Saltar al contenido

Netflix Argentina Atención al Cliente Telefono 0800 Reclamos

Netflix Argentina Atención al Cliente

El servicio de streaming Netflix ofrece a sus clientes contactos de atención al cliente como el teléfono al 0800 y el chat online, además de estar presente en los principales portales de las redes sociales.

En esta guía podras conocer como hablar con Netflix Argentina sobre un problema, o incluso si estás interesado en sus servicios, planes de suscripción, precios e historia de la compañía.

Descubre en los siguientes temas las principales formas de llamar por telefono al 0800 Netflix Argentina y resolver tus dudas con la compañía.

Advertencia sobre los resultados patrocinados al buscar el número de teléfono de Netflix en Google

Si estás buscando el número de teléfono de Netflix en Google, ten cuidado con los resultados que aparecen en las primeras posiciones con el logo de «Patrocinado». Estas páginas suelen ser estafas que intentan robarte tus datos personales y financieros.

Siempre verifiques la autenticidad de la página antes de proporcionar cualquier información sensible. Asegúrate de visitar el sitio web oficial de Netflix para obtener información confiable y segura. Además, nunca compartas información personal o financiera a través de sitios web o correos electrónicos sospechosos.

¿Cuál es el número de teléfono de Netflix Argentina?

El servicio telefónico de Netflix se realiza a través del número 0800-345-1375 o 0800 345 1593. El teléfono contesta desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Aunque se le puede responder llamando directamente, se recomienda visitar primero el enlace help.netflix.com/es/contactus, iniciar sesión en su cuenta de Netflix y desplazarse hacia abajo en la página hasta la opción «Llámenos». Se mostrará un código, y con él a mano, el procedimiento será más rápido.

Por si no lo sabes, algunos call center suelen utilizar códigos para organizar el orden y los temas de las llamadas, es el caso del teleofno Mercado Pago, por ejemplo.

¿Cómo acceder al chat de Netflix Argentina?

Netflix Argentina ofrece dos tipos diferentes de asistencia en línea: a través de la app, o el tradicional chat en línea a través de la web. Siga las siguientes instrucciones para ambos.

Pasos para entrar en el chat online de Netflix:

¡PASOS!
  • Paso 1: Ir a help.netflix.com/es/contactus
  • Paso 2: Haga clic en «Díganos cuál es su problema».
  • Paso 3: En un máximo de 500 caracteres, describa su situación y haga clic en «Enviar»
  • Paso 4: Confirme que es un suscriptor y se abrirá una nueva ventana (con campo de mensaje)
  • Paso 5: Esperar a un asistente

¿Cuál es el número para llamar a Netflix?

Por otro lado, el servicio de atención al cliente de Netflix es el 0-800-800-1300 basado en la aplicación tiene instrucciones separadas para abonados, no abonados, Android e iOS. A continuación te explicamos cómo hablar con la empresa a través de la app.

  • Para los abonados: En la parte superior izquierda de la pantalla, haga clic en el menú de tres barras, desplácese por la página y haga clic en «Llamar al centro de ayuda». A continuación, seleccione «Llámenos» y asegúrese de que Netflix tiene acceso a su micrófono. Por último, espere al asistente;
  • Para los no suscriptores, a través de Android: En la pantalla de inicio de sesión de su cuenta, haga clic en «Ayuda». A continuación, seleccione «Llámenos».
  • Para los no suscriptores, a través de iOS: En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en «Iniciar sesión». En la pantalla de inicio de sesión de su cuenta, haga clic en «Ayuda» y luego en «Llámenos».

Reclamos Netflix Argentina

Netflix Argentina tiene un contacto 0800 para reclamos. Todas las conversaciones con el servicio se realizan a través de los contactos oficiales mencionados en este artículo.

El numero 0800 de atencion al cliente de Netfflix se considera un canal de último recurso a disposición del cliente para ponerse en contacto con la empresa e intentar resolver cualquier problema.

Redes sociales de Netflix

Aunque no son canales de servicio oficiales, las redes sociales de Netflix pueden redirigirte al sector adecuado o quitarte las preguntas más sencillas, así como escuchar sugerencias y críticas.

Además, en el espacio de comentarios, puedes leer las quejas de otras personas y descubrir cómo la empresa trata las opiniones.

Por último, las redes pueden mantener a los seguidores y a los interesados al corriente de cualquier novedad de la empresa, e informar sobre servicios que no están tan bien descritos en otros canales.

Netflix tiene perfiles oficiales en cuatro de los mayores portales de la categoría. Lo son:

Quejas de Netflix ¿Cuales son?

Al ser una de las grandes empresas de streaming del momento, es habitual que Netflix tenga muchas insatisfacciones repartidas por internet, y gran parte de ellas se concentran en el portal de quejas en sus redes sociales.

Entre las quejas más frecuentes destacan los cargos indebidos, los problemas con la aplicación o el sitio web y otras categorías generales.

Entra en el perfil de Netflixy sigue las pautas que se detallan en la página para presentar tu queja.

Si la respuesta de la empresa no es satisfactoria, todavía tiene la opción de contactar por telefono.

¿Que es Netflix?

Uno de los gigantes mundiales del streaming, Netflix y sus contenidos están presentes en casi 200 países, ofreciendo series y películas -muchas de ellas completamente exclusivas del servicio, como Stranger Things, Better Call Saul o El Camino- con un servicio sencillo, ágil y cómodo.

Netflix puede verse básicamente en cualquier pantalla, ya sea un ordenador, un televisor, un smartphone o una tableta, siempre que se tenga acceso a Internet.

¿Cuáles son los planes de Netflix Argentina?

Netflix ofrece sus servicios a través de tres posibles planes de suscripción.

Es importante que el plan seleccionado también especifique el número de pantallas permitidas para ver los contenidos en streaming.

Comprueba los tres planes:

  • Plan Básico: permite ver los contenidos de Netflix en un solo dispositivo, en definición estándar (SD).
  • Plan estándar: permite ver los contenidos de Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo, en alta definición (HD).
  • Plan Premium: permite ver el contenido de Netflix en cuatro dispositivos al mismo tiempo, en alta definición (HD) o ultra alta definición (UHD) si está disponible.

¿Cómo puedo darme de baja de Netflix?

Para cancelar su suscripción a Netflix, vaya a esta página: www.netflix.com/cancelplan. Si no está conectado, introduzca su correo electrónico o su número de teléfono y su contraseña. Por último, haga clic en el botón «Quiero cancelar» y confirme la cancelación del plan.

¿Cómo puedo dar de baja una cuenta de Netflix?

Para dar de baja una cuenta de Netflix, primero debes iniciar sesión en tu cuenta en la página web de Netflix. Luego, debes ir a la sección de «Mi cuenta» y buscar la opción «Cancelar suscripción». Una vez que hayas encontrado esa opción, simplemente debes seguir las instrucciones en pantalla para completar el proceso de cancelación de tu cuenta.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *