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Rapipago Telefono 0800 Reclamos Atencion al Cliente

Rapipago atencion al cliente

¿Buscas el número de teléfono de Rapipago? El servicio de pago en efectivo, además del teléfono de contacto, otras formas de atención como WhatsApp, chat online, centro de tarjetas y perfiles oficiales en las mayores redes sociales de la actualidad.

Si quieres hablar con Rapipago para resolver cualquier situación, o incluso si tienes curiosidad por los servicios que presta la empresa y cómo atiende al cliente, utiliza este artículo como guía.

A partir de los temas que aparecen a continuación, descubra todos los canales de atención oficial de Rapipago y aclare cualquier duda que tenga con la empresa.

¿Cuál es el número de teléfono de Rapipago?

Para comunicarse con Rapipago tendrás que llamar al número 0810-333-0990. También podrán contactar al 0800 para informarse sobre los servicios, exponer sus dudas, hacer sugerencias o reclamaciones, o para darse de baja al número 0810-345-7274.

¿Tiene Rapipago un contacto de WhatsApp?

Para contactar con el banco a través de WhatsApp, añade el número 0810-333-0990 a tu lista de contactos en la app y envía un mensaje para empezar.

El WhatsApp de Rapipago ofrece una asistencia totalmente virtual. Atención: si recibe un mensaje de cualquier persona en un número distinto al anterior, desconfíe, no comparta ningún dato personal, bloquee el contacto inmediatamente y comuníquelo a los canales oficiales.

¿Cómo comunicarse con Rapipago?

El centro de llamadas de Rapipago se centra en ayudar con información sobre el uso de los canales de autoservicio de la empresa. Se podrán comunicar a los siguientes numeros de atencion al cliente:

UbicacionTelefonoDireccion
Atenicion al Cliente0810-333-0990Casa Central
Rapipago Microcentro0810-333-0990San Martín 775, C1022 CABA
Rapipago Palermo011 4832-8104Güemes 4098, Buenos Aires
Rapipago Santa Fe0810-333-0990 25 de Mayo 2387, S3000
Rapipago Quilmes0810-333-0990Avenida Mitre 542, B1878 Quilme

¿Cómo pagar Rapipago por teléfono?

Rapipago también ofrece un centro de atención telefónica completamente dedicado a los asuntos de pagos. Consulta los números disponibles a continuación.

Podrás pagar las facturas de tarjeta de crédito o servicios por telefono al numero de atención al cliente llamando al 0810-345-7274 (RAPI) o al 11 5272-1223 / 11 5272-6816

Los números anteriores pueden ayudar con información, y también para resolver situaciones de robo o pérdida de la tarjeta.

¿Cómo acceder al chat de Rapipago?

Si prefieres un servicio totalmente digital, como WhatsApp, también puedes hablar con Rapipago a través del chat online.

El chat está disponible a través de la app Rapipago, y se realiza de la misma manera que WhatsApp, con el asistente virtual Alice.

La aplicación Rapipago puede descargarse en la App Store o en Google Play.

Centro de ayuda de Rapipago (FAQ)

Para acceder a la página de preguntas frecuentes de Rapipago, vaya a rapipago.com.ar. A continuación, desplácese por la página hasta la parte de «Preguntas frecuentes».

Las preguntas más frecuentes en el centro de asistencia son:

  • ¿Cómo puedo abrir una cuenta (individual)?
  • ¿Cómo puedo abrir una cuenta para mi empresa?
  • ¿Cómo pagar facturas por teléfono?
  • ¿Cómo sacar dinero de rapipago por Cajeros automáticos?
  • Compras por Internet y pago en Rapipago
  • Recargas
  • ¿Cómo pagar en efectivo o con tarjeta de débito?

Rapipago Reclamos ¿Como Hago?

Para contactar con Rapipago para reclamos tendrás que comunicarte al número 0810-333-0990. También podrá entrar en su página web y hacer clic en «Registre su mensaje», rellene los datos del formulario y cuéntenos lo sucedido. A continuación, resuelve el CAPTCHA y envía tu mensaje al equipo.

Para los que no lo sepan, el servicio de reclamos de Rapipago es un recurso al que recurre el cliente después de haber agotado otras formas de contacto, como último intento de hablar con la empresa sin necesidad de emprender acciones legales.

Si ninguno de los canales convencionales de Rapipago, como el SAC, el WhatsApp, etc., puede ayudarle con su problema, se recomienda que busque ayuda en un organismo de protección del consumidor, como Procon en su región.

Todas las redes sociales de Rapipago

Hoy en día, una forma práctica (y menos formal) de hablar con las empresas puede ser a través de las redes sociales, y Rapipago está presente en los mayores portales del momento.

El equipo que gestiona las redes sociales de Rapipago puede ayudarte en el espacio de comentarios o por inbox/DM. No pierda de vista el espacio de comentarios en general, que puede contener quejas de consumidores que han experimentado problemas similares.

Además, por supuesto, las redes sociales son una gran fuente para estar al tanto de las noticias más destacadas de la empresa.

Las principales redes sociales de Rapipago son:

¿Cómo hacer un reclamo en Rapipago?

Gran parte de los reclamos de Rapipago documentadas en Internet se encuentran en el portal oficial, donde la empresa trata de responder a casi todas las quejas denunciadas.

La actuación de Rapipago  puede considerarse buena, pero al límite. La puntuación media global es de 7,1/10, y el banco alcanza un índice de resolución de problemas del 75%.

Menos impresionante es el porcentaje de clientes que volverían a utilizar los servicios de Rapipago, con sólo un 58%.

Las insatisfacciones más frecuentes sobre Rapipago están relacionadas con el mal servicio, los problemas para cerrar las cuentas, los cargos indebidos, además de las quejas sobre cuestiones más genéricas como las tarjetas de crédito, la cuenta, etc.

Para acceder al perfil de Rapipago tendrá que ir a su sitio web, acceda a su cuenta en el sitio y siga los pasos de la página para presentar una queja.

¿No te ha gustado la respuesta de Rapipago? Puede seguir respondiendo en la misma queja, o publicar una nueva queja siguiendo las mismas instrucciones.

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