Saltar al contenido

Kayak Argentina Telefono 0800 Atencion al Cliente Reclamos

Kayak Argentina Telefono

Aunque no ofrecen asistencia telefónica, el sitio web de comparación de precios Kayak Argentina ofrece otros tipos de asistencia, como un formulario, un correo electrónico y una sección de preguntas frecuentes para contactar al 0800.

¿Necesitas hablar con el teléfono 0800 Kayak sobre algo o quieres saber más sobre la empresa y sus servicios? Nuestro artículo puede ayudarle

A partir de los temas que figuran a continuación, puede comprobar las principales formas de asistencia de la empresa.

¿Cuál es el número de teléfono de Kayak Argentina?

Kayak no tiene un servicio de asistencia telefónica. La justificación de la empresa es que no hacen reservas ni transacciones financieras, lo que reduce la necesidad de asistencia telefónica. Para hablar con Kayak, utiliza los otros canales que aparecen en este artículo.

Advertencia: Si recibes una llamada de alguien que intenta hacerse pasar por Kayak, no compartas información personal y denúncialo a los canales oficiales de la compañía.

Contacto con 0800 Kayak

La principal forma de contactar con Kayak es probablemente a través del formulario de Contacto, al que puedes acceder desde su sitio web.

  • Rellene los datos del formulario: correo electrónico, nombre (opcional) y asunto. A continuación, escriba su mensaje y, si lo considera necesario, adjunte un archivo. Por último, haga clic en «Enviar comentarios» y espere la respuesta de la empresa.
  • Los temas que cubre Contacto son: dudas sobre las reservas, problemas con los precios, dudas sobre la herramienta Viajes, sobre la compra de espacios publicitarios y cómo añadir un hotel al sistema de la empresa.

El sitio recomienda visitar el centro de ayuda (FAQ) antes de enviar un mensaje. En los próximos temas se puede obtener más información sobre el centro de ayuda.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Kayak?

Públicamente, Kayak sólo ofrece direcciones de correo electrónico destinadas a la prensa. El correo electrónico para América del Sur y Central es [email protected].

Centro de ayuda de Kayak Argentina

Es posible que ya tengas una respuesta a tu pregunta en uno de los mini-artículos que aparecen en el Centro de Ayuda de Preguntas Frecuentes de Kayak.

Para acceder al centro de ayuda hay que seguir los siguientes pasos:

La página del centro de ayuda divide las preguntas más frecuentes en varios temas:

¡PASOS!
  • Vuelos (reservas, tasas de equipaje)
  • Hoteles (información sobre reseñas de hoteles, datos de contacto de los mismos)
  • Coches (sobre el alquiler)
  • Viajes (herramienta de organización de viajes)
  • Cuenta (nombre de usuario, contraseña, etc.)
Desplácese hacia abajo en la página hasta la categoría que mejor se adapte a su pregunta, y vea si alguna de las preguntas que hay le resulta útil.

¿Tiene Kayak un servicio de Reclamos?

Kayak ofrece un contacto con para reclamos y quejas. Toda la comunicación entre el cliente y la empresa se realiza a través de los canales indicados en nuestro artículo.

El área de reclamos de Kayak es un recurso que activa el consumidor cuando se han agotado todas las demás posibilidades de contacto con la empresa, en un último intento de hablar antes de emprender acciones legales.

Si sigue sintiéndose agraviado incluso después del servicio convencional de Kayak, se recomienda pedir ayuda a cualquier organismo responsable de la protección del consumidor.

Redes sociales de Kayak

Hoy en día, es habitual tener algún tipo de contacto con las empresas a través de las redes sociales, y Kayak no va a estar al margen de esta tendencia.

Aunque no son necesariamente canales oficiales de atención al cliente, las redes sociales de Kayak pueden eventualmente redirigir al contacto apropiado, o responder a preguntas básicas dejadas en el espacio de comentarios o vía inbox.

Por último, los medios sociales son una buena fuente de información sobre las noticias más destacadas de la empresa.

Las principales redes sociales de Kayak son:

Quejas Kayak

No son muchas las quejas dirigidas a Kayak Argentina pero aun así, la empresa tiene un rendimiento muy pobre en general.

La puntuación media de Kayak es de 3,6/10, y aunque la empresa responde a todas las quejas comunicadas en el portal de reclamos, la tasa de resolución de problemas es una de las más bajas del mercado, con sólo un 25%.

Por último, sólo un 20% de los consumidores afirma que volverá a utilizar los servicios de Kayak después del servicio prestado.

Las quejas más frecuentes sobre Kayak son: publicidad engañosa, problemas con las devoluciones de cargos y divergencia de valores.

Para acceder al perfil de Kayak para reclamos acceda a su cuenta en el sitio y siga las instrucciones detalladas en la página para registrar su queja.

Si la respuesta de Kayak no es satisfactoria, todavía puedes publicar una respuesta (en la misma queja) o preparar una nueva queja siguiendo los mismos pasos.

Preguntas Frecuentes

¿Que es Kayak?

Lanzado en 2004, Kayak es un portal de búsqueda y comparación de precios de vuelos, alojamientos y coches de alquiler. Desde 2013, Kayak es propiedad de Booking.com, otro especialista en comparación de precios de viajes.

¿Cómo funciona Kayak?

Puedes buscar/comparar precios ya en la página de inicio de la web oficial de Kayak. Cerca de la parte superior de la pantalla hay algunos menús desplegables con opciones personalizadas:

  • Viaje de ida y vuelta, de ida, etc.
  • Número de viajeros (separados por adultos, jóvenes, estudiantes y niños)
  • Clase económica, clase de negocios, etc.

Una vez que haya elegido, haga clic en la casilla Origen y añada un aeropuerto cercano a su ubicación actual. Haga lo mismo con la casilla «Destino». Junto a estas casillas, elija la fecha de ida y vuelta en el calendario.

Por último, basta con hacer clic en el icono de la lupa de la derecha y navegar por los resultados de la búsqueda.

¿Qué es Kayak Mix?

Además del servicio de búsqueda habitual, Kayak también ofrece Kayak Mix, que busca reservas de dos vuelos de ida compatibles (y normalmente más baratos), en lugar de ida y vuelta.

¿Qué es Trips?

Trips es un organizador de viajes de Kayak totalmente gratuito. Trips guarda tus búsquedas, recibe notificaciones sobre vuelos y embarques, reenvía vales de reserva, sincroniza tus reservas con tu cuenta de Gmail y mucho más.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *