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0800 Personal Flow Atención al Cliente WhatsApp

telefono flow

¿Busca el número de teléfono 0800 Flow para hacer preguntas o resolver cualquier problema directamente con el equipo de soporte de la plataforma de contenidos de Personal? A continuación verá si la empresa ofrece esta forma de asistencia, las demás formas de contacto y otra información que puede ayudarle.

¡Vea a continuación cuáles son todas las formas de hablar con el equipo de atención al cliente de Flow y tratar de resolver cualquier problema directamente con la central!

Servicio Tecnico Flow

¿Como contactar con Soporte técnico Flow? Si necesitas asistencia técnica, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto disponible en la web o por teléfono en el 0800-444-0800.

Personal Flow teléfono

Para poder comunicarte con Personal Flow, puedes hacerlo mediante correo electrónico, tambien puedes contactar con Personal Flow por teléfono al numero 0800-444-0800 mediante redes sociales a @PersonalFlow_Ayuda, en el caso de que lo prefieras.

El número de teléfono al que puedes llamar es el siguiente: 0800-888-0112 o *112 desde el dispositivo móvil.

Cablevisión Flow teléfono

El 0800 de Cablevisión Flow es el número de atención al cliente de la empresa. Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para contratar Cablevisión Internet Personal, debes llamar al 0800-444-0800 .

¿Cuál es el número de teléfono de Flow?

El número de teléfono de Flow es 0800 444 0800.

Anteriormente, la plataforma de contenidos también atendía a los clientes en el 0800-881-8000, sin embargo con la compra de Personal a Cablevisión se han modificado varios números de teléfono.

Llamando al 0800 Flow de la empresa puedes hacer preguntas, reclamos, darse de baja, consultas, etc.

¿Cómo llamar a flow?

Puede contactar con el servicio de atención al cliente de Cablevisión en el departamento de ventas marcando el 0800 555 0104 o el 0800 199 0070 en cualquier momento del año.

Atención al cliente0800 444 0800
Desde Celular Personal*111
Club Personal*2582
Recargas*151
TV e Internet0800 555 3569
Venta telefónica0800 555 0104

¿Cual es el número de WhatsApp de Flow?

Flow no proporciona ningún contacto oficial de WhatsApp, ni para ventas ni para asistencia.

Si recibe mensajes en la aplicación de mensajería de alguien que se hace pasar por la empresa, tenga cuidado, puede ser un intento de estafa.

Chat de Flow

Otra forma de hablar con el equipo de atención al cliente de Flow es a través del chat en tiempo real, que está disponible en su página web oficial.

Paso a paso para acceder al chat de Flow:

  • En la página en cuestión, busque y haga clic en el botón «Ayuda» que se encuentra en la esquina inferior derecha de la página
  • Haga clic en el botón «Contacto».
  • Haga clic en la opción «Chat en tiempo real».
  • Rellene los campos con su nombre, correo electrónico, forma de ayuda (problemas u otra información) y mensaje (que es opcional)
  • Haga clic en «Iniciar chat» y espere hasta que haya un asistente disponible

¿Cual es el correo electrónico en Flow?

Por el momento, Flow no proporciona ningún contacto por correo electrónico a los clientes o a las personas en general.

De los medios de soporte puestos a disposición por la propia empresa, los principales son el teléfono y el chat.

Hay un contacto de correo electrónico dedicado exclusivamente a asuntos comerciales. No es posible buscar el apoyo tradicional.

Centro de ayuda de Flow

¿Necesita información rápida? Puedes encontrarlo en el Centro de Ayuda de Flow. Para acceder a ella tendrás que entrar en su página web y accederás a la página de la empresa.

En la página de soporte de Flow encontrarás información en las categorías:

  • Acerca de Flow
  • Suscripción y alquiler de películas
  • Iniciar sesión en Flow
  • Configuración de la cuenta
  • Ver películas

Haciendo clic en la categoría que mejor se adapte a su pregunta, tendrá acceso a varios artículos sobre ella. Si ninguno de ellos puede ayudarte, intenta hablar con el servicio de asistencia de la empresa.

Redes sociales de Flow

Otra forma de buscar información o intentar hablar con el equipo de Flow es a través de algunos de los perfiles de la empresa en las redes sociales.

La plataforma es bastante activa en Twitter, Facebook e Instagram. En estas tres redes, a veces los empleados responsables de la gestión de los perfiles responden a algunas peticiones de la gente a través de comentarios en las publicaciones o mensajes en la bandeja de entrada.

Además, en ellos sigues al tanto de las principales películas y series que han llegado o llegarán al catálogo.

Los enlaces de las redes sociales de la plataforma son:

Reclamos Flow

Flow no tiene ningún contacto oficial para reclamos, y sólo presta servicio en los canales de primera instancia. Cualquier cuestión relacionada con la plataforma de contenidos debe ser tratada inicialmente a través del teléfono o del chat online.

Por lo tanto, si tienes un problema relacionado con Flow, si te sientes agraviado, y el SAC no es capaz de ayudarte ponerse en contacto con otro organismo de protección del consumidor.

Paso a paso para quejarse de Flow:

  • Ve al perfil de Flow en su página web.
  • Haga clic en el botón «Reclamar».
  • Escriba el título de la historia e informe de su problema en el campo de mensaje
  • Introduzca un número de móvil que el equipo de atención al cliente de la empresa pueda utilizar para ponerse en contacto con usted
  • Si lo consideras necesario o válido, añade hasta 3 imágenes que ayuden a explicar mejor tu queja/problema
  • Elija la categoría de su problema, el tipo de servicio o producto, y luego cuál es el problema
  • Haz clic en «Enviar queja» y accede a tu cuenta en Reclame Aqui para publicarla
  • Espera la respuesta de la central de Flow

Quejas Flow

Hay cientos de quejas de clientes insatisfechos con los servicios de Flow repartidos por todo Internet, y la mayoría se concentran en Reclame Aqui.

Vea a continuación cuáles son los principales problemas denunciados por los usuarios, cómo gestiona la empresa la resolución de las quejas del público en general y en comparación con las empresas de la competencia, y también cómo presentar una queja.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Flow?

La mayoría de las quejas sobre Flow están relacionadas con los siguientes temas: dificultad para cancelar los servicios contratados, cobros indebidos, dificultad y demora para recibir la devolución del cargo/reembolso de los servicios cancelados y problemas de acceso a la cuenta.

Existen otros tipos de quejas sobre la empresa, pero las mencionadas anteriormente son las más comunes y frecuentes.

¿Cómo es el soporte de Flow?

El soporte de Flow en su página web se considera malo, ya que, aunque el equipo de soporte de la empresa responde a la mayoría de las solicitudes de los clientes insatisfechos, logran resolver poco más del 50% de los problemas reportados.

La puntuación media de la empresa también es mala. Las valoraciones obtenidas por el soporte de la plataforma de contenidos son muy inferiores a las obtenidas por el soporte de Netflix y el teléfono Amazon Prime Video.

Pero a pesar de no prestar un buen servicio en el portal de quejas, el servicio de Flow sigue siendo muy superior al de Claro y al 0800 Movistar por ejemplo, que son empresas que trabajan con paquetes de televisión de pago que ni siquiera responden a los clientes insatisfechos.

Disney Plus y algunas otras empresas que también trabajan con contenidos también atienden los reclamos.

¿Es seguro Flow?

Sí, Flow es SEGURO porque pertenece al grupo Personal Cablevisión Fibertel y tiene años de tradición.

Que alguno de los planes de la plataforma merezca la pena depende de tus gustos, ya que cuenta con cientos de opciones de contenidos, desde las últimas películas hasta las más clásicas, canales en directo, series y otros contenidos originales, etc.

Antes de contratar los servicios de la empresa, fíjate si su catálogo tiene contenidos de tu agrado, ya que, como has visto en la parte de las quejas, existe cierta dificultad para realizar cancelaciones.

Flow Sucursales

Si preferís hablar con alguien en persona sobre tus dudas y preguntas, podés acercarte a cualquiera de las sucursales de Cablevisión en todo el país. Podés ingresar a tu ciudad o barrio en la página oficial de Cablevisión para encontrar la sucursal más cercana a vos. Podrás hacer cosas como

  • Solicita la impresión de tu factura de Cablevisión.
  • Devolver tu decodificador de Cablevisión.
  • Consultas sobre los aspectos técnicos
  • Darse de baja Flow.

Correo electrónico Flow

Otra opción para contactar con el servicio de atención al cliente de Cablevisión es enviar un correo electrónico a Cablevisión. Lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a [email protected] con tus preguntas, dudas o quejas sobre Cablevisión.

 

Preguntas Frecuentes

Flow Error a2000 ¿Cual es la Solución?

Reinicie su dispositivo y verifique si hay actualizaciones disponibles para su sistema. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio técnico.

Flow NO Funciona hoy ¿Como Contactar al Servicio Tecnico?

Contacte al servicio técnico de Flow a través del número de teléfono 0810-333-3100 de atención al cliente o mediante sus redes sociales y/o correo electrónico.

Flow Compruebe la Conexión del Cable ¿Que Hacer?

Verifique las conexiones de los cables entre su dispositivo y el módem/router, asegurándose de que estén bien ajustados. Si el problema persiste, reinicie el módem/router.

Se cayó Flow Hoy ¿Donde Llamar?

Llame al número de teléfono de atención al cliente de Flow para informar sobre el problema y recibir asistencia.

Flow NO Funciona en Smart TV ¿Como Solucionar?

Asegúrese de que su Smart TV esté conectada a internet, actualice la aplicación de Flow y reinicie su televisor. Si el problema persiste, contacte al servicio técnico de Flow.

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