Saltar al contenido

PepsiCo Argentina 0800 Atencion al Cliente Reclamos

En este artículo enumeramos todas las formas de ponerse en contacto con PepsiCo Argentina, que ofrece un centro de llamadas 0800 y un contacto por correo electrónico. Además, también hemos enumerado las oficinas centrales de todas sus marcas, que sirven de canales exclusivos del servicio de atencion al cliente para reclamos o consultas de precios.

¿Cuál es el teléfono 0800 PepsiCo?

PepsiCo Argentina atiende a través de los teléfonos 0800-444-5297.

Estos números tratan de cuestiones relacionadas con los patrocinios, las asociaciones, los eventos, la atención al cliente o el trabajo con nosotros.

Oficinas centrales PepsiCo Argentina

Además del servicio general de atención al cliente, PepsiCo tiene canales separados para cada una de sus marcas. Vea a continuación el número de cada uno de ellos:

Contacto PepsiCo por correo electrónico

Si prefieres el contacto en línea, PepsiCo también tiene un correo electrónico de atención al cliente.

Para enviar un mensaje a la empresa sólo tienes que escribir a [email protected] y esperar la respuesta del equipo de atención al cliente.

También hay un formulario de contacto en pepsicoargentina.com

¿Cómo contactar un proveedor de Pepsi?

Si buscas el contacto de la oficina de prensa de PepsiCo, hay algunos canales disponibles, según la marca con la que quieras tratar; conócelos:

  • División Alimentos Cazadores de Coquimbo 2860 – 3er Piso B1605BZU – Munro
  • Teléfono: 5533-5000
  • División Bebidas
  • Av. Rafael Obligado 1221, pabellón 4, piso 2 – Costa Salguero
  • Telefono: 11 5281-8900
  • SAC: [email protected]
  • Teléfono: 0800-444-5297

Recalmos PepsiCo

PepsiCo cuenta con un 0800 para reclamos y quejas, por lo que cualquier asunto relacionado con la empresa debe ser resuelto por el SAC por teléfono, ya sea el principal o el de sus marcas, o a través del correo electrónico de atención al cliente.

El area de reclamos es un canal de atención al consumidor que tiene como objetivo resolver los problemas que el SAC de una empresa u organización no ha podido resolver satisfactoriamente. Se considera el último medio de contacto que una persona busca antes de solicitar ayuda judicial.

Si ninguno de los empleados de la empresa es capaz de resolver cualquier problema que se presente, se recomienda buscar ayuda a través de los organismos responsables para saber cuáles son las mejores medidas a tomar.

Redes sociales de PepsiCo Argentina

Además de los canales convencionales de atención al cliente, otra forma de intentar contactar con el equipo de PepsiCo es a través de las redes sociales oficiales de la compañía.

Aunque las redes sociales de PepsiCo no son un canal de atención al cliente, puedes utilizarlas para hacer preguntas, reclamaciones y sugerencias, así como para estar al día de las novedades y las mejores ofertas.

Descubre cuáles son las principales redes sociales de PepsiCo que se actualizan con frecuencia para intentar contactar contigo.

Atencion al Cliente PepsiCo

Consulta la siguiente tabla con los principales contactos oficiales de PepsiCo para intentar hablar directamente con la oficina central de la empresa o con los SAC de sus marcas.

También hay información sobre los medios de servicio que la empresa no proporciona.

Quejas PepsiCo

PepsiCo Argentina es una empresa que no acumula muchas quejas en Internet. Los principales se concentran principalmente en sus redes sociales.

Las quejas más recurrentes sobre PepsiCo están relacionadas con las bebidas, las galletas y los aperitivos, el producto equivocado, un contenido menor al informado en el envase y el mal sabor.

Existen otros tipos de quejas sobre la empresa, pero las mencionadas anteriormente son las más comunes.

¿Cómo presetar un Reclamo en PepsiCo?

PepsiCo Argentina responde a todas las quejas comunicadas en el portal, pero sólo mantiene una media del 70% de satisfacción.

En comparación con el apoyo de Mondelez, el servicio de PepsiCo es mucho menor; en comparación con el SAC de Unilever, el SAC de Nestlé y el SAC de Bauducco, el servicio de PepsiCo es muy similar.

Paso a paso sobre cómo reclamar a PepsiCo en su pagina web.

  • Acceda al perfil de la empresa.
  • En el perfil, haga clic en el botón «Reclamar».
  • Escriba el título de su queja y en el campo inferior informe de su problema
  • Añade un número de móvil que la central de la aplicación pueda utilizar para ponerse en contacto contigo
  • Si lo consideras necesario, adjunta archivos que ayuden a explicar mejor tu problema
  • Seleccione una categoría para su problema, el tipo de producto o servicio y, por último, el problema
  • Haga clic en «Enviar reclamación» e inicie sesión en su cuenta del portal
  • Esperar la respuesta del equipo de atención al cliente de la empresa

¿Que es PepsiCo?

PepsiCo está presente en Argentina y  se guía por la visión de «Ser el líder mundial en alimentos y bebidas». Desde entonces, la empresa se ha expandido a una gama más amplia de marcas de alimentos y bebidas.

Las principales marcas de la empresa son Pepsi, Gatorade, Quaker, Toddy, Doritos, Ruffles, Elma Chips, Fandangos, Mabel, Torcida, Pingo d’Ouro, eQlibri, etc.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *