Saltar al contenido

Fibertel Telefono Servicio Tecnico 0800 Reclamos Atencion Clientes

fibertel telefono servicio tecnico

El gigante de la telefonía Personal cuenta con un servicio de atención al cliente Fibertel a disposición de sus clientes y potenciales interesados diversos canales de atención como el teléfono, WhatsApp, formularios de contacto, un centro de preguntas frecuentes, además de estar presente en las principales redes sociales de la actualidad.

¿Necesitas hablar con el 0800 Fibertel para resolver algún problema, o quieres saber más sobre las actividades de la empresa y cómo sirven al consumidor? Esta guía puede ayudarte.

A partir de los temas que aparecen a continuación, descubre todos los contactos oficiales publicados por Fibertel y aclara cualquier duda que tengas sobre la compañía.

¿Cómo quejarme de Fibertel?

Si deseas presentar una queja sobre Fibertel, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Fibertel llamando al 0800-444-0800. También puedes enviar un mensaje a través de su página web, si está disponible, o enviar un correo electrónico a su departamento de atención al cliente.

Es importante que proporciones toda la información relevante sobre tu queja, como tu nombre, dirección, número de cliente y detalles específicos sobre el problema que estás experimentando. De esta manera, el equipo de atención al cliente de Fibertel podrá ayudarte de la manera más eficiente posible.

¿Cuál es el 0800 Fibertel?

Si ya eres cliente de Fibertel y llamas desde un celular al número 0800-444-0800. El número está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Si llama desde un teléfono fijo, utilice el número 0800-555-0104, que también responde a consultas de atención al cliente.

Contratar los servicios0800 555 0128
Atención al cliente0800 555 3569
Venta telefónica0800 555 0104
Facebook/personalflowayuda
Twitter@PersonalFlow_At
Linkedin/Telecom-argentina

El Centro de Atención Telefónica puede ayudarte a aclarar dudas, informarte sobre los distintos servicios de Fibertel, hacer sugerencias o críticas, entre otros.

Teléfono 0800 Fibertel para no clientes

¿No eres cliente de Fibertel, o vas a llamar desde un teléfono que no sea Fibertel? Llame al 0800-555-0104, desde cualquier teléfono. Este número también está disponible las 24 horas del día.

¿Cómo hablar con un operador de Cablevisión?

Si eres cliente de Cablevisión utiliza los siguientes números para comunicarte con el servicio de atención al cliente marcando el 0800 555 3569, podrás realizar las siguientes consultas:

  • Pack Futbol Cablevisión
  • Pagar Cablevisión con tarjeta de crédito.
  • Consultas técnicas
  • Reclamos administrativos
  • Contratar Cablevisión Flow
  • Adquirir Pack Fútbol para ver los partidos en vivo.
  • Contratar planes Cablevisión y ver precios.
  • Instalación de servicios en el hogar

¿Cuál es el 0800 de Personal?

Para llamar al teléfono personal para clientes de pospago o prepago podrán hacerlo a los siguientes números de atención al cliente. Si tienes un plan de pospago, Fibertel proporciona algunos contactos específicos para consultar:

  • Para hablar con un operador de Personal marcar el número *111.
  • Contactar con el Personal CLUB al número *2582.
  • Recarga de saldo de Personal al teléfono *151.
  • Consulta de Saldo Personal *150.
  • Activar Chip Personal *152.

Teléfono Fibertel para llamar

Por último, Fibertel ofrece varios contactos para cuestiones que otras categorías no cubren:

  • Para denunciar robos o quejas marcar el 0800-555-3569.
  • Para llamadas por consultas de precios de planes marcar el 0800-555-3569.
  • Buzón de mensajes llamar desde el celular al *150.
  • Promociones: llame al *151 para informarse de las promociones de Fibertel
  • Fibertel reclamos: 0800-555-3569 para teléfonos de emergencia, restaurantes, tráfico, cultura, etc.

¿Qué pasa con los teléfonos fijos, de televisión y de Internet de Fibertel?

Para cualquier asunto relacionado con los servicios de telefonía fija, TV e Internet de Fibertel, llama a uno de los números que aparecen a continuación:

  • Fibertel Fibra: 0800-555-3569, servicio 24 horas
  • Atención al cliente Fibertel TV Fibra: 0800-555-3569
  • Centro de llamadas Fibertel TV HDTV: 0800-555-3569
  • Centro de llamadas de Fibertel TV por Cablevisión al 0800-555-3569.

¿Tiene Fibertel un contacto de WhatsApp?

Sí, se puede contactar con Fibertel a través de WhatsApp. Añade el número +54 9 11 2496-1898 a tu lista de contactos de WhatsApp. Envía un mensaje para iniciar la conversación.

El soporte de WhatsApp puede ayudar con información rápida como consultas sobre el plan, solicitud de segunda copia, estado del consumo de Internet y recarga de móviles, entre otros.

Es importante señalar que el soporte de WhatsApp de Fibertel es virtual, no hay soporte humano disponible en este canal.

Soporte de Fibertel por WhatsApp

Si prefiere otro tipo de contacto virtual, también hay soporte vía formulario o SMS. Vea a continuación las instrucciones para ambos.

Fibertel Formulario de Contacto

Para acceder al formulario de contacto de Fibertel tendrás que entrar en la página de Personal. A continuación, sólo tienes que elegir el tipo de soporte entre «Fibertel móvil» o «Fibertel fijo». Haga clic en «Acceder ahora», rellene los datos necesarios en el formulario y, por último, haga clic en «Enviar» para

Espera la respuesta de Fibertel en tu correo electrónico.

Asistencia por SMS de Fibertel

La asistencia por SMS funciona a través de palabras clave. Envíe un mensaje a 1058 con una de las siguientes palabras, según el tema que le interese:

  • Consumo de Internet: envía un SMS con la palabra SALDO
  • Saldo y código de barras
  • Puntos Fibertel
  • Recarga y saldo de bonificación: finalmente envía un mensaje de texto al con la palabra CRÉDITO

Centro de ayuda de Fibertel (FAQ)

Es posible que tu duda ya haya sido respondida en alguno de los mini-artículos del centro de ayuda de Fibertel, en formato FAQ.

Para acceder al centro de ayuda, vaya a www.Fibertel.com.ar y luego navegue por las categorías disponibles:

  • App Store (ref. a Fibertel )
  • Móviles (estado de consumo de Internet, prepago, pospago)
  • Fraude (sobre estafas, mensajes falsos por SMS, correo electrónico o teléfono, facturas falsas)
  • Internet (Fibertel Fibre, Wi-Fi, Internet fijo)
  • Teléfono fijo (televisión por cable, planes de suscripción, Fibertel 15)
  • TV (Fibertel Play, planes, aplicaciones de canales)
  • Otras dudas (registro, My Fibertel, cancelación, titularidad, 2ª vía Fibertel)

Fibertel Reclamos y Queja

Para reclamos de Fibertel te podrás comunicar al número de teléfono 0800-555-3569 de atención al cliente para reclamos. En este número de atención al cliente se suele considerar un último intento de conversación entre el consumidor y la empresa antes de emprender acciones legales.

Si ninguno de los canales convencionales de Fibertel, como el teléfono y el autoservicio, puede ayudarle con su problema, se recomienda buscar ayuda en una agencia de protección del consumidor.

Todas las redes sociales de Fibertel

Hoy en día, es habitual ponerse en contacto con las empresas a través de las redes sociales, y en el caso de Fibertel no iba a ser diferente.

Aunque no se consideren canales oficiales de atención por parte de la empresa, las redes sociales pueden redirigir al sector adecuado, o incluso aclarar dudas a través de los comentarios o la bandeja de entrada.

Preste atención al área de comentarios específicamente, que puede contener preguntas de otros clientes que han pasado por situaciones similares.

Además, por supuesto, las redes sociales son una gran forma de estar al día de las novedades de Fibertel.

Las principales redes sociales de Fibertel son:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Fibertel Quejas

Las grandes compañías telefónicas de Argentina optan por no hacer acto de presencia en quejas y reclamos a pesar de los cientos de miles de denuncias que allí se documentan.

En el caso de Fibertel la empresa prefiere resolver cualquier conflicto con sus clientes a través de sus canales oficiales. Otras empresas que siguen esta línea son Flow, Cablevisión, Personal, Movistar o Claro.

Entre las quejas más frecuentes sobre Fibertel están los cobros indebidos, el mal servicio, los problemas de cancelación, las dificultades con los planes y las tarifas, entre otros.
Acceda a su cuenta en el sitio web y siga los pasos de la página para presentar un reclamo.

Es muy improbable que Fibertel responda, pero si ocurre (y no encuentras la respuesta satisfactoria), todavía puedes publicar una respuesta en la misma queja, o crear una nueva queja.

¿Cómo se llama Cablevisión ahora?

Cablevisión se llama ahora Flow.

¿Como PEDIR Fibertel?

Puedes pedir Internet Fibertel a través del sitio web de la empresa o llamando al número de teléfono de atención al cliente.

Para CONTRATAR Internet Fibertel, lo primero que debes hacer es ingresar a la página web oficial de la empresa y, una vez allí, seleccionar el tipo de servicio que deseas contratar. Luego, debes llenar un formulario con tus datos personales y, una vez que hayas completado todos los campos, confirmar tu solicitud.

  • Ir a la pagina de FLOW.
  • Luego seleccionar “Fibertel promociones”.
  • Deberas elegir el tipo de plan segun los precios.
  • Completar el formulario con nombre y correo electronico.
  • Cargar un celular de contacto.
  • Pulsar en “Solicita tu combo hoy”.

¿Cuál es el teléfono de Flow?

El teléfono de Flow es 0810-333-3100.

¿Cómo hablar con un representante de Cablevisión?

Hay varias formas de ponerse en contacto con un representante de Cablevisión. Se puede llamar al número de servicio al cliente que es el 0800 555 3569 , enviar un mensaje por correo electrónico o incluso chatear en vivo con un representante.

¿Cómo hacer un reclamo a Fibertel?

Puedes hacer un reclamo a Fibertel a través de la página web de la empresa www.fibertel.com.ar/reclamos, por teléfono al 0800 555 3569 o a través de la aplicación móvil.

Si queres presentar un reclamo a Fibertel Internet, lo primero que debes hacer es llamar al servicio de atención al cliente.

¿Cómo mandar un mail a Fibertel?

Para mandar un mail a Fibertel, puede ingresar a la página oficial de la empresa (www.fibertel.com.ar) y seleccionar el ícono «Contacto» en la parte superior de la página. Allí se encuentran los datos de contacto de la empresa, que incluyen el número de teléfono, el formulario de contacto en línea, y la dirección de correo electrónico.

¿Como pedir descuento en fibertel?

Para pedir un descuento en Fibertel, debes llamar al servicio de atención al cliente y solicitarlo.

Puede solicitar un descuento a Fibertel directamente a través de su sitio web.

¿Cómo obtener descuento en Fibertel?

Por supuesto, puede ahorrar dinero en su compra en el sitio web de fibertel.co. Es decir, el precio original de la orden ya se ha rebajado. Y usted puede ver el descuento en la página de pago. Además de los descuentos en fibertel.co, puede encontrar muchas ofertas especiales y Fibertel Cupones en cuponesgood.com. ¡Es fácil ahorrar dinero extra!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *