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Puma Telefono Contacto 0800 Atencion al Cliente Reclamos

Puma Telefono Contacto 0800

El gigante de los artículos deportivos Puma ofrece algunos contactos de atención al cliente, como un número de teléfono 0800, un correo electrónico, un formulario de contacto y un servicio de ayuda en forma de preguntas frecuentes, así como una presencia en las principales redes sociales actuales.

¿Necesitas hablar con el número de atención al cliente de Puma para resolver alguna situación o quieres saber más sobre el funcionamiento de la empresa? Utilice este artículo como guía y esté al tanto de sus opciones.

¿Cuál es el número de teléfono de Puma?

Puma ofrece un centro de atención al cliente por teléfono. El número es (011) 5168-6056 y el servicio es de lunes a viernes, de 8 a 19 horas.

Llame al 0800 para obtener información sobre los diversos productos y servicios de la tienda, presentar quejas, sugerencias y comentarios en general.

Correo electrónico y formulario Puma

Si prefiere un servicio totalmente digital, Puma también proporciona un canal de correo electrónico y un formulario que también conduce a esta dirección de correo electrónico.

Para enviar un correo electrónico directamente al equipo de atención al cliente de la tienda, escriba su mensaje a [email protected] espere una respuesta. Esta dirección es más bien para los problemas que se presentan al comprar en puma.com.ar.

También hay un formulario que puedes rellenar y enviar al equipo de Puma. Este formulario es la opción más adecuada para las reclamaciones sobre tiendas físicas o socios de la empresa.

Para acceder al formulario, rellene los datos solicitados (datos de registro, datos de producto y datos de reembolso), detalle la situación que se le plantea y envíe el archivo del formulario.

Centro de ayuda de Puma

En algunos casos, puede que ni siquiera sea necesario ponerse en contacto directamente con Puma si su pregunta ya está respondida en la sección de preguntas frecuentes (FAQ) del sitio web de la tienda.

Para acceder al centro de ayuda.

El centro abarca temas como:

¡PASOS!
  • Pedidos (sobre el estado del pedido, los cupones, las compras como persona jurídica)
  • Entregas (plazo, dirección de entrega)
  • Cambios y devoluciones
  • Productos (sobre tamaño, personalización, producto defectuoso)
  • Pagos (métodos de pago, tiempo de aprobación, tarjetas internacionales)
  • Consultas generales (boletín, segunda copia, cuenta y contraseña)
Haga clic en la categoría que mejor se adapte a su duda del momento, y vea si los mini-artículos que hay son útiles.

Puma Reclamos

No hay ningún contacto con el numero de atención al cliente de Puma. Toda la comunicación con la tienda se realiza a través de los canales indicados en este artículo.

Para quien no lo sepa, es un recurso que suele activar el cliente cuando se han agotado todas las opciones tradicionales de atención al cliente, como el teléfono y el correo electrónico, en un último intento de diálogo con una empresa antes de tomar medidas judiciales.

Redes Sociales de Puma

En la era moderna, es común tener algún contacto con las empresas a través de las redes sociales, y en el caso de Puma no es diferente.

Aunque no figuran como contactos oficiales del servicio técnico de la tienda, las redes sociales pueden ayudar a aclarar dudas, y vale la pena intentar enviar un mensaje por inbox/DM para conseguir una solución a tu problema.

Y, por supuesto, las redes sociales son una buena forma de mantenerse al día de las principales novedades de la tienda.

Las principales redes sociales de Puma en Brasil son las siguientes:

¿Cómo presentar una queja en PUMA?

Gran parte de las insatisfacciones sobre Puma distribuidas por Internet se concentran en el portal, donde la tienda trata de responder a todas las quejas denunciadas en un plazo medio de 3 días y 2 horas.

El rendimiento de Puma para reclamos ha mejorado considerablemente en los últimos tiempos, alcanzando una puntuación de 8,2/10 y un gran índice de resolución de problemas del 85%.

Entre los temas más comunes reportados en sus reclamos sobre la tienda se encuentran: mal servicio, que incluye retraso, baja calidad y simplemente no haber atendido al cliente, calidad cuestionable de los productos de la empresa, así como problemas en categorías más genéricas como moda fitness, accesorios de vestir, etc.

Las quejas son similares a las que se tramitan en la oficina central de Nike, en la de ASICS, en la de Adidas y en la de otras empresas de la competencia.

Si la respuesta de Puma no satisface tus expectativas, todavía tienes las opciones de publicar una respuesta (en la misma queja) o crear una nueva queja siguiendo las mismas instrucciones.

Preguntas Frecuentes

¿Que es Puma?

Uno de los gigantes mundiales del material y los accesorios deportivos, Puma se fundó en 1948, en Alemania, donde sigue teniendo su sede.

Puma también es conocida por patrocinar clubes, selecciones nacionales y atletas de los más variados deportes, como las selecciones de fútbol de Italia y Uruguay, y clubes como el Borussia Dortmund, el Manchester City, el Milán, Peñarol e Independiente de Argentina. En Brasil, Puma patrocina al Palmeiras.

Entre los jugadores y ex jugadores patrocinados por Puma se encuentran Samuel Eto’o, Anelka, Luís Suárez, Petr Cech, Thierry Henry, Diego Maradona y el Rey Pelé.

Métodos de pago aceptados en Puma

Para realizar tu compra en Puma, puedes pagar con los siguientes métodos:

En las tiendas físicas, por supuesto, también se puede pagar con efectivo y tarjeta de débito.

Política de cambios y devoluciones de Puma

Puma no ofrece un servicio de cambio, ni ofrece vales de crédito para futuras compras, sólo devoluciones (gratuitas).

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