Reebok Teléfono Argentina 0800 Atencion al Cliente Reclamos
¿Buscas el número de teléfono de Reebok? El gigante de los artículos deportivos ofrece a sus clientes una variedad de contactos de servicio al cliente, incluyendo un centro de llamadas en todo el país, chat en línea y un centro de apoyo con preguntas frecuentes, o FAQ.
Si necesitas hablar con Reebok, o incluso si tienes curiosidad por saber cómo funciona la empresa, utiliza nuestro artículo como guía y mantente al tanto de todas tus opciones.
Contenido
¿Cuál es el número de teléfono 0800 Reebok?
El Call Center de Reebok puede ser contactado en el número 0800 222 1138.
El servicio está disponible de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 10 a 18 horas.
Llamar al SAC para aclarar dudas, obtener información sobre productos y servicios, hacer críticas y sugerencias, comentarios en general, entre otros.
Sucursales de Reebok Argentina
- Stock Center – Tienda de deportes · Av. Calchaquí 4005
- Reebok – Tienda de ropa · Florida 401 – de zapatillas y ropa deportiva
- Reebok Cross – Bigg – Comercio · 837, Calle 49 835
¿Cómo acceder al chat de Reebok?
Una opción de contacto totalmente digital con Reebok es a través del chat online, que está visible en cualquier página del sitio web oficial de la compañía, en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Pase el ratón o haga clic en la pestaña «Iniciar chat». A continuación, haz clic en el botón «Iniciar chat» para abrir la ventana del nuevo contacto.
Rellene los datos requeridos en la nueva ventana (nombre completo, DNI y correo electrónico), introduzca también su número de teléfono si lo considera necesario y, por último, haga clic en «Entrar en el chat».
El contacto inicial lo hará Ana, la asistente virtual de Reebok. Elija uno de los temas de la parte izquierda de la ventana y compruebe si la ayuda proporcionada es suficiente.
Si quieres hablar con un asistente humano, escribe «asistente humano» en el campo de texto de la parte inferior del chat, espera hasta que aparezca la opción «Quiero hablar con un asistente humano» y haz clic en ella.
La asistencia virtual seguirá intentando ofrecer ayuda automatizada, pero pronto aparecerá una opción de contacto humano debajo. Haz clic en el botón «Servicio experto» y espera a que se realice la transferencia.
Centro de ayuda de Reebok Argentina
En muchos casos, cuando tenemos un problema con una empresa, la página de preguntas frecuentes (FAQ) puede ser útil sin necesidad de contactar directamente con el servicio de atención al cliente.
Para acceder al Centro de Asistencia de Reebok Argentina de la siguiente manera:
Desplácese por la página hasta encontrar una categoría que se ajuste a su pregunta. Los temas de la página de preguntas frecuentes de Reebok incluyen:
- Tengo preguntas sobre la compra y el pago
- Tengo preguntas sobre un pedido que ya he realizado
- Tengo preguntas sobre un pedido que ya he recibido
- Consultas generales (incluye preguntas sobre la inscripción, el envío de CV, las promociones y los códigos)
Cada una de estas categorías tiene varios mini-artículos dedicados. Vea si alguno de ellos es útil. Si no es así, busque un contacto directo a través de los canales indicados aquí.
Reebok Reclamos
Para hablar con la empresa, utilice uno de los canales oficiales indicados en este artículo. El 0800 Reebok suele ser activado por el cliente después de haber agotado todos los canales tradicionales, como el teléfono, el chat en línea, etc., como último intento de resolver un problema antes de emprender acciones legales.
Si ninguno de los canales habituales de Reebok puede ayudarte con tu situación, se recomienda que busques ayuda en un organismo de protección al consumidor, como el Procon local.
Rdes sociales de Reebok
En la era moderna, las empresas se han esforzado por mantenerse en contacto con sus clientes a través de las redes sociales, y con Reebok no sería diferente.
El equipo de redes sociales de Reebok puede responder a las preguntas que se publiquen en el espacio de comentarios o que se envíen por correo electrónico. Permanece atento al espacio de comentarios, que en el caso concreto de Reebok, tiene varias quejas de clientes que pueden haber vivido situaciones similares a la tuya.
Además, las redes sociales ayudan a mantener a sus seguidores al día de las novedades más destacadas de la empresa.
Las principales redes sociales de Reebok en Argentina son:
No obstante, cabe destacar que el Twitter oficial de la compañía está bastante desactualizado, ya que su última publicación se realizó en 2016.
Reebok Quejas
Gran parte de las quejas sobre Reebok documentadas en Internet se concentran en el sitio web de Reebok Argentina al 0800, donde la empresa trata de responder a todas las quejas denunciadas en un plazo máximo de una semana. La puntuación media global de Reebok es de 6,4/10, lo cual es justo. El índice de resolución de problemas muestra incluso una mejora en el servicio, con un 75% en los últimos meses.
Entre las quejas más frecuentes sobre Reebok se encuentran la mala atención al cliente, los retrasos en la entrega, la mala calidad de los productos (como suelas sueltas), las dificultades con el pago, la publicidad engañosa, entre otras relacionadas con categorías genéricas como las zapatillas de tenis o las dificultades con la página web de la empresa.
Los temas son muy similares a los tratados en el 0800 New Balance, ASICS y Under Armour, entre otras marcas del segmento.
Si la respuesta de Reebok no es satisfactoria, puedes seguir contestando en la misma reclamación, o simplemente elaborar una nueva reclamación siguiendo los mismos pasos que la anterior.
¿Que es Reebok?
Reebok es una empresa de calzado y artículos deportivos fundada en Inglaterra en 1958 y con sede en Massachusetts (Estados Unidos). Desde 2005, Reebok es propiedad de Adidas, otro gigante del mundo del deporte.
Reebok patrocina o ha patrocinado ya los uniformes de varios deportes y ligas, como la NBA y la NFL, y de atletas famosos como Lewis Hamilton (piloto de Fórmula 1), Okocha, Shevchenko, Dennis Bergkamp (exfutbolistas), José Aldo y Ronda Rousey (luchadores de la UFC).
Política de cambios y devoluciones de Reebok
Reebok cambiará tu producto de forma gratuita en un plazo de 30 días naturales desde su recepción. La etiqueta original debe estar intacta y el producto debe estar libre de desgaste o manchas.
Seguimiento de pedido Reebok Argentina
Vaya a la sección «Historial de pedidos» de su cuenta «Mi cuenta» para realizar el seguimiento de su pedido. Para realizar el seguimiento de un pedido, vaya a su descripción y haga clic en el número de seguimiento en la columna «Detalles». Esto le dirigirá al sitio web del transportista, donde podrá obtener la información más actualizada. Algunos pedidos se dividen en varias cajas. A cada caja se le asignará su propio número de seguimiento.