Moni Prestamos TELEFONO 0800 Reclamos Atencion al Cliente
¿Busca el número de teléfono 0800 Moni Prestamos? La empresa ofrece a sus clientes algunos contactos como el correo electrónico, el chat, el formulario de Contacto y un centro de ayuda (FAQ), aunque no ofrece ningún tipo de número de teléfono.
Si necesitas hablar con Moni Prestamos para resolver cualquier asunto, o incluso si tienes curiosidad por saber cómo funciona el banco de préstamos personales y cómo atienden al cliente, esta guía puede ayudarte.
Conozca, a partir de los temas que se enumeran a continuación, todos los canales oficiales de asistencia del Moni Prestamos y conozca sus opciones.
Contenido
¿Cuál es el número de teléfono de Moni Prestamos?
Al menos hasta el momento, Moni Prestamos no ofrece ningún contacto por teléfono a sus clientes. La asistencia se realiza en su totalidad de forma digital.
- Email [email protected]
- Facebook https://www.facebook.com/Moniprestamos/
- Twitter https://twitter.com/moniprestamo
- Formulario de contacto de Moni
¿Tiene el Moni Prestamos contacto de WhatsApp?
No, tampoco hay un contacto de atención al cliente vía WhatsApp de Moni Prestamos Importante: si recibes un mensaje de WhatsApp de alguien que se hace pasar por la empresa, no compartas ningún dato personal, bloquea el contacto y denuncia a los canales oficiales.
¿Cómo acceder al chat de Moni Prestamos?
En la app oficial de Moni Prestamos, puedes acceder a la opción de chat online, donde un asistente de Moni Prestamos te ayudará con tu consulta. Consulte los pasos a continuación.
Pasos para conectarse al chat de Moni Prestamos:
- Paso 1: En la aplicación de Moni Prestamos, vaya a la sección «Mi perfil»
- Paso 2: Desplácese por la pantalla hasta la opción «Servicio de chat», selecciónela
- Paso 3: Esperar a un asistente
Siguiendo con la app, si crees que tu duda puede estar entre las preguntas frecuentes de Moni Prestamos, ve a las FAQ («Frequently Asked Questions») y mira si alguna pregunta de allí te sirve.
¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Moni Prestamos?
Una forma rápida de ponerse en contacto con Moni Prestamos es a través del correo electrónico directo. Escriba su mensaje a la dirección
[email protected] y espere la respuesta de la empresa.
¿Cómo contactar a Moni?
Si lo prefiere, también tiene la opción de contactar con Moni Prestamos por medio del formulario de contacto del prestamista.
En el sitio oficial del banco, www.moni.com.ar, busque el botón de contacto en la esquina inferior de la pantalla y haga clic en él. Escriba «Servicio» y espere a que se carguen las opciones. A continuación, haga clic en «Dejar un mensaje» y especifique una de las opciones que aparecen allí.
Por último, rellene el formulario con la información solicitada, envíelo y espere la respuesta del banco por correo electrónico.
Centro de ayuda de Moni Prestamos (FAQ)
Tal vez su duda ya haya sido respondida en la sección de preguntas frecuentes (FAQ) de Moni Prestamos, disponible en el sitio web de la empresa.
Para acceder al centro de ayuda.
Las preguntas frecuentes de Moni Préstamos abarcan los siguientes temas:
- Moni Prestamos App (todo sobre la app del banco, acceso, instalación, privacidad, etc.)
- Registro (análisis de registro, cambios de registro)
- Tarjetas (límites, funcionamiento, etc.)
- Factura (pago, compra a plazos y anticipo de factura, entre otros)
- Ingresos (cómo hacer que el dinero gane en la cuenta de Moni)
- Servicios (recarga de teléfonos celulares, transferencias, depósitos, retiros y otros servicios)
Cada categoría anterior tiene hasta docenas de mini-artículos con preguntas relacionadas con el tema. A ver si alguna pregunta le sirve para resolver su problema.
Moni Prestamos Reclamos Online
Además de los otros canales del banco de préstamos personales de Moni vas a poder presentar un reclamo. Para acceder al formulario de contacto rellene los datos y espere la devolución de la empresa.
Antes de ponerse en contacto con el 0800 Moni, asegúrese de haber anotado los protocolos de asistencia de los demás canales, y espere el plazo que le den para intentar solucionar su problema.
La función del área de reclamos de Moni Prestamos es mediar en un último intento de conversación entre el cliente y la empresa, antes de tomar medidas judiciales.
Redes sociales de Moni Prestamos
Un método ágil y menos formal de contactar con las empresas en estos días es a través de las redes sociales, y Moni Prestamos está presente en algunos de los principales portales de la categoría.
Los administradores de los perfiles oficiales de Moni Prestamos en las redes suelen responder a los comentarios y preguntas enviados a través de la bandeja de entrada. Y por supuesto, las redes son una buena fuente para estar al día de las novedades de la empresa.
Las principales redes sociales de Moni Prestamos son
Quejas Moni Prestamos
Hoy en día, es habitual que las empresas acumulen decenas de miles de reclamos de clientes que se dispersan por toda la red, y una buena parte de ellas suelen concentrarse en el portal oficial de la empresa, donde las empresas suelen responder a las quejas denunciadas y dar una opinión al cliente en un plazo aceptable.
La actuación de Moni Prestamos e puede considerarse buena en términos generales, aunque ha bajado un poco de calidad en los últimos meses. La media global es de 7,6/10 y la puntuación de los últimos meses se sitúa en 6,8/10.
La tasa de resolución de problemas también ha sufrido un descenso, pasando de un respetable 78% en la media general a un 68% recientemente. El porcentaje de clientes que volvería a hacer negocios con Moni Prestamos, por su parte, ha caído del 67% al 56%.
Las quejas más frecuentes sobre Moni Prestamos son sobre cargos indebidos, dificultades para acceder a la cuenta a través de la app, bloqueo o cancelación de la tarjeta sin previo aviso, problemas para abrir una cuenta, entre otras.
Para acceder al perfil de Moni Prestamos para reclamos acceda a su cuenta en el sitio web y siga los pasos indicados en la página para registrar una reclamación.