Saltar al contenido

La Perseverancia Seguros Telefono 0800 Reclamo de Terceros Grua

La Perseverancia Seguros Telefono 0800

El servicio de atención al cliente de la perseverancia seguros es muy importante para la compañía, por lo tanto podrán utilizar diferentes números de teléfono de contacto para hablar con un asesor comercial para resolver tus problemas o gestiones relacionada a tu póliza.

Para hablar con el departamento de atención al cliente de La Perseverancia Seguros tendrán que marcar el número 0800-222-2577 el cual está disponible de Lunes a Domingos las 24 horas del día.

Teléfono de Atención al Cliente La Perseverancia Seguros

  • Atencion al Cliente 0800-222-2577
  • Lo Jack 0800-333-0911
  • Tracer 0800-777-7872
  • RESPONSABLE: Gustavo Martinez. (02983) 430780, interno 277.
  • 1°SUPLENTE: Francisco Almirón (02983) 430780, interno 224.
  • 2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. (02983) 430780, interno 286.

Como les explicamos anteriormente la solución más rápida ese llamar por teléfono, esta sigue siendo la opción más eficaz a la hora de realizar una gestión o resolver una duda de tu póliza del auto.

Por lo tanto es importante que tengas en cuenta que el teléfono de la perseverancia sirve para poder contactar rápidamente siempre y cuando lo necesites.

  • El número de teléfono del área a clientes es el: 0800-222-2577
  • Para llamar por siniestro tendrán que marcar el número: 0800-222-2577 o (02983) 430780.

De esta manera además del número de teléfono podrán realizar diferentes consultas ya sea por redes sociales o de manera presencial en las oficinas de atención al público.

Teléfonos gratuitos de la perseverancia seguros

Aquellos que sean asegurados de la compañía como los futuros clientes que van a contratar esta póliza para tu auto, pueden utilizar todos loso numérelos gratuitos para realizar peticiones o plantear cualquier consulta sobre su cuenta.

El asesoramiento que van a recibir es:

  • Pasos para contratar un seguro de cualquier tipo.
  • Solicitar información sobre un siniestro.
  • Averiguar el estado de un siniestro.
  • Tarifas de los seguros del auto.
  • Dar un parte de un siniestro.
  • Qué hacer cuando se produce un accidente.
  • Cambiar la forma de pago.
  • Solicitar la baja de la póliza.
  • Cambio de titular por venta

Para los aseguraos que están buscando información para resolver cualquier cuestión relacionada a su póliza lo pueden hacer por medio de estos teléfonos gratuitos de contacto.

Área de clientes de la perseverancia seguros: ¿Cómo Acceder?

la perseverancia seguros dispone de una completa sección de áreas a clientes para que cada usuario puedan realizar de manera gratuita una gran cantidad de consultas por Internet.

La documentación para poder generar un usuario desde la web es:

  • Apellido y Nombre
  • DNI
  • Correo Electrónico para confirmar tu cuenta.
  • Numero de celular para poder activar la cuenta y verificar tu usuario.

Una vez que completen el registro desde la web podrán gestionar en línea una variedad de trámites como:

  • Consultar por la póliza de tu auto o flota.
  • Informaron del seguro de hogar y combinado familiar.
  • Cobertura del seguro de moto.
  • Incendio, Robo,
  • Cotizar un seguro de caución de alquiler.

Asimismo para agilizar toda la atención con los asegurados, desde el área de clientes se ofrece la posibilidad de pagar la cuota, consultar por direcciones de talleres, solicitar autorización, reintegros, área de cobranza, etc.

Teléfono de la perseverancia seguros para Quejas

Si tenes contratado un seguro de la perseverancia van a poder iniciar una reclamación o quejas utilizando los medios digitales o marcando el número de contacto.

Todas las reclamaciones van a ser atendidas por un comercial de la compañía en la mayor brevedad posible y resolver en un plazo de 24 horas tu reclamo.
Las vías para hacer un reclamo con LPS son:

  • Comunicarse con el departamento de atención al cliente de la perseverancia seguros para solicitar la baja de la póliza o iniciar el reclamo.
  • Enviar vía correo electrónico indicando el número de póliza y numero de socio con el motivo por el cual están iniciando la queja.
  • De manera presencial en una oficina de atención al cliente para dejar por escrito tu reclamación, pedir a la persona que te toma el pedido una copia y firma indicando el día y horario de tu prestación.

Atención al cliente La Perseverancia Seguros por Internet

Además de contar con un amplio departamento de atención al cliente, esta compañía de seguros pone a disposición a todos sus asegurados diferentes medios de contacto a través de Internet.

Gracias a los diversos medios digitales de atención, se podrá tramitar o comunicar cualquier reclamo o incluso contratar una nueva póliza de seguros. Cualquier consulta que tengan sobre la cobertura de su póliza la podrán realizar a través de los canales de contacto oficiales que disponen vía web.

  • Página Web: Formulario de Contacto.
  • Realizar un reclamo de Siniestros: Formulario para reclamos de Siniestros.

La Perseverancia Seguros cuenta con una completa sección de área a clientes donde cada asegurado puede acceder desde cualquier dispositivo ya sea celular, Tablet o PC con conexión a Internet para realizar diferentes trámites.

Gracias a esta opción se podrá consultar por la cobranza de la póliza, realizar una modificación de suma asegurada, cambiar los datos de la póliza, e incluso obtener documentación por duplicado tanto del certificado de cobertura como de la póliza digital, entre muchos otros trámites.

Oficinas de La Perseverancia Seguros

Los clientes que tienen la interés de ir personalmente a las sucursales de La Perseverancia Seguros para realizar un trámite o consulta, podrán acudir a cualquiera de las oficinas que están ubicadas en las ciudades más importantes del país.

En caso que el teléfono de atención al cliente no está disponible o si les informaron que tienen que hacer un trámite de manera presencial, lo pueden hacer en los diferentes centros de atención.

Con la atención presencial los asegurados pueden contratar o resolver un siniestro, e incluso iniciar una queja.

Les detallamos las oficinas más cerca de mi ubicación:

Casa CentralColón Esquina Betolaza.(02983) 430780
Casa MatrizAv. Belgrano 680 1er Piso(011) 4342-6235
BalcarceCalle 25 Nº 680 – Balcarce(02266) – 431371
Santa TeresitaCalle 13 Nº 587 e/32 y 3302246 420443
Agencia de CórdobaSanta Rosa 669(0351) 421-3975
Oficinas en MendozaGutiérrez 491 esq. Chile(0261) – 4236773
La Perseverancia en NeuquénChile 225(0299) – 4479619
San LuisCiudad del Rosario 591 esq.(0266) – 4423137
Riobamba local 7
Santa FeLamadrid 176 – Rafaela(03492) – 452703

¿Cuál es el número de Siniestros de La Perseverancia Seguros?

La Perseverancia Seguros ofrece a todos sus clientes un número de teléfono para siniestros en su departamento exclusivo de atención ante cualquier denuncia por choque o accidentes con tu auto. El ara de siniestros se encuentra con una atención totalmente personalizada para que cada asegurado pueda hacer sus denuncias de manera rápida sin perder demasiado tiempo.

Podrán iniciar su denuncia por siniestro marcando el teléfono 0800-222-2577.

¿Cómo me comunico para reclamo de terceros?

Para comunicarse por teléfono con La Perseverancia para un reclamo de terceros lo pueden hacer marcando el número 0800-222-2577 que es de atención al cliente para que te puedan derivar al área de siniestros. La cobertura de siniestros de terceros para no asegurados ofrece una respuesta simple ante reclamos o consultas que hayan tenido por un siniestro con un asegurado de la compañía.

0800 La Perseverancia Seguros

Todos los empleados se encuentra capacitados para poder resolver estas consultas de las ramas de seguros que ofrece esta aseguradora.

Otra forma de comunicarse por reclamos de terceros es marcar el número (011) 4342-6235 de la oficina en Capital Federal.

Otras compañías como La Perseverancia Seguros

Pasos para darse de baja de La Perseverancia Seguros

El primer paso que tienen que hacer para darse de baja de los seguros de La Perseverancia es comunicarse al departamento de bajas al número 0800-222-2577 donde el asesor comercial les va a tomar la solicitud y les va a explicar los pasos para cancelar la póliza.

Se recomienda al momento de comunicarse tener en mano la póliza y ultima factura de pago. Podrán acceder al área a clientes para poder obtener más información sobre su póliza:

  • Fecha de alta de la póliza
  • Método de pago: tarjeta de crédito, efectivo o CBU
  • Fecha de emisión de la póliza.

Todos los asegurados podrán solicitar la baja de su póliza y cancelar el método de pago para evitar una renovación de su póliza. El proceso para cancelar un seguro con La Perseverancia es muy sencillo, pueden seguir estos pasos:

  • Comunicarse por telefono al 0800-222-2577.
  • Enviar por correo postal una nota solicitando la cancelación de la póliza a la oficina central en Colón Esquina Betolaza, consultar por teléfono (02983) 430780.
  • Solicitar la dirección de correo electrónico para enviar una nota por mal de la baja.

Una vez realizado este simple paso verificar la baja de tu seguro.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *