Saltar al contenido

Philips Telefono 0800 RECLAMOS Servicio Técnico Oficial

Philips telefono

Existen varios números de teléfono de Philips Argentina para llamar al 0800, cada uno de ellos dedicado a temas o áreas específicas. Además del servicio telefónico, también puedes buscar hablar con la central de la empresa a través de WhatsApp, correo electrónico, chat y también en algunos canales de reclamos externos o redes sociales.

El soporte de Philips es un poco confuso, pero llamando a uno de los teléfonos o utilizando los otros canales obtendrás soporte.

¿Cuál es el número de teléfono de Philips?

El número de teléfono de Philips es 0800-888-7532 y prestan servicio de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y los sábados, de 8 a 14 horas, y se dirigen a quienes necesitan aclarar dudas sobre los productos y su funcionamiento, o están en busca de otro tipo de información.

Si tiene preguntas, quejas o sugerencias, llame al número 0800-888-7532.

¿Cómo se pone en contacto con Philips?

También hay otros números de teléfono de Philips dedicados a cuestiones específicas para ponerse en contacto:

  • Telefono Philips para llamar al 0800-888-7532 (Línea Gratuita)
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs
  • Sábados de 8:00 a 14:00 hs.

¿Cuál es el número de WhatsApp de Philips?

El número de WhatsApp de Philips es 0800-888-7532 Está abierta de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, y los sábados y domingos, de 8 a 20 horas.

Para acceder al canal de la empresa en la aplicación, añada el número a sus contactos de la agenda y, a continuación, envíe mensajes informando de su duda, problema o queja.

Otra opción para acceder al WhatsApp desde su página web.

Chat de Philips

El chat de Philips está disponible en su página. Allí, antes de acceder al servicio, deberá rellenar los campos con la siguiente información: nombre, correo electrónico, DNI , solicitud (no obligatoria) y asunto.

A continuación, sólo tiene que pulsar el botón de entrada y esperar a que un asistente esté disponible para atenderle.

Centro de ayuda y correo electrónico de Philips

Otra forma de ponerse en contacto con Philips es enviando un correo electrónico. La tienda online tiene un formulario de contacto disponible en www.philips.com.ar que es también uno de los centros de ayuda de Philips.

En la página de asistencia de Philips Argentina tendrá acceso a los temas:

  • Registro
  • Pedir
  • Entrega
  • Pago
  • Promociones
  • Cambios y devoluciones
  • Consulta de productos

Si su objetivo es enviar un mensaje a Philips, al hacer clic en una de las categorías, desplácese hacia arriba en la página y haga clic en la opción de correo electrónico, y entonces se abrirá el formulario.

Rellene los campos con la información solicitada: nombre, correo electrónico, DNI, pedido (no obligatorio), asunto y mensaje.

Después de rellenar todo correctamente, pulse el botón «Enviar» y espere la respuesta de la central de la empresa en su correo electrónico.

Redes sociales de Philips

El equipo de Philips Argentina también responde a algunas solicitudes de los consumidores en los perfiles de las redes sociales, atendiendolos directamente o dirigiéndose a canales específicos.

La marca es muy activa en Facebook, Instagram y Twitter, y puedes buscar apoyo tanto a través de los comentarios como enviando mensajes en la bandeja de entrada.

Además, en las redes sociales estarás al tanto de las principales noticias de la empresa, ofertas, lanzamientos, etc.

Los enlaces oficiales de las redes sociales de la marca son:

Reclamar a COPREC por Philips

COPREC sólo presta servicio en los canales de primera instancia: teléfono, chat, WhatsApp, correo electrónico o formulario de contacto para reclamos a Philips.

En definitiva, el Philips es un medio de servicio de segunda instancia que busca resolver problemas y quejas que los canales tradicionales no pudieron resolver satisfactoriamente.

Si ni siquiera el canal COPREC es capaz de resolver alguna demanda, el demandante debe buscar ayuda a través de los organismos responsables.

Por lo tanto, dado que Philips Argentina no ofrece esta forma de servicio, si el servicio de atención al cliente de la marca no es capaz de resolver cualquier demanda en el plazo establecido, se recomienda que busque ayuda en el Procon de su región o en otros organismos responsables de la protección del consumidor para saber qué acción tomar.

Servicio técnico de Philips

Para encontrar su Centro de Servicio Philips más cercano ingresar en su sitio web. En la página de servicio, seleccione el grupo de productos para el que necesita servicio, la categoría de productos y, por último, introduzca su dirección o código postal y haga clic en el icono de búsqueda.

Tras rellenar todos los parámetros, tendrá acceso a las direcciones y contactos de los autorizados en su región.

Si en su localidad no hay asistencia autorizada, busque las ciudades más cercanas y vea si hay alguna opción.

¿Cómo me comunico con Philips?

En la siguiente tabla encontrará los principales contactos oficiales para ponerse en contacto con la central de Philips.

Si tiene dudas sobre alguna información, vuelva a leer los temas anteriores y encontrará más detalles.

Reclamos Philips

Philips es una de las mayores marcas del mundo y tiene una gran presencia en Argentina, con millones de clientes y, en consecuencia, miles de reclamaciones.

Vea a continuación cuáles son las principales quejas y problemas reportados por los clientes de la marca, cómo busca resolver las demandas de los insatisfechos, cómo se apoya en comparación con otras empresas de la competencia y también cómo hacer una queja al respecto.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Philips?

Las principales y más recurrentes quejas sobre Philips Argentina se refieren a productos que se rompen o estropean tras un corto periodo de uso, productos con una calidad inferior a la esperada, problemas con la conexión de los televisores (ya sea internet o apps), dificultad para encontrar soporte técnico o retrasos en la recepción de los artículos enviados al servicio autorizado.

Existen otros tipos de quejas sobre la marca, pero las mencionadas anteriormente son las más frecuentes.

¿Cómo reclamar en Philips?

Philips Argentina tiene varios perfiles y su equipo de servicio busca responder en ambos prácticamente todas las quejas de los clientes insatisfechos.

Hay varias vías de contacto con un mayor número de quejas, y las puntuaciones de la empresa en ellos varían desde más de 7 en el perfil de productos de audio y vídeo, se mantiene generalmente en torno a 8 en el perfil exclusivo de televisores, y alcanza casi 9 sobre 10 en los perfiles de Philips en Argentina.

En general, el soporte de Philips Argentina es bueno. En comparación con el servicio de Samsung, que tiene un perfil exclusivo para televisores y electrodomésticos.

En general, también hay otras empresas que operan en el mismo negocio que Philips . Podras llamar al 0800 carrefour.

Quejas Philips

Además de ofrecer una amplia gama de canales para sus propios servicios, Philips también responde ante Defensa de las y los consumidores llamando al 0800-666-1518.

Los pasos para reclamar son los siguientes:

  • Acceda a la página de Philips y busque la palabra «RECLAMOS» en el cuadro de búsqueda
  • Elige uno de los perfiles de la marca en la plataforma y haz clic en él
  • Dentro del perfil, haga clic en el botón «Reclamar».
  • Introduzca el título de su problema y luego cuente su historia
  • Añade un número de celular o teléfono que la central de la empresa pueda utilizar para ponerse en contacto contigo
  • Si lo consideras necesario o válido, añade hasta 3 imágenes/documentos que ayuden a explicar tu problema
  • Elija una categoría para su problema, el tipo de producto o servicio y, por último, el tipo de problema
  • Haga clic en «Enviar reclamación» y acceda a su cuenta de reclamos.
  • Esperar a que el equipo de la empresa se ponga en contacto con usted

Iniciar un reclamo ante Defensa de las y los consumidores

  • Vaya al sitio web Defensa de las y los consumidores y escriba en la casilla de búsqueda la palabra «Philips»
  • Elija uno de los perfiles y, dentro, haga clic en el botón «Registrar denuncia».
  • Rellene los campos con la información solicitada
  • Publica tu reclamación y espera la respuesta de la central de la marca

¿Que es Philips?

Philips es una empresa holandesa con una amplia gama de productos tecnológicos. Se fundó en Eindhoven y posteriormente se trasladó a Ámsterdam.

En la actualidad, los principales segmentos de productos de Philips son: sonido y visión, cuidado personal, productos para el hogar, iluminación, atención sanitaria, automóvil y accesorios.

¿Es Philips es buena?

Sí, Philips es una marca de confianza, ya que existe desde hace más de un siglo y está presente en todo el mundo.

Los productos de Philips se encuentran en las principales cadenas de comercio electrónico y de venta al por menor de Argentina porque tienen una excelente disponibilidad.

¿Son buenos los productos Philips?

Sí, en general Philips fabrica grandes productos en diversas categorías. La empresa cuenta con productos de cuidado personal, productos tecnológicos, productos de gama media, etc.

Sin embargo, a pesar de todo el bagaje y el reconocimiento que tiene la empresa, hay muchos informes de consumidores insatisfechos, así que antes de hacer su compra, busque toda la información posible sobre el artículo que desea.

¿Cuánto tiempo de garantia tiene un televisor Philips?

La garantía de un televisor Philips depende del modelo y del país en el que se compre. Consulta el manual del propietario o pregunta a tu distribuidor local para obtener información específica.

Podras llamar al telefono Sanyo o al numero del servicio tecnico Philco.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *