están orientados para poder acceder a consultas de atención al cliente en los horarios de contacto.

Federación Patronal teléfono para siniestros

En caso de tener una accidente y necesitas solicitar la asistencia legal para denuncia de siniestros lo podrás hacer al número 0800-222-0022 el cual está destinado para todo tipo de consultas relacionadas con tu póliza ante accidentes.

¿Hay lesionados? Si tuviste un si siniestro donde hay personales lesionadas o se involucrados motociclistas, peatones o ciclistas podrán comunicarte al número de asistencia inmediata al 0800-222-0022.

0800 Denuncia de siniestros de terceros

Si no sos cliente con los seguros de Federación Patronal y tuviste un siniestro con uno de los asegurados de la compañía podrás realizar la denuncia de terceros por teléfono o de manera presencial en cualquier oficina de atención al público.

Para poder realizar la denuncia de siniestros de un tercero es importante contar con toda la documentación de la póliza la cual la puedes obtener llamando al centro de atención telefónica gratuito.

Dentro del portal podrán acceder a toda la documentación para poder realizar la denuncia. Les detallamos una serie de consejos a tener en cuenta:

  • Denuncia administraba sellada y firmada por la compañía de seguros.
  • Contar con el certificado de cobertura firmado y sellado por la aseguradora siempre y cuando esta emitido con anterioridad a la fecha del siniestro.
  • Título de propiedad o cedula verde.
  • Registro de conducir al momento de un siniestro.
  • Presupuesto de reparación y todos del auto para la reparación.

Federación Patronal Autogestión para Asegurados

El área de clientes de Federación Patronal se podrá acceder de manera online para realizar todo tipo de trámites vía la opción de autogestión.

Todos los seguros de Federación Patronal disponen de una completa área de clientes en donde el usuario podrá realizar todo tipo de trámites de manera gratuita.

  • Consultar pólizas de seguros y seguimiento de siniestros.
  • Realizar una denuncia de siniestros.
  • Disponer de un reintegro por gastos de grúa o médicos ante un accidente.
  • Realizar una denuncia de siniestros.
  • Asistencia sobre seguros del hogar o seguro de autos.

Para poder acceder al área de Autogestión para Asegurados lo deberán contar con los siguientes datos:

  • Documentación completa para el registro del área de clientes.
  • DNI del titular.
  • Apellido y Nombre completo.
  • Correo electrónico o dirección de mail para confirmar tu cuenta.
  • Numero de celular para poder recibir el código de verificación de registro.

Gracias al servicio de Autogestión todos los asegurados de Federación Patronal van a poder realizar una gran cantidad trámites:

  • Pagar la cuota del seguro con medios digitales como tarjeta de crédito o CBU.
  • Solicitar autorización para reintegros de gastos del auto
  • Consultar por direcciones y horarios de atención de oficinas.

¿Cómo llamar a Federación Patronal para GRUA?

Las pólizas d Federación Patronal cuentan con un servicio de grúa y de asistencia mecánica para poder remolcar el auto en cualquier lugar donde se encuentre. El 0800 grúa de federación patronal está disponible para todos los asegurados para solicitar el remolque hasta el taller o lugar donde disponga al asegurado.

Al momento de llamar al call center se tendrán que informar los siguientes datos:

  • Numero de póliza vigente.
  • Apellido y Nombre del titular de la póliza de federación patronal.
  • Información del vehículo asegurado para poder realizar la solicitud de auxilio.
  • Indicar el lugar donde se encuentra el vehículo con calle y dirección completa.

Es importante que al llamar al call center de federación patronal seguros se informe la mayor cantidad de datos posibles para poder ir a remolcar el auto.

¿Dónde puedo pagar el seguro de Federación Patronal?

Podrás pagar el seguro de federación patronal llamando al número de teléfono 0810-222-5588 en el horario de lunes a Viernes de 08:30 a 17:00. Los medios de pago que acepta la compañía de seguros con tarjeta de crédito, CBU por medio de una cuenta bancaria o efectivo.

¿Cómo denuncia un siniestro en Federación Patronal?

 

Ante cualquier problema con un siniestro con Federación Patronal podrán realizar una denuncia de siniestro marcando el número 0810-222-5588 y se deberá indicar al asesor comercial toda la información posible al momento de la denuncia. Tendrán un plazo de hasta 72 horas al momento de la ocurrencia.

Oficina de Federación Patronal cerca de mi

En la siguiente tabla podrán encontrar toda las oficinas y sucursales de atención al público para realizar cualquier tipo de tramite ya sea denuncia de siniestros, reclamos de terceros o incluso dejar asentado una queja.

Las sucursales de federación patronal están ubicadas a lo largo y ancho del país para poder acceder a una atención personalizada y rápida.

Les detallamos las direcciones y horarios de atención de las sucursales más importantes de Federación Patronal.

¿Cómo hago para contratar un seguro de Federación Patronal?

Para poder contratar un seguro de Federación Patronal les dejamos una serie de consejos a tener en cuenta para poder generar tu póliza.

  • Se recomienda tener un presupuesto en función al tipo de seguro que vas a contrata.
  • Cuando tengas el presupuesto podrán contratar el seguro directamente en una oficina o llamando por teléfono al 0800.
  • También está la opción del formulario de contacto vía online donde se deberá cargar el apellido y nombre junto al DNI del titular.
  • Se deberá confirmar el tipo de cobertura y método de pago.

Otras compañías como Federación Patronal

¿Cómo imprimir póliza?

Mediante la póliza digital que se puede imprimir desde el sitio web oficial se podrá acceder a toda la información y optimizar todos los procesos de manera sencilla y rápida.

  • Comunicarse al número de teléfono del call center
  • Llamar al teléfono 0810 222 5588
  • Indicar al operador telefónico que necesitas la póliza digital.
  • Te va a explicar los pasos para obtenerla de manera online.
  • Se podrá pedir que se enviara por correo electrónico en formato PDF para poder imprimir.
Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *