Saltar al contenido

Localiza Argentina Teléfono 0800 Atencion al Cliente Reclamos

Localiza Argentina Atencion al Cliente

¿Quieres saber el número de teléfono 0800 Localiza Argentina? La red de venta de coches usados de la empresa de alquiler de vehículos ofrece a los clientes varias posibilidades de atención como el teléfono SAC, el chat online, el WhatsApp, la venta centralizada, además de su presencia en las principales redes sociales del momento.

Si necesitas hablar con Localiza Argentina para resolver cualquier problema, o si simplemente tienes curiosidad por los servicios de venta de la empresa de alquiler de coches, utiliza este artículo como guía y conoce todas tus opciones.

Descubra, a partir de los temas que aparecen a continuación, todos los canales oficiales divulgados por Localiza Argentina y resuelva las dudas que pueda tener sobre la empresa.

¿Cuál es el teléfono de Localiza Argentina?

El teléfono 0800 Localiza Argentina, centrado en la posventa, responde por dos números, incluido un 0800. Llame al numero 0800 999 2999 o al telefono +54(011)5219-8821

Llame al 0800 de atencion al cliente para hacer preguntas sobre una compra que haya realizado, hacer críticas, sugerencias, enviar comentarios en general, entre otros.

¿Cual es el WhatsApp de Localiza Argentina?

Localiza Argentina también responde vía zap. Añade el número +54(011)5219-8821 a tu lista de contactos en WhatsApp.

Tenga cuidado con los mensajes que reciba de otros números distintos al indicado que dicen ser de Localiza Argentina. No comparta sus datos personales, bloquee el contacto inmediatamente y denúncielo a los canales oficiales de la empresa.

Localiza Argentina Reservas de autos

Si aún no has realizado la compra de un coche usado en Localiza, todavía hay un centro de ventas con 2 números a tu disposición.

  • Serviaut S.A – www.localiza.com – CUIT 33-70835657-9
  • Sede: Honduras 4210 CABA. Argentina. Codigo Postal: 1414
  • Teléfonos: 0800 999 2999 – +54(011)5219-8821
  • Central de Reservas 24 horas:  0800 979 2000
  • Correo electrónico: [email protected]

¿Cómo acceder al chat de Localiza Argentina?

Si prefiere otra forma de contacto totalmente digital, existe la opción del chat en línea, situado en el sitio web de la empresa.

En páginas como la de inicio localiza.com/argentina/es-ar o la de contacto, haz clic en la pestaña «Quiero contacto» en el borde derecho de la pantalla. A continuación, haz clic en «Chat» y se abrirá una nueva ventana.

En esta nueva ventana, escriba su pregunta o duda y espere al servicio.

El chat de Localiza Argentina está disponible de lunes a viernes de 8 a 19 horas, y los sábados, domingos y festivos de 9 a 16 horas.

Localiza Argentina Reclamos

Utiliza uno de los canales anteriores o los cercanos para hablar con la empresa. El numero de telefono de reclamos de Localiza tiene como objetivo mediar, de forma imparcial, en un intento de resolver un problema entre el cliente y la empresa una vez agotadas todas las opciones convencionales como el teléfono, el chat, el WhatsApp, etc., evitando así las acciones legales.

Si ningún canal común de Localiza Argentina puede ayudarle, busque la ayuda de un organismo de protección del consumidor.

Todas las redes sociales de Localiza Argentina

Es bastante común hoy en día que las empresas intenten mantener un vínculo con sus clientes a través de las redes sociales, y en el caso de Localiza Argentina no iba a ser diferente.

Presente en cuatro de las principales redes sociales de la actualidad, Localiza Argentina puede responder a las preguntas dejadas en la caja de comentarios o incluso enviadas por inbox.

Además, cabe recordar que las redes sociales son una de las formas más prácticas de conocer la empresa y estar al día de cualquier novedad a través de las publicaciones oficiales realizadas.

Las principales redes sociales de Localiza Argentina son:

El perfil de YouTube es Localiza General. El enlace anterior le redirige a una lista de reproducción de los servicios seminovos de la empresa.

Quejas Localiza

Aunque no tiene un número tan elevado de quejas Localiza en Argentina nos da una idea sobre el tipo y la calidad del servicio que ofrece Localiza Argentina en el portal de quejas.

Hasta ahora se han presentado quejas y Localiza Argentina intenta responder a casi todas ellas.

El rendimiento de Localiza Argentina en Reclame Aqui ha estado muy por encima de la media en los últimos meses y calidad de servicio. También es impresionante el 93% en el índice de solución de problemas y el 75% en el volumen de clientes que volverían a hacer negocios con Localiza Argentina después de presentar una queja.

Entre las reclamaciones más destacadas se encuentran los coches defectuosos, la publicidad falsa, los productos tardíos, el mal servicio, el desacuerdo comercial, las reclamaciones administrativas y otras relacionadas con categorías generales como los concesionarios de automóviles.

Para acceder al perfil de Localiza Argentina, a continuación, acceda a su cuenta en el sitio y siga las instrucciones de la página para registrar una queja.

Si la respuesta de Localiza Argentina no ha satisfecho sus expectativas, puede seguir respondiendo en la misma reclamación, o simplemente publicar una nueva reclamación siguiendo los mismos pasos que antes.

¿Que es Localiza Argentina?

Localiza Argentina es una de las mayores redes de venta de coches usados en Argentina y, según la empresa de alquiler de coches, el principal objetivo del servicio es la renovación constante de la flota de coches.

¿Cómo busco un modelo de autos en Localiza Argentina?

En el sitio web de Localiza Argentina puede buscar el modelo de coche que desee en el campo de búsqueda de la barra superior.

Haga clic en el campo de búsqueda y en el nuevo menú que aparece a continuación, elija la categoría del vehículo que desea (hatch, sedán, furgoneta, SUV, etc.) o el modelo (Onix, Gol, Prisma, etc.).

En ese mismo menú, también puedes hacer una búsqueda avanzada especificando el año, el precio, el kilometraje y la marca del vehículo.

¿Cómo cancelar reserva En localiza?

Los cambios, las cancelaciones y/o las preguntas sobre las reservas de alquiler de automóviles deben dirigirse a la Central de Reservas de Localiza, que está abierta las 24 horas del día, en el teléfono 0800 999 2999.

¿Cómo alquilar un auto en Argentina?

Para alquilar un coche en Argentina, hay que tener al menos 21 años, poseer una licencia de conducir válida y disponer de una tarjeta de crédito. El coste de alquilar un coche para viajar por el país, a diferencia de una práctica más habitual entre las personas que visitan Estados Unidos o Europa, es parte de la resistencia histórica a la idea.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *