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Previaje Telefono SALDO, Reclamos, Whatsapp, Habilitar

Previaje telefono reclamos 0800

En este artículo te informaremos sobre los números de teléfono de Previaje para hablar con el 0800 de atención al cliente y cómo comunicarse para presentar un reclamo.

En los temas siguientes también se explica sobre los otros canales de servicio en los que la empresa presta asistencia: correo electrónico, chat, quejas, etc., y sobre las formas de servicio que no presta.

Consulte a continuación esta y otras informaciones diversas que le ayudarán antes y cómo comunicarse con PreViaje.

¿Cuál es el número de teléfono de PreViaje?

El 0800 de PreViaje está disponible en el número 0810-555-6100. Sin embargo, a pesar de tener contactos telefónicos, debido a la gran cantidad de reclamos por que no llega la tarjeta PreViaje podras llamar al WhatsApp que es el 15-4312-5994.

Aunque el contacto telefónico no está disponible en la actualidad las 24 horas, existen otras formas de solicitar ayuda a la empresa, que se enumeran a continuación.

¿Cómo comunicarse con PreViaje?

Se puede llamar al telefono 0810-555-6100 o vía WhatsApp al 11 4321-5994.

WhatsApp15-4312-5994
PAMI Escucha0800-222-7264
Atencion Clientes0810-555-6100
Contactopreviaje.gob.ar/contacto
Billetera Electrónica BNA+0810-444-7827

¿Cuál es el WhatsApp de Previaje?

El número de teléfono de WhatsApp de Previaje es el 15-4312-5994. Podrás enviar tus preguntas indicando los datos del titular de la cuenta registrada. Es probable que en el futuro la empresa Previaje utilice WhatsApp como una herramienta más de atención al cliente, venta e información.

Por eso, si recibes mensajes en tu WhatsApp de alguien que se hace pasar por Previaje, no pases ningún dato personal y bloquea el contacto inmediatamente para evitar caer en una estafa.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de soporte de Previaje?

Actualmente, una de las formas más sencillas de obtener apoyo de Previaje no es por correo electrónico. Para solicitar apoyo por correo electrónico, envíe un mensaje informando de su problema, duda u otro tema que implique a Previaje y espere la devolución de la central vía teléfono llamando al WhatsApp.

Formulario de contacto Previaje

También existe la opción de enviar un correo electrónico a Previaje a través del formulario de contacto. Rellene el formulario con la información necesaria: nombre, dirección de correo electrónico, teléfono, asunto y mensaje. Por último, haga clic en enviar y espere nuestra respuesta.

A través del formulario Previaje puede solicitar asistencia sobre:

  • Cambios
  • Progreso de la solicitud
  • Estado de trámite.
  • Seguimiento tarjeta previaje
  • Cargos indebidos
  • Corrección del nombre
  • Consultas
  • Reservas
  • Reenvío de tarjeta
  • Solicitud de cambio
  • Solicitar la anulación o el reintegro
  • Vuelo cambiado o cancelado por la compañía aérea

Chat Previaje

Otra opción del servicio Previaje es el chat. Está disponible en su página web. Antes de acceder a la asistencia humana, será necesario rellenar un pequeño formulario con tres datos: nombre, correo electrónico y asunto.

Después de rellenar todo correctamente, pulse el botón «Entrar» y espere hasta que algún empleado esté disponible para ayudarle.

Cuando un asistente esté disponible, aparecerá el campo de escritura para que pueda intercambiar mensajes en tiempo real.

Asistencia de Previaje para la reserva y el viaje

Previaje ha creado una página específica para tratar los temas relacionados con las reservas y los servicios que implican los viajes. Para acceder a ella entrar en su sitio web.

En la opción «Reserva y Asistencia de Viajes» hay diferentes niveles de prioridad de asistencia, son:

Destinada a quienes tienen previsto viajar en los próximos 7 días.
Para quienes tengan un viaje programado o quieran viajar entre en Enero 2022 a Diciembre 2022

En la misma página también hay temas sobre:

  • Reserva de hoteles, seguros y coches
  • Normas y condiciones de las compañías aéreas
  • Viajar con seguridad
  • Cancelación de un viaje

Centro de ayuda de Previaje

Como el servicio de Previaje es más limitado, si su duda es sencilla, puede que el centro de ayuda de la empresa turística, que responde a las preguntas más frecuentes de los clientes, pueda ayudarle.

El centro de ayuda está disponible Previaje está online en su página web.

En la página de soporte de Previaje encontrarás información sobre:

  • Asistencia
  • Cambio de reservas
  • Anulación
  • Compras
  • Documentación de viaje
  • Reprogramación de vuelos
  • Seguro de viaje

Si no encuentra una respuesta útil para su problema o duda, busqué ayuda a través del correo electrónico o del chat.

Redes sociales de Previaje

No es habitual que Previaje responda a las peticiones de los clientes/consumidores en los perfiles de las redes sociales, por lo que no son un medio viable para solicitar asistencia.

Sin embargo, las redes sociales de Previaje son buenas herramientas para estar al tanto de los principales cambios, noticias y ofertas.

Además, es habitual que los usuarios de la plataforma intercambien experiencias a través de los comentarios.

Actualmente, las principales redes sociales de la empresa son:

Quejas sobre Previaje

Previaje es una de las mayores plataformas online centradas en reintegro de pasajes de avión, paquetes de viajes, alojamientos en hoteles y alquiler de coches del gobierno; por lo que es «normal» que acumule un gran número de quejas de clientes insatisfechos por algún motivo.

La mayoría de las quejas públicas sobre la empresa están en su perfil de facebook de Previaje , en el portal Defensa al Consumidor.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Previaje?

La mayoría de las quejas sobre Previaje están relacionadas con la mala atención del SAC y también con la dificultad para conseguir la atención de la empresa, dificultad para cancelar las compras, dificultad para conseguir la cancelación de las compras canceladas y problemas con el reintegro del dinero del viaje en la tarjeta prepaga.

También hay un gran número de quejas sobre la falta de respuesta de la empresa (que entra en el tema del servicio), los cobros indebidos, entre otros más o menos comunes.

¿Como presentar un reclamo en Previaje?

El equipo de Previaje responde a la mayoría de las solicitudes de los clientes insatisfechos en su página web, sin embargo, sólo tiene una tasa media de solución de problemas.

Paso a paso para reclamar a Previaje:

  • Accede a tu cuenta en Previaje o crea una desde cero, si aún no la tienes
  • Acceda al perfil con usuario y contraseña.
  • Dentro del perfil de la empresa turística, haga clic en el botón «Reclamar»
  • Seleccione la categoría de su problema y el tipo de producto/servicio que necesita ser atendido
  • Seleccione el tipo de problema para el que necesita ayuda y haga clic en continuar
  • Cree el título de su queja y luego escriba el mensaje informando de su problema
  • Si lo consideras necesario, adjuntar hasta 3 imágenes que detallen mejor tu queja
  • Añade un número de teléfono que Previaje Central pueda utilizar para contactar contigo
  • Por último, haga clic en publicar y espere la respuesta de la oficina central de la empresa
  • Si la respuesta no te ayuda en nada, réplica o haz otra reclamación desde cero siguiendo los mismos pasos

Otra opción es reclamar a través del 0800 Previaje.

Previaje Telefono Saldo

Para consultar el saldo de su tarjeta PreViaje, puede visitar el sitio web de la tarjeta o llamar al servicio de atención al cliente al número 11 4348-7000. El Banco Nación cuenta con una línea exclusiva vía la asistencia de MasterConsultas que permite a cada titular hacer la consulta de saldo de manera telefónica o desde la app BNA+ del Banco Nación.

¿Cómo reclamar tarjeta PreViaje?

La tarjeta PreViaje se puede reclamar llamando al número de teléfono 0810-666-4803 del Banco Nación. En el caso de pérdida o robo podrás contactar a este número de teléfono para solicitar al asesor comercial la reposición de la tarjeta así te llega una nueva al domicilio.

Telefono para Averiguar Saldo Previaje ¿Donde llamar?

Para averiguar el saldo previo a un viaje, se puede llamar al número de servicio al cliente de la compañía de previaje al Centro de Atención Telefónica de Mastercard al número 0800-333-4402 o al de VISA marcando el 0810-222-7342.

¿Cual es el telefono para habilitar tarjeta previaje?

El teléfono para habilitar la tarjeta previaje es el siguiente: 11-4312-5994. En el caso de tener problemas para activar la tarjeta previaje podras llamar al numero de telefono que se encuentra en el reverso de la tarjeta en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

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