Saltar al contenido

La Segunda Seguros Telefono 0800 Siniestros Grua Reclamos

La Segunda Seguros Telefono 0800

Todos los asegurados de la Segunda Seguros podrán utilizar los diferentes números de teléfono de atención al cliente para consultas, realizar una denuncia o iniciar un reclamo. También la compañía de seguros ofrece diferentes vías alternativas de contacto como correo electrónico, fax, atención presencial y redes sociales.

Dada la magnitud que tiene la Segunda Seguros les dejamos todos los números de teléfono de atención al cliente para comunicarse para resolver cualquier tipo de consulta o gestión de póliza.

¿Cuál es el número de atención a clientes de la Segunda Seguros?

  • Atencion al Cliente 0800-444-0137
  • Siniestros 0800-888-0001
  • La Segunda ART 0800-777-0036
  • Emergencias 0800-888-0001
  • Casa Central 4127-6500

Los teléfonos gratuitos de atención al cliente que tiene La Segunda Seguros es 0810-999-52232. El horario de atención al cliente es únicamente de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas. También atienden los días sábados de 8:00 a 12:00 hs

Lo asegurados o clientes que todavía no forman parte de los seguros de la Segunda se podrán comunicar para realizar cualquier gestión sobre los diferentes tipos de seguros:

  • Cotizar un seguro la segunda para el auto.
  • Contratar un seguro por teléfono.
  • Solicitar información sobre tarifas de pólizas de seguros.
  • Realizar una denuncia de siniestro.
  • Seguimiento de un siniestro
  • Llamar por accidente de ART.
  • Comunicarse a la oficina en Rosario.

Es importante señalar que se puede hablar siempre en cada uno de estos teléfonos para poder resolver cualquier tipo de problema con tu póliza y cobertura.

¿Cómo me comunico con la Segunda por Siniestros?

Para denuncia de siniestros con La Segunda lo podrán hacer al numero de teléfono (0341) 420-1000 si estas en Rosario o llamar para siniestros en Buenos Aires al (011) 4 127 6500.

Les dejamos el siguiente detalle donde pueden encontrar todos los números de contacto para denunciar de siniestros de La Segunda:

  • Rosario: Marcar el teléfono (0341) 420-1000 en el horario Lunes a Jueves de 9 hs. A 17:00 hs. y los Viernes de 9:00 hs. a 15:00 hs.
  • Buenos aires: Comunicarse par denuncia de siniestros al número (011) 4 127 6500 o (011) 2035 -1500

Llamar a la segunda seguros por reclamos de terceros

Para comunicarse con La Segunda Seguros para poder dejar asentado Juan denuncia de reclamos de terceros lo pueden hacer siempre al número de teléfono 0800-444-0137 o iniciar el clamo desde su página web oficial.

Es importante conocer toda la documentación y formularios a presentar para reclamos de terceros para aquellas personas que no son asegurados de la compañía.
Para poder ingresar una denuncia de terceros vía web tendrán que completar el formulario con la patente y toda la información personal de la póliza.

Por otro lado es importante contar con la siguiente documentación para realizar la denuncia:

  • Formulario de denuncia administrativa sellada de la compañía de seguros.
  • Certificado de cobertura vigente al momento el accidente.
  • El conductor tendrá que tener registro de conducir vigente y cédula verde además del título de propiedad del automotor.
  • Se recomienda tener un presupuesto de todos los daños y fotos del accidente.

¿Cuáles son los correos electrónicos de La Segunda?

Claro que esta aseguradora se encuentra adaptada a los entornos digitales de la actualidad, por lo tanto se podrán comunicar también por correo electrónico para solicitar cualquier tipo de información y pedir que te envíen la póliza digital del auto.

Desde la compañía afirman que responden cada una de las consultas en un plazo menor a las 48 horas.

Redes Sociales de La Segunda Seguros

Además del número de teléfono 0800 gratuito para llamar cuentan con varios perfiles en redes sociales para poder resolver y consultar cada una de tus pólizas vigentes.

Estos canales alternativos de contacto están destinados de manera exclusiva a la atención al cliente tanto en los perfiles de Facebook como Twitter. Se recomienda al momento de enviar un mensaje colocar la mayor información posible para obtener una respuesta de inmediato.

Sucursales comerciales de la Segunda Seguros

Aquellos asegurados que tienen que ir personalmente a una oficina para realizar un tramite de manera presencial les dejamos el siguiente tabla donde podrán encontrar cada una de las oficinas ma cerca a tu ubicación las cuales se encuentran ubicadas a lo largo y ancho del país.

Si eligen por este método de contacto para la resolución de un siniestro o reclamo con la compañía, podrán encontrar todas las sucursales:

La Segunda ART: ¿Cual es el teléfono 0800?

  • Atención al Cliente con La Segunda ART: 0800 777 0036
  • Asistencia para Accidentes de Trabajo llamar al número 0800 444 2782
  • Superintendencia de Riegos del Trabajo: 0800 666 6778
  • Emergencias en el exterior: (54-011) 5300 8075 / 8040
  • Teléfono del Centro Rehabilitación APREPA: (0341) 490-9105

Teléfono gratuito de La Segunda para Hogar

Para comunicarse desde cualquier lugar del país para una consulta pro tu seguro de hogar podrán hacerlo llamando al número en el mismo contacto teléfono 0800-888-0001 podrán recurrir a cualquier tipo de cobertura destinada al seguro del hogar.

Podrán obtener cobertura durante todo el año ante cualquier tipo de emergencia:

  • Cerrajería
  • Plomería
  • Gas
  • Electricidad
  • Cristalería
  • Guarda y custodia de muebles
  • Gastos por servicio de restaurante
  • Gastos por servicio de lavandería
  • Gastos de empleada de hogar
  • Vigilancia de vivienda

Como podrán ver todos los operadores del call center se encuentra capacitado para poder resolver cualquier conflicto con la póliza del hogar.

Atención al cliente de La Segunda a través de Internet

Además de ofrecer varios números de teléfono 0800 para realizar cualquier tipo de consulta con la Segunda podrán también comunicarse por medio de las vías alternativas de contacto en redes sociales.

Gracia a estos canales de contacto, todos los asegurados de la Segunda podrán tramitar o comunicar cualquier tipo de problema o dudas que te surjan durante tu periodo como asegurado.

  • Facebook: Gracias al perfil en la rede social se podrá enviar por mensaje privado cualquier tipo de pregunta.
  • Twitter: También es posible enviar una consulta vía la red social del pajarito para que un operador del call center responda tu pregunta a la brevedad.

En cada uno de los perfiles oficiales en redes sociales que tiene La Segunda se podrá consultar por tus póliza, siniestros, o solicitar documentación por duplicado como póliza electrónica o certificado de cobertura.

Chat de La Segunda

Al ingresar al sitio web de la Segunda se encuentra habilitada la opción del Chat en linea donde cada asegurado puede enviar sus preguntas o averiguar por sobre las cotizaciones de los diferentes productos.

Desde nuestro sitio web te recomendamos utilizar esta opción siempre y cuando se encuentre habilitada pero para dar de baja la póliza o para gestiones más específicas es mejor hacerlo por teléfono.

¿Cómo Contratar un Seguro con La Segunda?

Para poder contratar un seguro con La Segunda tienen que seguir estas series de consejos:

  • Tener un presupuesto en función al tipo de seguro que van a contratar.
  • Cuando ya tengan un presupuesto de cuánto van a gastar es mejor llamar al número e teléfono de atención al cliente.
  • Al comunicarse el operador del call center les va a solicitar el DNI y número de teléfono para poder agendar tu llamado.
  • Una vez confirmada y aceptadas las pólizas un agente comercial de la segunda podrá cotizar un seguro par el auto.

¿Cómo dar de baja un seguro con La Segunda?

Dar de baja una póliza con la segunda es un trámite sencillo de realizar siempre y cuando tengan todos los números de contacto. Pero seguramente te estas preguntando que necesito para poder dar de baja una póliza con la segunda y cuál es el teléfono o dirección de correo electrónico.

Los pasos para darse de baja de un seguro con La Segunda son los siguientes, se recomienda tener en mano la última factura emitida cual se puede obtener desde la página web desde el área de servicios.

  • Anotar la fecha de la póliza.
  • Ver cuál es la forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito o CBU.
  • Fecha de vencimiento de la póliza.

Al llamar para pedir la baja la aseguradora te puede llegar a pedir algunos datos personales como apellido y nombre, DNI o dirección de correo electrónico para poder validar la información de tu póliza.

El proceso de cancelación de un seguro con la Segunda implica realizar algunos pasos:

  • Redactar un escrito con toda la información de la póliza indicando la intención de la baja.
  • Enviar la nota a la Segunda por medio del correo electrónico o carta documento a la casa central.
  • Comprobar una vez que esta dada la baja si se canceló el método de pago.

Teléfonos para quejas y reclamaciones

Los titulares de pólizas de la Segunda Seguros o si sos un tercero podrás iniciar una queja o reclamo para poder dejar por escrito tu malestar con la aseguradora.
Cada una de las consultas o reclamos que tienen los asegurados con la compañía van a resolver a la brevedad lo antes posible.

Las vías para poder hacer una queja son las siguientes:

  • 0800 La Segunda: Al llamar al departamento de Atención al cliente de La Segunda podremos dejar asentado al call center la queja, se recomienda solicitar el número de reclamos para poder realizar un seguimiento.
  • Correo Postal: Otra alternativa para poder dejar por escrito tu queja es enviando una nota por correo postal a la aseguradora con tu apellido y nombre, número de teléfono para poder obtener una respuesta ante la brevedad.

Otras compañías como La Segunda

Sucursales y oficinas

Oficina La SegundaDireccionTelefono
Casa CentralAv. Independencia 39774127 6500
Centro IIAv. Eduardo Madero 942 17° Piso4310 6500
Barrio NorteParaguay 11224320 1650
BelgranoSan Isidro Labrador 39704701 1771
CórdobaAv. Colón 39570351-488-9100
CorrientesCatamarca 7160379 – 4103900
Mar del PlataAv. Independencia 39990223-4721116
MendozaSan Martín 1486 esq. Arizu0261-4055600
RosarioBrig. Gral. Juan Manuel de Rosas 9470341-4201000
San IsidroAv. Rioja sur 1050264-4218369
Vicente LópezAv. Avalos 1310362-4444911

Opiniones

Les dejamos los comentarios habilitados para que puedan dejar sus opiniones y comentar sus experiencias como asegurado de la segunda. Es muy importante que dejen sus opiniones para poder determinar si es confiable y si pagan los seguros en tiempo y forma.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *