Saltar al contenido

RAPPI Telefono Soporte Argentina 0800 Atencion al Cliente

RAPPI Telefono Soporte Argentina

La aplicación de entrega de comidas Rappi Argentina ofrece a sus clientes y a los interesados algunos contactos de atención al cliente para llamar al 0800. Aunque la empresa no ofrece un servicio de atención al cliente por teléfono, existen otras formas de comunicación como direcciones de correo electrónico, reclamos o a través de las redes sociales, donde Rappi tiene un perfil oficial en tres de los mayores portales de la categoría.

Si necesitas hablar con Rappi Argentina y resolver alguna situación incómoda, utiliza este artículo como guía.

¿Cuál es el número de teléfono de Rappi Argentina?

Rappi no tiene contacto telefónico. Las formas más prácticas de contactar con la empresa son a través del call center de la propia app y la página de Rappi o en sus redes sociales que tiene un tema especial en este artículo.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Rappi?

Un método totalmente digital para contactar con Rappi es el correo electrónico. La dirección para los clientes es [email protected]. Envíe su mensaje y espere una respuesta.

Para los posibles socios de Rappi, la empresa ofrece una dirección de correo electrónico específica para responder a las preguntas.

Centro de ayuda de Rappi ¿Cómo comunicarse?

Otra forma de contactar con la plataforma es a través de su centro de ayuda, que está disponible en la pestaña «Ayuda» de la app.

Cuando acceda a ella, verá una serie de temas que se pueden resolver allí, entre ellos: mis pedidos, mis pagos, mi cuenta, etc.

Seleccione la que mejor se adapte a la ayuda que necesita, tras lo cual se mostrará un formulario para que lo rellene e informe de lo que ocurre. Su pregunta debe ser respondida por la oficina central de Rappi.

Reclamos Rappi

Toda comunicación con la empresa debe hacerse a través de la app, el correo electrónico o a través de su página web para presentar reclamos. El servicio de reclamos de Rappi cuando se han agotado todas las vías de contacto convencionales, y es un último recurso del que dispone el cliente para intentar resolver un problema con la empresa.

Si ninguno de los contactos oficiales de Rappi puede resolver su reclamación, le recomendamos que busque la ayuda de un organismo de protección del consumidor responsable.

Redes sociales de Rappi

Otra forma de contacto totalmente digital, más rápida y menos formal, es a través de las redes sociales. Rappi está presente en algunos de los principales sitios de la categoría.

Aunque no se consideran oficialmente canales de atención al cliente, los perfiles de la empresa pueden eventualmente redirigir al sector adecuado, o responder a preguntas más sencillas.

El espacio de comentarios en las redes también puede ser útil, ya que a menudo se publican allí quejas de otros consumidores y es posible comprobar el comportamiento de la empresa en respuesta, si es que lo hay.

Por último, como no podía ser de otra manera, las redes sociales sirven para mantener a los seguidores e interesados al día sobre la empresa y sus principales novedades del momento.

Las principales redes sociales de Rappi son:

Quejas Rappi ¿Donde Reclamar?

Como ocurre con la mayoría de las grandes empresas actuales, la mayor parte de las insatisfacciones sobre Rappi Argentina documentadas en Internet se encuentran en el portal o en sus perfiles de redes sociales.

En el sitio de reclamos, el rendimiento de Rappi puede considerarse muy superior a la media, con casi todas las preguntas contestadas y una excelente tasa de resolución de problemas.

  • Las principales quejas sobre Rappi incluyen: cargos indebidos, devoluciones de cargos, publicidad engañosa, problemas con la aplicación como el inicio de sesión y la contraseña, así como quejas en categorías exclusivas y generales sobre la aplicación.

¿Que es Rappi?

Rappi es una aplicación de reparto que promete realizar cualquier entrega en un plazo de 60 minutos. Entre los servicios más solicitados en la app están la compra de alimentos, comidas y pedidos variados en restaurantes, productos de tiendas específicas, entre otras categorías.

También puede elegir la opción «Cualquier cosa» y pedir literalmente cualquier cosa, siempre que el tamaño del producto sea compatible con la bolsa del repartidor.

Rappi es una opción de compra segura, con una de las apps de mayor crecimiento en el país y un centro de atención al cliente atento.

¿Cómo se utiliza Rappi?

Desde la aplicación (disponible tanto para Android como para iOS), o incluso desde la página web, registra tu cuenta o inicia sesión a través de Facebook. Elija una dirección de entrega y, a continuación, empiece a navegar por las opciones del menú.

Elija los productos que desee, póngalos en la cesta de la compra, finalice su pedido y espere el plazo de entrega estimado.

Métodos de pago aceptados en Rappi

Para realizar su pedido, Rappi permite el pago de las siguientes maneras:

  • Tarjeta de crédito: MasterCard, Visa, AmEx
  • Tarjeta de débito
  • PayPal
  • Google Play
  • Apple Pay

¿Cómo ser repartidor en Rappi?

Si quieres trabajar haciendo repartos a través de la app, debes, en primer lugar, ser mayor de 18 años y, preferiblemente, tener una moto, una bicicleta o un coche para desplazarte. Si prefiere hacer las entregas a pie, también existe la categoría Peatón.

Para los repartidores con coche o moto, es necesario presentar licencia de conducir.

¿Cómo comprar la mochila de Rappi para entregas?

Puede empezar a hacer entregas de Rappi con cualquier mochila; o puede comprar una mochila/bolsa con el logotipo de la empresa. Rappi indica la compra a través del sitio web.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *