Nike Argentina Telefono 0800 Atencion al Cliente Reclamos

nike telefono atencion al cliente

¿Buscas el número de teléfono de contacto de Nike Argentina para hablar con un representante? El canal de atención al cliente tiene la particularidad de recibir via contacto por telefono , el chat, correo electrónico, whatsapp y redes sociales.

Nike es una empresa comprometida con su satisfacción y, por ello, aplica estrictos procesos de calidad tanto en la fabricación de sus productos como en la atención al cliente.

La empresa se ha convertido en un auténtico icono de la cultura pop mundial. Por eso, Nike está dispuesta a resolver cualquier problema que tengas. i quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Nike, tienes que utilizar uno de los siguientes canales.

Sin embargo, si tienes un problema, la mejor manera de contactar con Nike es por teléfono, correo electrónico y chat. Nike Argentina es la marca más exitosa de calzado, indumentaria y accesorios.

Atencion al Cliente Nike

Buenos Aires+54 11 4901-2780
Buenos Aires+54 11 4897-7583
Buenos Aires+54 11 5777-9601
Buenos Aires+54 11 4243-3578
Buenos Aires+54 11 4795-6159
Buenos Aires, Alto de Avellaneda+54 11 4265-4501
Buenos Aires, San Isidro+54 11 4513-8778
Mendoza+54 261 421-4512

¿Qué es el servicio de atencion al cliente de Nike?

Servicio de atención al cliente para empresas que ofrecen servicios y venden productos. El objetivo de este canal de comunicación es responder a las necesidades de los consumidores en cuanto a inquietudes, quejas, cancelaciones, etc. El contacto del cliente con el Servicio de Atención al Cliente de Nike Argentina debe ser gratuito, es decir, no debe haber costes asociados a la solicitud del consumidor en cuestión.

En cuanto a la calidad del servicio, el Servicio de Atención al Cliente 0800 Nike debe cumplir con los principios de atencion y el asistente que le atenderá debe estar plenamente capacitado para brindarle el mejor servicio posible.

Parte de la cultura interna de Nike consiste en dar prioridad al clienter: por teléfono, correo electrónico o via chat.

¿Cuál es el número de teléfono de Nike?


El número de teléfono 0800 de la línea de ayuda de Nike Argentina el 0810-555-6453. El servicio está disponible de 9:00 a 18:00 horas.

El numero 0800 Nike Argentina puede servir para aclarar todas las dudas.

¿Cómo me puedo comunicar con Nike?

Para comunicarse con NIKE Argentina tendras que llamar al telefono 0810-555-6453

Chat Nike

Puedes acceder al chat en línea de Nike Store directamente en el sitio. Haga clic en el símbolo de Nike situado en la esquina inferior derecha del sitio. Se abrirá una ventana con una serie de opciones. Desplácese hasta la parte inferior de la ventana y escriba su pregunta en la casilla «¿No encuentra lo que buscaba?».

¿Cuál es el correo electrónico de Nike?

El correo electrónico de atención al cliente de Nike Store es [email protected].

¿Cual es el WhatsApp de Nike?

En las tiendas físicas de WhatsApp de Nike puedes encontrar promociones exclusivas, productos especiales y mucho más. Póngase en contacto con nosotros, solicite un catálogo, elija sus productos favoritos, elija un método de pago y recójalo en la tienda más cercana. Empieza aquí.

¿Cuáles son las principales quejas de Nike?

Es importante conocer todos los reclamos más comunes de Nike para entender cómo maneja la empresa sus productos y servicios. Actualmente, las principales quejas de Nike son reintegros, cambios , devoluciones y articulso no disponibles.

Los productos de Nike más reclamados son las zapatillas de deporte, los zapatos, las zapatillas y la moda fitness. Los problemas comunes de Nike Argentina son la caja, mal servicio de atención al cliente, con el calzado y accesorios de vestir.

Nike Argentina no es una excepción, la empresa intenta superar rápidamente estos problemas para servir mejor a sus clientes al igual que Adidas Argentina.

Por lo tanto, es importante que la empresa mejore sus procesos haciéndolos participar más eficazmente, informando de los problemas y sugiriendo mejoras. Le recomendamos que presente su queja a través de estos canales.

En cuanto usted presenta una queja en el sitio web, se envía un correo electrónico con los detalles de su queja. Nike Argentina empezará a gestionar el problema directamente con el consumidor.

También puede presentar su queja a través de WhatsApp. Sólo tienes que añadir el número de WhatsApp Nike y comenzar el proceso que será respondido a través de la inteligencia artificial. En pocos minutos, ya puedes tener la denuncia completada por la aplicación de chat.

Redes Sociales Nike

Nike se compromete con su comunidad a través de las redes sociales. Nike Argentina también utiliza Internet para escucharte e interactuar con los contenidos que compartes sobre la empresa. Nike es muy comunicativa, así que síguelos para que la empresa pueda encontrarte y comprometerse contigo.

La empresa tiene perfiles en Facebook, Instagram y YouTube, por lo que puede hablarle de contenidos e interacciones relevantes que pueden cambiar la relación con los clientes. Obtenga información sobre Nike a través de su perfil personal.

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

¿Es seguro comprar en la tienda de Nike?

Sin duda, es seguro comprar en la tienda de Nike. Todos los productos originales se puede contar con excente servicio y total seguridad.

¿Dónde se encuentran las tiendas Nike?

En la página del localizador de tiendas Nike encontrarás toda la información sobre las tiendas Nike y los servicios disponibles en cada una de ellas. Simplemente introduzca su estado y ciudad o busque por código postal. El mapa te indicara las tiendas Nike más cercanas a mi.

Cambios ¿Cómo hacer una devolucion en la Nike?

Nike Argentina sólo cambia los productos con defecto / defecto de fabricación teniendo en cuenta la política de garantía de presentar el recibo y 90 días después de la emisión de la factura, si dentro de la política, el acceso «Cambio o devolución de un producto» en la página principal de este sitio, rellene sus datos y enviarnos imágenes del producto que vamos a analizar, y si el defecto es cierto, vamos a enviar una autorización en su correo electrónico que debe ser impreso y entregado a la misma tienda donde compró el producto para proporcionar su cambio.

Si su compra fue desde el extranjero deje clara esta información en el envío de las imágenes y si se autoriza su producto será recogido, en estos casos vamos a enviar una autorización de envío para que usted pueda enviar el producto, recordando que todos los gastos de transporte serán asumidos por el distribuidor oficial de Nike.

¿Puedo cambiar en la tienda física un producto que he comprado en el sitio NIKE.COM.AR?

Si su compra fue realizada en nike.com, por favor, póngase en contacto con el canal de atención al cliente a través de un formulario electrónico o por teléfono: 0810-555-6453 o acceder a: www.nike.com.ar, haciendo clic en Contáctenos en la parte inferior de la página.

Rate this post

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *