Saltar al contenido

Rio Uruguay Seguros Telefono 0800 Siniestros Grua Poliza Casa Central

Rio Uruguay Seguros Telefono 0800

Río Uruguay Seguros pone a disposición a todos los asegurados diferentes vías de contacto ya sea por correo electrónico, fax o de manera presencial en cualquiera de las oficinas de atención al público.

En todas las vías de contacto que ofrece la compañía de seguros de Rio Uruguay se podrá iniciar un reclamo, denuncia de ministros o incluso descargar la póliza digital para circular.

Por lo tanto podrán encontrar todos los medios de contacto en esta guía completa con las diferentes modalidades de atención al cliente.

Teléfonos de Atención al Cliente de Rio Uruguay Seguros

  • Denuncia Siniestros 0810-888-7080
  • Atencion al Cliente (03442) 420200
  • Cotizar Seguro 0800 555 5787
  • Telefono Grua 0800 444 1441
  • Atención Asegurados 0810 888 7080

Todos los asegurados de Rio Uruguay podrán comunicarse a los diferentes medios de contacto para realizar diferentes solicitudes o peticiones sobre los seguros que ofrece la compañía.

Al llamar al 0800 Rio Uruguay podrán realizar una gran cantidad de consultas:

  • Contratar un seguro de cualquier tipo.
  • Solicitar información sobre denuncias de siniestros.
  • Cotizar un seguro y conocer todas las tarifas de cada cobertura.
  • Realizar una denuncia de siniestros.

Para podre conocer toda esta información general o resolución de cuestiones de tu póliza podrás llamar a todos los números de teléfonos gratuitos.

¿Cuál es el número de Rio Uruguay para Quejas?

El departamento de atención al cliente de Rio Uruguay cuenta con un área exclusiva para poder atender todos los reclamos y quejas de los asegurados. Los titulares de las pólizas de Rio Uruguay podrán realizar quejas y todo tipo de reclamos para ser atendidos por un asesor de la compañía para obtener una respuesta lo antes posible.

Vías para hacer un reclamo con Rio Uruguay

Les detallamos varias opciones disponibles para poder iniciar un reclamo con Rio Uruguay:

  • 0800 Rio Uruguay: Podrán comunicarse con el departamento de atención al cliente el cual recibe cada una de los reclamos de los asegurados. Se recomienda indicar todos los datos de tu póliza como medios de contacto para obtener una respuesta.
  • Correo Postal: Se puede enviar una carta documento a la casa central de rio Uruguay para poder aclarando el motivo por el cual se envía la nota y cuál es la queja.

Redes sociales de Rio Uruguay

Además del número de teléfono de Rio Uruguay podrán comunicarse también por medio de las redes sociales para realizar todo tipo de peticiones o reclamos.

En la actualidad la aseguradora cuenta con varios perfiles en Facebook y twitter orientados todos a la atención al cliente con diferentes horarios de atención.

Oficinas comerciales de Rio Uruguay

Todos los usuarios de Rio Uruguay que se quieran comunicar con el número de atención al cliente lo podrán realizar también de manera presencial en las diferentes sucursales de atención al público.

Dada la importancia de esta aseguradora podrán encontrar oficinas a lo largo y ancho del país.

Si eligen esta opción van a poder resolver siniestro o efectuar cualquier denuncia de siniestros.

Para comunicarse con ellos pueden encontrar a continuación las oficinas más próximas a tu ubicación:

¿Cómo Contactar por Teléfono con Rio Uruguay?

Rio Uruguay ofrece a todos los asegurados y clientes un amplio servicio de atención al cliente personalizado y adaptado para resolver todo tipo de preguntas desde reclamos o denuncias de siniestros.

Mediante este número de teléfono gratuito que les detallamos a continuación podrán realizar todo tipo de gestiones, desde dar de alta un seguro o un reclamo.

Teléfono de Rio Uruguay para Hogar

Para comunicarse con el área de asistencia al hogar lo pueden hacer llamando al número. En el mismo un asesor comercial les va a resolver todo tipo de consultas de tu póliza e incluso solicitar asistencia ante una emergencia.

Gracias a estos números de teléfono de Rio Uruguay todos los agentes comerciales podrán resolver cualquiera de estas peticiones:

  • Información comercial o jurídica.
  • Asistencia jurídica.
  • Emergencia ante cualquier problema dentro del domicilio.
  • Reparación en el hogar.
  • Servicios de cerrajería o plomería.

¿Cómo me comunico con Rio Uruguay para GRUA?

¿Sabías que los asegurados de Rio Uruguay tienen asistencia mecánica?. Si necesitas comunicarte para pedir una grúa en caso de una falla mecánica con tu auto y se requiera acceder al servicio de traslado del auto lo podrán hacer llamando al número de teléfono 0800 444 1441.

Al comunicarse se podrá pedir la cobertura de remolque en el lugar hasta el taller más cercano. Se recomienda indicar la siguiente información:

  • Numero de póliza
  • Datos personales del asegurado.
  • Celular de contacto
  • Ubicación donde se encuentra el auto para pedir la grúa.

Es importante indicar la mayor cantidad de datos posibles al operado del call center para que puedan enviar lo mas rápido la grúa.

Teléfono gratuito de Siniestros de Rio Uruguay

Si hubo lesionados al momento de un siniestro tendrán que hablar al número de contacto cuando hay personas lesionadas o involucrados como motociclistas, peatones o ciclistas.

La documentación a presentar ante un siniestro es la siguiente:

  • Copia del DNI
  • Tarjeta verde
  • Carnet del conductor del vehículo
  • Denuncia en tu aseguradora
  • Certificado de cobertura de tu vehículo
  • Certificado de franquicia
  • Fotos de los daños materiales
  • Acta de tránsito o policial (si hubiera).

Si vas a realizar una denuncia de siniestros y hay lesionado entonces se tendrá que presentar la siguiente documentación:

  • Copia del DNI y documentación que acredite las lesiones ocasionadas,
  • Certificado médico
  • Historia clínica
  • Estudio médicos
  • Factura de honorarios

Teléfonos de Reclamo de Terceros

Para denuncias de reclamo de terceros tendrás que comunicarte con el número de atención al cliente que es el 0810 888 7080. También se podrá realizar la denuncia de siniestro de terceros en cualquiera de las oficinas de atención al público o productor.

Se deberá presentar la siguiente documentación para poder iniciar el reclamo:

  • Presentar la denuncia administrativa sellada
  • Certificado de Cobertura vigente
  • Título de Propiedad del Automotor
  • Cédula Verde
  • Registro de Conducir
  • Presupuesto de reparación y fotos del vehículo.

Atención al cliente de Rio Uruguay a través de Internet

  • Denuncia Siniestros: 0810-888-7080
  • Atencion al Cliente: (03442) 420200
  • Cotizar Seguro: 0800 555 5787
  • Telefono Grua: 0800 444 1441
  • Atención Asegurados: 0810 888 7080

Además de todos los números de atención al cliente que tiene Rio Uruguay se ofrece un amplio servicio en redes sociales que funcionan con método alternativo de contacto.

A través de estos medios digitales todos los asegurados de Rio Uruguay podrán tramitar o comunicar cualquier tipo de problema o consultas relacionadas a tu póliza.

¿Cómo dar de baja Rio Uruguay?

Los pasos para dar de baja el seguro de Rio Uruguay se puede hacer de manera gratuita, si te estas preguntando cuales son los números de teléfono de rio Uruguay para dar de baja o ¿Cómo tengo que hacer la gestión?, te detallamos todas las opciones para poder realizar el trámite.

Los pasos para dar de baja un seguro con Rio Uruguay son los siguientes. Les dejamos una serie de consejos útiles a tener en cuenta para poder realizar el trámite tanto de manera online como por teléfono.

Al ingresar al área de clientes se podrá obtener toda la documentación necesaria, los datos que vamos a necesitar para poder dar de baja la póliza son los siguientes:

  • Fecha de alta que se generó el seguro.
  • Método de pago: tarjeta de crédito, efectivo o CBU.
  • Vigencia de la póliza.

Pasos para darse de baja de Rio Uruguay

Les dejamos una serie de consejos a tener en cuenta para la cancelación de un seguro de Rio Uruguay:

  • Redactar una nota por escrito indicando las intenciones de la baja.
  • Enviar una nota por correo electrónico, teléfono o fax a la aseguradora para solicitar la baja de la póliza.
  • Cancelación de los datos de la cuenta bancaria.
  • Comprobante de la última factura paga.

Sucursal y Oficinas Río Uruguay Seguros

Sucursal Río Uruguay SegurosDireccionTelefono
Capital FederalAv. Independencia 4224363-7350
CastelarJuan M. de Rosas Nº 1004483-4100
La PlataCalle 32 nº 664(0221) 425-4863
9 de Julio9 de Julio(02317) 431644
TandilAvda. Santamarina 402(0249) 0249 4424380
Mar del PlataCórdoba 2604(0223) 4933567
Santa FeSan Lorenzo 870(0341) 440 4900
ChacoAv. Sarmiento 2340362-4445533
CórdobaM. Fragueiro 2900351 4546-500
Villa MaríaPellegrini 361(0353) 4647900
Rio CuartoConstitución 1035 1ro. PB(0358) 4645206
Corrientes9 de Julio 1726(0379) 4437191/2
ParanáGualeguaychu y P.Palma(0343) 4318877
GualeguaychuUrquiza y Nogoyá(03446) 426169
Concepción del Uruguay9 de Julio 1785(03442) 44 4050
ConcordiaEntre Ríos y Salta(0345) 4212733
MendozaChile 9210261-403540
MisionesSan Lorenzo 2143(0376) 432348
NeuquénEspaña 199 Esquina Santa Fé0299 – 5259072
SaltaAv. Belgrano 819(0387) 4220210
San JuanSan Luís 640 Oeste(0264) 4216570
Santiago del EsteroGuemes 199(0385) 4224756

Otras compañías como Río Uruguay Seguros

Opiniones

Es muy importante conocer las opiniones de Rio Uruguay por lo tanto te dejamos los comentarios habilitados para que puedan dejar y comentar sus experiencias como asegurados de la compañía.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *