Saltar al contenido

New Balance Telefono 0800 Reclamos Atencion al Cliente

New Balance Telefono 0800

Compruebe a lo largo del artículo si New Balance proporciona un número de teléfono 0800 para llamar al servicio de atención al cliente y también las otras formas de comunicarse con la central de la empresa. Además de estos, hemos enumerado los números de teléfono de cada una de las tiendas disponibles en Argentina por si prefiere o necesita ponerse en contacto para reclamos o quejas.

¿Cuál es el número de teléfono 0800 New Balance?

Telefono0810-999-0553
HorarioLunes a Viernes de 10 a 18hs .
E-mail[email protected]
DirecciónVelez Sarsfield 3180, Martinez, Bs As
Atencion al Cliente/contacto

New Balance facilita el teléfono de contacto 0810-999-0553 para llamar al número de atención al cliente en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 18hs .

No obstante, existen números de teléfono en las tiendas, que figuran en el siguiente tema, y también un correo electrónico para contactar directamente con la oficina central de la marca.

Teléfonos de Sucursales New Balance

Si desea ponerse en contacto con una tienda específica de New Balance, hemos enumerado los números de cada una de ellas a continuación. Elija uno de los contactos disponibles cuando necesite contactar con una unidad.

¡CONTACTO!
  • New Balance Martinez – Vélez Sarsfield 3180, Martínez, Bs. As. – Lunes a Domingos de 10 am a 8 pm. – Tel. (011) 4505-1758
  • New Balance Alcorta Shopping – Jerónimo Salguero 3172, CABA – Lunes a Sábados de 10 am a 8 pm – Tel. (011) 5777-6552
  • New Balance Barrio Norte – Av. Santa Fé 3356, CABA – Lunes a Sábados de 10 am a 8 pm – Tel. (011) 4824-9382
  • New Balance Palermo – Armenia 1564, CABA – Lunes a Jueves de 12 a 20hs, Viernes y Sábados 10 am a 8 pm, Domingos y feriados de pm a 8 pm. – Tel. (011) 4831-4861

Sucursal de New Balance en Palermo

Las sucursales de New balance en Palermo son los siguientes:

  • New Balance Palermo – Armenia 1564 – Calzado, ropa y accesorios deportivos
  • New Balance – Av. Santa Fe 3332-3350 – Calzado, ropa y accesorios deportivos

New balance en Cordoba

Direcciones de New balance en Cordoba:

  • Newsport New Balance – 9 de Julio 147, Centro
  • Newsport Córdoba- Av. Velez Sarsfield 361 Piso 2 Local 352 Patio Olmos Shopping, Centro
  • New Sport New Balance Cordoba – Av. Gdor. Amadeo Sabattini 3240, Rivadavia
  • New Balance Argentina – Vélez Sársfield 3180
  • Newsport Córdoba – San Martín 158
  • Fuencarral – Av Duarte Quirós 1400 Local 2247

Correo electrónico y chat New Balance Argentina

New Balance tiene una dirección de correo electrónico de atención al cliente que es [email protected]

Para el chat, basta con acceder a la página www.newbalance.com.ar y hacer clic en el pequeño globo situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Centro de ayuda de New Balance

New Balance Argentina también tiene un centro de ayuda. Por desgracia, no es tan útil, ya que tiene pocas respuestas. De todos modos, si quiere acceder rápidamente, vaya a www.newbalance.com.ar/faq.

En otras palabras, como New Balance tiene este tipo de apoyo, si tienes un problema y el SAC 0800 no puede resolverlo, averigua cómo presentar una queja en Procon o en los contactos de algún otro órgano de defensa del consumidor.

Redes sociales de New Balance

Las redes sociales de New Balance son otra opción para conocer la empresa y también para buscar apoyo hasta cierto punto.

Los responsables de la gestión de los perfiles de Facebook e Instagram suelen responder a algunas peticiones o preguntas a través de los comentarios de las publicaciones o mediante mensajes en la bandeja de entrada.

Los enlaces oficiales de los canales sociales de la marca son:

¿Cual es el número de cliente de New Balance?

Vea en la siguiente tabla un resumen con los contactos oficiales 0800 New Balance, formas de servicio que la empresa no tiene, etc.

Si tiene dudas sobre alguno de los contenidos que aparecen a continuación, vuelva a leer el tema específico del artículo.

Reclamos New Balance

New Balance es una gran marca en el negocio del calzado y los artículos deportivos, por lo que es habitual que acumule unos cuantos miles de quejas públicas de consumidores insatisfechos.

La mayoría de estas quejas están en su perfil en Facebook o Google Maps también en las redes sociales oficiales de la marca.

¿Cuáles son las principales quejas sobre New Balance?

La mayoría de las quejas sobre New Balance están relacionadas con la mala calidad, los retrasos en las entregas, las devoluciones, el mal servicio, el calzado en general, la moda del fitness, etc.

El servicio de atención al cliente de New Balance trata de responder a todas las solicitudes de los clientes insatisfechos. La tasa de resolución de problemas alcanzada por el equipo de New Balance es similar a la del servicio de atención al cliente de Adidas.

¿Qué es New Balance?

New Balance fue fundada por William Riley, un inmigrante británico, en 1906, en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Un dato curioso es que el nombre «New Balance» fue creado por William Riley tras observar las patas de los pollos. El fundador de la empresa creía que la forma en que estaba «diseñada» la pata del pollo creaba un equilibrio perfecto para el animal.

New Balance fabricó su primer par de zapatillas para correr en 1938. Durante los años 50 y 60, la empresa se convirtió en una referencia para los corredores.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *