Philco Telefono Servicio Tecnico 0800 Reclamos
Consulta a continuación cuáles son los números de teléfono de Philco del servicio técnico oficial y el resto de formas de atención que la empresa pone a disposición de los clientes y consumidores en general, ya sea en sus propios canales (WhatsApp y correo electrónico o formulario de contacto), o en canales externos (plataformas de reclamos y redes sociales).
Los canales de atención de Philco Argentina son similares a los Telefonos Philips, que actualmente tiene los varios 0800.
Contenido
¿Cuál es el número de teléfono de Philco?
Los números de teléfono de Philco son: 0810-444-7445 o el telefono +54 9 11 2503-3474.
El servicio de atención al cliente de la empresa está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, para aquellos que quieran hacer preguntas, presentar reclamaciones o tratar otras cuestiones.
Telefono Ventas Philco
Si quiere comprar por teléfono, Philco puede llamar al 0810-444-7445, el contacto exclusivo de televenta. Ofrece ventas a particulares y empresas de todo el país.
¿Cuál es el número de WhatsApp de Philco?
El número de WhatsApp de Philco Argentina es +54 9 11 2503-3474.. Está abierto de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.
Para acceder a su WhatsApp, añada el número +54 9 11 2503-3474. a sus contactos. A continuación, basta con abrir el perfil de Philco en la aplicación, enviar mensajes en horario de oficina y esperar una respuesta.
Enviar un correo electrónico a Philco
Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con el equipo de servicio de Philco enviando un correo electrónico mediante el formulario disponible en philco.com.ar.
Para enviar un correo electrónico, siga los siguientes pasos:
- Seleccione el tipo de servicio (Mis Compras o Soporte)
- Rellene los campos del formulario con la información necesaria
- Describa en su mensaje el tipo de problema, queja o pregunta que tiene
- Haga clic en el botón «Solicitar» para enviar su mensaje
Una vez enviado el correo electrónico, espere hasta 48 horas para que el equipo de atención al cliente de Philco desde Argentina se ponga en contacto con usted.
¿Philco responde por chat?
Philco no ofrece soporte de chat en línea para que los clientes/consumidores y el personal del centro de llamadas intercambien mensajes en tiempo real.
Redes sociales de Philco
Otra forma de intentar hablar con Philco Argentina es a través de las redes sociales, ya sea enviando mensajes en la bandeja de entrada o publicando comentarios en las publicaciones.
Philco es más activo en Facebook e Instagram, y también publica vídeos con bastante frecuencia en YouTube. Aunque los perfiles de la empresa en estas redes no están realmente orientados al servicio, a veces los empleados responsables de su gestión acaban respondiendo a algunas peticiones o remitiéndolas al sector responsable.
Además, en los perfiles de la marca también puedes estar dentro de los principales lanzamientos, ofertas, consejos sobre cómo usar los productos correctamente, etc.
Los enlaces oficiales de las redes sociales de la empresa son:
Iniciar un reclamo ante Defensa de las y los consumidores
Philco tiene ningún contacto oficial con Defensa de las y los consumidores prestando servicio únicamente a través de los canales de primera instancia: teléfonos, WhatsApp, correo electrónico y también en algunos portales de reclamos.
En defensa al consumidor es un canal de servicio de segunda instancia que algunas empresas e instituciones ponen a disposición de las personas.
Su objetivo es tratar de resolver las demandas que no pudo resolver eficazmente.
Cuando ni siquiera el 0800 es capaz de resolver alguna situación, se indica que la persona que buscó apoyo debe buscar ayuda eu otros organismos de protección al consumidor.
Por lo tanto, si tiene o está pasando por un problema relacionado con Philco, y no consigue resolverlo de forma amistosa en el plazo determinado por la empresa, diríjase a los organismos responsables para saber qué medidas debe tomar.
Philco Servicio técnico oficial
Una de las mejores maneras de encontrar el servicio técnico Philco más cercano a mi ubicacion es en philco.com.ar/home-contacto-philco
Allí, elija la familia de productos para la que necesita asistencia, su estado, su ciudad (o la ciudad más cercana a usted) y, por último, el barrio.
Tras seleccionar todos los parámetros de búsqueda, tendrá acceso a la ubicación completa del establecimiento de servicio autorizado y a su número de teléfono.
Otra forma de buscar información más detallada sobre el tema es llamar al servicio de atención al cliente de Philco.
¿Cómo me comunico Philco?
La siguiente tabla resume los principales contactos oficiales para ponerse en contacto con Philco, así como las formas de servicio que el fabricante de electrónica no tiene.
Si tiene dudas sobre alguna información, vuelva a leer los temas del artículo y encontrará más detalles sobre cada uno de los contactos.
Reclamos Philco
Philco Argentina tiene miles de quejas públicas en plataformas de Internet. La mayoría están en su pagina web y [email protected]
Conozca los principales y más recurrentes problemas reportados por los clientes de la marca, cómo aborda la solución a las quejas, cómo se compara su servicio con el de otras empresas que operan en el mismo rubro, y también cómo hacer una denuncia pública al respecto.
¿Cuáles son las principales quejas sobre Philco?
Las principales y más recurrentes quejas sobre Philco están relacionadas con que los productos se estropean tras un corto periodo de uso, con la mala calidad de los mismos, con la dificultad para encontrar asistencia técnica o para recibir el artículo que se les envía en el plazo establecido por el distribuidor autorizado (muchas personas señalan que no han recibido el producto durante meses), y también con los problemas para instalar apps en las Smart TV de la marca.
También hay varias quejas sobre otros temas, sin embargo, los mencionados anteriormente son los más comunes.
¿Cómo es el servicio tecnico de Philco?
A pesar de acumular miles de quejas, el equipo de servicio de Philco responde a prácticamente todas las solicitudes de los clientes insatisfechos, y ha logrado resolver más del 75% de los problemas reportados en el portal, un porcentaje que puede variar más o menos según la temporada.
La marca ha mantenido una puntuación media de 7,7, y más del 66% de los reclamantes dicen que volverían a hacer negocios con ella.
En números generales, el servicio de Philco en Reclame Aqui puede considerarse bueno, pero sigue siendo muy inferior al de Mondial y al de Oster, por ejemplo, que son las dos grandes empresas del sector con mejor puntuación en la plataforma.
¿Como reclamar en Philco?
Además de reclamar en los canales de atención propios de Philco, también puedes hacerlo en su pagina web o desde Defensa del Consumidor
- Ir al perfil de la empresa en la solapa de Reclamos
- Acceda a su cuenta y haga clic en el botón «Reclamar»
- Escriba el título de su queja y a continuación el mensaje en el que informa del problema
- Añade un número de móvil que Philco pueda utilizar para llamarte
- Si crees que es válido o necesario, añade un anexo que explique mejor tu problema
- Seleccione una categoría para su problema, el tipo de producto o servicio, y luego el problema en cuestión
- Haga clic en «Presentar su reclamación» y espere la respuesta de la oficina central de la empresa
Defensa del Consumidor
- PULSE AQUÍ para ir al perfil de Philco en Defensa del Consumidor
- Haga clic en el botón «Registrar una reclamación».
- Rellene los campos con la información requerida
- Acceda a su cuenta de argentina.gob.ar y publique su reclamación
- Esperar la respuesta del equipo de la empresa
¿Que es Philco?
Philco se fundó oficialmente en Estados Unidos en 1892 con el nombre de Spencer Company, siendo Thomas Spencer uno de sus fundadores. La marca comenzó fabricando lámparas de arco de carbono.
Ese mismo año cambió su nombre por primera vez, convirtiéndose en Helios Electric Company. En 1906 fabricó baterías para coches, camiones y otros vehículos y volvió a cambiar su nombre a Philadelphia Storage Battery Company, o Philco.
¿Es Philco una buena marca?
Sí, Philco es una de las marcas más tradicionales del mundo, con más de 100 años de historia. En Argentina, tiene licencia de Britânia, y sus productos están disponibles en las principales tiendas físicas y e-commerces del país. En cuanto a la calidad, tiene buenos artículos en muchas categorías, aunque no es raro que los consumidores informen de problemas con productos que se estropean rápidamente o que llegan sin funcionar correctamente.
Así que, antes de realizar sus compras, busque información sobre los artículos deseados y vea lo que dicen otros compradores sobre ellos.