Kia Telefono 0800 RECLAMOS Atencion al Cliente

Kia  busca facilitar la negociación entre el comprador y el concesionario. Kia ofrece al usuario diversos contactos de asistencia como teléfono 0800, email, chat online y una central de ayuda en formato de FAQ.

¿Necesita hablar con Kia para resolver algún problema, o tiene interés en los servicios de la empresa y en el trato al consumidor? Nuestro artículo puede ayudarle.

A partir de los temas que aparecen a continuación, consulta todos los canales de atención al cliente de Kia y conoce tus opciones para hablar con la empresa.

Whatsapp Kia

Si prefiere ponerse en contacto con Kia por chat desde Whatsapp, simplemente haga clic aquí y seleccione la opción «CHAT ONLINE». Sólo tiene que hacer clic y rellenar los campos con la información solicitada; a continuación, será redirigido a la página de atención al cliente.

Si prefiere ponerse en contacto por correo electrónico, sólo tiene que escribir y esperar a que nuestro centro de llamadas se ponga en contacto con usted.

¿Cómo puedo comunicarme con Kia?

Puede comunicarse con Kia por teléfono, correo electrónico o redes sociales. El numero de WhatsApp  o por teléfono. Para ponerte en contacto con Kia por un reclamo, queja o consulta, podes hacerlo llamando por teléfono al 0810 o al numero de Whatsapp.

Además de la atención telefónica, Kia también ofrece a sus clientes la opción de ser atendidos por la app a través de la tablet o el smartphone iOS o Android o por el chat online, ver cómo usar los canales.

Servicio desde la aplicación Kia :

Para hablar con el centro de llamadas de Kia , tu dispositivo debe estar conectado a alguna red; ¡consulta el paso a paso!

  • Haga clic en el icono del menú (el que tiene tres pequeñas barras en la esquina superior izquierda de la pantalla)
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en la opción «Llamar a nuestro centro de ayuda».
  • Haz clic en el icono «Llámenos» y permite a Kia acceder al micrófono de tu dispositivo
  • Después de eso, sólo tiene que esperar hasta que un asistente esté disponible para ayudarle

¿Cuál es el teléfono de Kia?


El 0800 Kia responde al número 0800. Llame al número de atención al cliente para obtener información sobre los servicios o para enviar comentarios (sugerencias, quejas, elogios).

La asistencia telefónica está disponible de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

  • Horario: Lun-Vie: 9:00 a 18:00
  • Telefono de atencion al cliente.

¿Kia tiene un contacto de WhatsApp?

No, de momento Kia no hace atención al cliente por WhatsApp. Toda la comunicación con la empresa se realiza a través de los canales indicados en este artículo.

Atención: si recibes algún mensaje de WhatsApp de alguien que se hace pasar por la empresa, no compartas ningún dato personal, bloquea el contacto y denuncia al número de atención al cliente 0800.

¿Cómo acceder al chat de Kia?

Si prefiere un contacto totalmente digital, es posible hablar con Kia a través del chat en línea. En cualquier página del sitio web oficial (Kia.com.ar) hay un icono rosa en la esquina inferior derecha con un pequeño globo dibujado. Haga clic en él para abrir la ventana del chat.

En la nueva ventana, haz clic en «Enviar un mensaje» y chatea a través del campo de texto de la parte inferior. La ventana de chat de Kia funciona como una conversación en las redes sociales; puedes enviar gifs, emojis e incluso adjuntar archivos si es necesario.

Preste atención al horario de atención del equipo, que advierte en esa misma ventana de chat en cuánto tiempo volverá un empleado a atender a los usuarios.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Kia?

Si quieres enviar un correo electrónico directamente al equipo de atención al cliente de Kia, escribe a [email protected] y espera la respuesta de la empresa a tu correo electrónico.

Centro de ayuda de Kia

Kia también pone a disposición un centro de soporte en formato de dudas frecuentes, o FAQ, que puede incluso eliminar la necesidad de un contacto directo con la empresa.

Para acceder a la central de ayuda. El centro de preguntas cubre los siguientes temas:

  • Definiciones generales (sobre la empresa, su funcionamiento, etc.)
  • Comparación de ofertas
  • Envío de ofertas
  • Solicitar una oferta
  • Selección de ofertas
  • Coches usados certificados

Desplácese hacia abajo hasta la categoría que mejor se adapte a su consulta en este momento y vea si alguna de las preguntas frecuentes le resulta útil.

Kia Reclamos

Lamentablemente no hay ningún contacto directo con el área de reclamos de Kia. Para hablar con el portal, utilice uno de los contactos mencionados anteriormente en este artículo para presentar la queja.

El servicio de reclamos es un recurso cuyo objetivo es mediar en una última conversación entre el cliente y la empresa antes de que el consumidor solicite medidas judiciales.

Si el servicio convencional de Kia (teléfono, correo electrónico, chat, etc.) no es capaz de ayudarle con su problema, se recomienda buscar ayuda en algún organismo de protección al consumidor.

Redes sociales de Kia

Hoy en día, un método sencillo y menos formal de contactar con las empresas puede hacerse a través de las redes sociales, y Kia tiene su perfil en algunos portales de la categoría.

Observando las redes sociales de Kia, la empresa no parece tratar sus perfiles como canales oficiales de atención al cliente, pero por otro lado, sus espacios de comentarios no están tan concurridos. De todos modos, vale la pena que intentes dejar un comentario allí explicando tu situación, o que envíes un mensaje a través de la bandeja de entrada.

Por último, como es lógico, las redes sociales son una gran fuente de información sobre cualquier novedad de la empresa. Para estar al día de los nuevos servicios de Kia, sigue sus perfiles.

Las principales redes sociales de Kia actualmente son:

¿Cómo presentar un reclamo en Kia?

Tal vez porque todavía es una empresa reciente en Argentina, Kia no tiene página de reclamos.

Utiliza los canales oficiales de la empresa como el teléfono, el chat online o el correo electrónico para realizar tu reclamación. También puedes intentar dejar un mensaje en las redes sociales de Kia, por la bandeja de entrada o en el espacio de comentarios.

El espacio de comentarios puede ser la alternativa ideal en este caso, ya que su descontento es visible para el público en general y puede hacer que Kia dé una satisfacción para no marcar negativamente su imagen.

 

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