Pedidos Ya Telefono 0800 Reclamos Atencion al Cliente

Pedidos Ya Telefono 0800

¿Tienes una pregunta o un problema y necesitas hablar por teléfono con el 0800 Pedidos Ya? La empresa dispone de algunos canales de servicio tanto para los consumidores como para los restaurantes, y un portal para los repartidores que necesiten ayuda en algún momento.

Vea a continuación los detalles de cada uno de los medios y elija el de su preferencia para comunicarse con el numero de atencion al cliente pedidosya.

Consulta todas las explicaciones sobre cómo hablar con Pedidos Ya Argentina en los temas que aparecen a continuación.

¿Cual es el Telefono Pedidos Ya?

El teléfono de Pedidos Ya es el 0800 684 191 35. Sin embargo, cuando llame, escuchará un mensaje automático que le dirá que el contacto telefónico está desactivado indefinidamente.

Por lo tanto, para hablar con la empresa, utilice los otros canales que se detallan a continuación.

0800 PedidosYa


El 0800 de PedidosYa es el 0800 6841 9135. También podemos interactuar por correo electrónico; puede enviar su queja a [email protected] o [email protected], por ejemplo. Para que no se pierda ninguna oportunidad y se presente una queja válida.

¿Cómo contactar con chat Pedidos Ya?

Si has hecho un pedido en Pedidos Ya y necesitas ayuda, la única forma de ponerte en contacto es a través del centro de la propia app.

  • Ir a la parte «Perfil» de la aplicación
  • A continuación, desplácese hasta «Ayuda».
  • Si la pregunta es sobre su último pedido, seleccione «Ayuda sobre este pedido».
  • Si se trata de otro tema, busque entre las opciones de la página la que mejor se adapte a sus necesidades
  • En uno de los campos, aparecerá «Enviar mensaje a Pedidos Ya».

Después de reenviar su mensaje, espere la respuesta. La empresa señala que el tiempo de respuesta es superior al normal.

¿Cómo hablar con el soporte de pedidos ya?

Si eres un restaurante registrado en Pedidos Ya, la forma más «fácil» de hablar con la empresa es a través del chat de sporte. Tambien podras enviar un correo electronico a [email protected].

Siga estas instrucciones:

  • Abrir la aplicación
  • Ir a «Llamadas y ayuda».
  • Desplácese hasta el final de la página y haga clic en la opción «Hable con nosotros».
  • En la pantalla que aparece, seleccione el tema «Asistencia técnica».
  • Y en el motivo, seleccione «Acceso al gestor de pedidos».
  • Por último, haz clic en «Abrir chat».
  • Escribe el mensaje que quieras y pronto te responderán

En general, algunos socios de los restaurantes informan de que esta forma ha funcionado.

¿Cómo ingresar a Partner Portal pedidos ya?

Desde hace algún tiempo, los repartidores de Pedidos Ya informan de que tienen dificultades para contactar con la plataforma para ingresar al portal de Partner.

Por lo tanto, si no puedes utilizar el soporte paso a paso en la aplicación, te enseñamos como activar mi cuenta en Partner Portal de PedidosYa.

Apoyo a través de la aplicación:

  • Abrir la aplicación
  • Haga clic en las 3 pequeñas barras que aparecen arriba
  • Ir a la opción «Soporte»
  • Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla
  • Haga clic en «No he recibido mi promoción».
  • Por último, vaya a «Contactar con el servicio de asistencia».

¿Como desactivar micuenta de Pedidos Ya?

  • Acceda a su cuenta de entrega
  • En la pantalla de desactivación, haga clic en «contacto».
  • Haga su solicitud y espere el análisis y/o la revisión

¿Cual es el correo electronico de PedidosYa?

El correo electronico de PedidosYa es el [email protected]. Sin embargo, al probar este canal, vimos que estaba desactivado: «Su mensaje no fue entregado a porque la dirección no fue encontrada o no puede recibir mensajes», en algunos casos el envio del mail no tiene una respuesta.

¿Tiene Pedidos Ya WhatsApp?

Hay un número de WhatsApp para Pedidos Ya que es el +55 (11) 94216-7462. Sin embargo, no ofrece un servicio de atención al cliente, sino que sólo sirve como canal para ayudarle a conocer los descuentos y las ofertas, los lugares de entrega y los consejos sobre dónde hacer el pedido.

En definitiva, son sólo mensajes automáticos, no permitiendo la interacción con los asistentes humanos a través de este canal.

Redes sociales de Pedidos Ya

Y además de toda la información de contacto ya pasada, otra forma de hablar con Pedidos Ya es a través de las redes sociales oficiales de la empresa.

Allí, Pedidos Ya suele responder abriendo las llamadas y dirigiéndose a su canal de atención. Conozca los principales:

¿Cómo contactar con pedidos ya?

Ahora, conozca todas las formas de hablar con Pedidos Ya a través de los contactos que se indican a continuación.

Si tiene alguna duda sobre alguno de ellos, todos han sido detallados en los temas anteriores.

Reclamos Pedidos Ya

Como cualquier gran empresa, Pedidos Ya tiene varias quejas sobre sus servicios. La mayoría de sus quejas están disponibles en su pagina web oficial.

Y a diferencia del 0800 Rappi, la mayoría son respondidas satisfactoriamente por Pedidos Ya.

Cómo presentar una queja sobre Pedidos Ya:

  • Crear una cuenta (o iniciar sesión) en su sitio web.
  • Busque el perfil de Pedidos Ya (o haga clic aquí)
  • Informe de su problema siguiendo el portal paso a paso
  • Esperar el regreso de la empresa
El primer paso para presentar un reclamo en PedidosYa es averiguar cuál es la causa del problema para saber quién es el culpable. Por ejemplo, si recibe su pedido pero no es lo que esperaba o la mercancía es de mala calidad, debe presentar una reclamación ante el comerciante que realizó la venta.

Si la queja se refiere a los plazos de entrega, a las dificultades del conductor de reparto, a los productos dañados o rotos, a los problemas del sistema o a los pedidos pagados que no han llegado, debe dirigirse a Orders Now a través de su aplicación para que la evalúe y responda rápidamente.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Pedidos Ya?

Las principales quejas sobre Pedidos Ya se refieren a la dificultad de registro, la publicidad falsa, la devolución de cargos, los problemas con el servicio y los problemas en la realización de las compras.

¿Cómo hacer un pedido en Pedidos Ya?

  • Introduzca su código postal para que aparezca una lista de los restaurantes que realizan entregas en su zona
  • Elige el restaurante
  • Navegue por el menú y añada los elementos de su elección
  • Comprobar el pedido en la cesta
  • Si todo es correcto, haga clic en «Finalizar«.
  • Registrarse o iniciar sesión
  • Elija el método de pago
  • Compruebe su pedido y haga clic en «Checkout»
  • Seguimiento de su pedido

¿Cómo vender en Pedidos Ya?

  • En «Iniciar registro» envías tus datos y firmas el contrato digital
  • A continuación, sólo tienes que seguir los consejos para crear tu restaurante en Pedidos Ya
  • Una vez hecho esto, usted elige el día para empezar a recibir los pedidos

Para formar parte de Pedidos Ya necesitas tener un CUIT para tu empresa y también un ordenador con Windows (a partir de 7) e internet en tu lugar de trabajo para recibir los pedidos.

Los pedidos con pago por la app realizados en Pedidos Ya pasan al restaurante por transferencia bancaria.

¿Qué tarjetas acepta Pedidos Ya?

Puedes pagar un pedido en Pedidos Ya con efectivo, tarjetas de crédito (Mastercard, Visa, Amex), tarjetas de débito. Es importante saber que no todas las formas de pago están disponibles en todos los restaurantes, ya que cada uno puede elegir qué aceptar.

5/5 - (1 voto)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *