Saltar al contenido

Telefono Samsung Servicio Tecnico Oficial Reclamos

Samsung atencion al cliente

Consulta el número de teléfono 0800 Samsung y otras formas de contactar con la empresa con el número de atención al cliente. Fundada por Lee Byung-Chull en 1938 en Corea del Sur, Samsung es ahora uno de los principales fabricantes de smartphones, procesadores, televisores, smartwatches, electrodomésticos y ordenadores portátiles, entre otros.

Consulta todas las explicaciones sobre cómo hablar con Samsung por el 0800.

¿Cuál es el número de teléfono 0800 Samsung?

El número de teléfono de Samsung es 0800-333-3733.

Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados y domingos de 9 a 18 horas.

¿Cómo comunicarse con Samsung?

Si necesita asistencia especial de Samsung, también podrá contactar con los diferentes números del servicio técnico. El servicio está disponible de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, y el sábado de 9 a 15 horas.

También hay un número para compras en la tienda online, que es el 0800-333-3733. El servicio está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Antes de ponerse en contacto con el centro de servicio técnico de Samsung por teléfono, consulte las preguntas frecuentes en el sitio web de la empresa. Encontrará respuestas a preguntas sobre pedidos, pagos, entregas, cancelaciones y cambios, productos y servicios, y mucho más.

Samsung argentina Aención al Cliente

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con el número de atención al cliente del servicio de Samsung a través del chat en línea y del correo electrónico.

  • Chat de Samsung: para ponerse en contacto con Samsung a través del chat en línea, sólo tiene que ir a esta página y rellenar la información requerida.
  • Mail: Si desea enviar un correo electrónico al equipo de asistencia de Samsung, visite www.samsung.com/AR/support/email-technical-question, seleccione la categoría de producto con la que desea obtener ayuda y rellene los datos.

Asistencia por correo electrónico de la tienda online: Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Samsung por correo electrónico para hablar de tus compras online, sólo tienes que escribir a [email protected]. Por favor, adjunte su número de pedido, su nombre y su número de pedido a su correo electrónico.

Si tiene alguna pregunta sobre el sitio web de Samsung, rellene la información requerida: nombre, apellido, correo electrónico, código postal, asunto y mensaje. A continuación, haga clic en enviar y espere la respuesta.

Reclamos Samsung Argentina

Samsung tiene un servicio de reclamos. Es decir, si necesita resolver cualquier cuestión con la empresa sobre las compras o los servicios de la empresa debe buscar ayuda por uno de los varios medios de atención que se enumeran en este artículo.

Por si no lo sabe, brevemente el 0800 Samsung reclamos es un medio de atención al cliente que tiene por objeto resolver los problemas que el SAC o ningún otro canal de contacto pudo resolver satisfactoriamente. Además, también pretende mejorar los procesos de una empresa o institución.

Si el centro de atención al cliente de la empresa no logra atenderlo de manera satisfactoria y lo hace sentir agraviado, lo ideal es que busque ayuda a través de los organismos responsables.

Redes sociales Samsung Argentina

Además de todas las formas de contacto ya mencionadas anteriormente, otra forma eficaz de obtener información rápidamente sobre Samsung Argentina es a través de las principales redes sociales oficiales de la compañía.

Las redes sociales de Samsung no son un canal de atención al cliente de la marca, pero en ellas las preguntas y quejas son respondidas con frecuencia por los empleados de la empresa y también por otros consumidores.

Las principales redes sociales de Samsung en Argentina con las que hay que intentar contactar son:

Servicio técnico oficial Samsung

Conozca cuáles son los principales contactos de Samsung del servicio técnico en caso de tener la pantalla verde. Si tiene problemas con la pantalla verde de su celular podrás hablar directamente con cualquier empleado del sector de servicios de la empresa tecnológica del servicio técnico.

Si tiene alguna duda sobre alguna de las formas de contacto, vuelva a leer los temas anteriores, ya que todos ellos han sido explicados.

Samsung Experience Store | Callao

  • Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 1.56 Km
  • Dirección : Av. Santa Fe 1801, Barrio Norte, 1024

Samsung Experience Store | Abasto

  • Dirección : Av. Corrientes 3427, Balvanera, 1193

Samsung Experience Store | Armenia

  • Dirección : Armenia 1644

Go Fix Belgrano

  • Dirección : Arcos 1922, Belgrano, 1428

Samsung Experience Store | Alto Avellaneda

  • Dirección : Gral. Güemes 897, 1873

Samsung Experience Store | DOT Baires

  • Dirección : Vedia 3626, 1430

SOTEC – San Martin

  • Dirección : Bonifacini 1980, 1650

Samsung Experience Store | Unicenter

  • Dirección : Paraná 3745

SCI S.R.L

  • Dirección : Av. Gral. San Martin 64, 1704

TV Color Lomas

  • Dirección : Mariano Boedo 639, 1832

Go Fix

  • Dirección : Av. Del Libertador 14685, 1641

SOTEC Quilmes

  • Dirección : Avenida Rivadavia 51, Quilmes, 1878

Quejas Samsung

Samsung es una de las mayores marcas del mundo y tiene una gran presencia en Argentina. La empresa tiene miles de quejas de consumidores insatisfechos en todo Internet, la mayoría de ellas en el portal de Facebook o Twitter, donde los clientes informan de problemas sobre productos o procesos.

El servicio de Samsung no responde a las solicitudes de los consumidores en los portales de reclamaciones, ya que trata de resolver todos los problemas internamente. Se parece al servicio de Xiaomi, y ambos se diferencian mucho al 0800 Motorola.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Samsung?

Entre las quejas más frecuentes sobre Samsung se encuentran las relativas a sus teléfonos móviles, accesorios, tablet y notebooks. También se critica el mal servicio y los retrasos en la resolución de los casos.

Consulta las principales quejas de los clientes antes de realizar compras en Samsung visitando www.reclameaqui.com.br/empresa/samsung y saca tus propias conclusiones sobre lo que vale o no.

¿Qué es Samsung?

Fundada por Lee Byung-Chull en 1938 en Corea del Sur, Samsung nació como una tienda de importación y exportación que vendía productos como pescado seco, verduras y fideos. Poco más de 10 años después, la pequeña tienda se convirtió en una de las mayores empresas del país.

Hasta 1969 no nació la empresa Samsung tal y como la conocemos, y el negocio de la electrónica debía ser sólo un «brazo» más de la empresa, pero con el paso de los años se convirtió en su rama principal. El primer producto producido y comercializado fue un televisor en blanco y negro, que se convirtió en un éxito inmediato.

Tienda en línea Samsung Argentina

Además de contar con sus diversas tiendas físicas en todo Argentina , los consumidores pueden adquirir los productos de la marca a través de shop.samsung.com donde están disponibles los smartphones Galaxy, las tablet y una serie de accesorios, y se aceptan las principales tarjetas de crédito.

Samsung Tiendas Oficiales

TiendaDirecciónTeléfono
Samsung Store Dot BairesVedia 3600, C1430 Zona Norte, Buenos Aires, Argentina54 9 11 3671-0852
Samsung Store Buenos Aires Alto AvellanedaZona Sur, Gral. Güemes 897, B1873 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina54 9 11 6933-5687
Samsung Multi-experience StoreArmenia 1644, C1414 CABA, Argentina54 9 11 3699-8340
Samsung Store Buenos Aires AbastoAv. Corrientes 3247, C1193 CABA, Argentina54 9 11 4864-4441
Samsung Store Buenos Aires Urban MallVicente López 2050, C1126 CABA, Argentina54 9 11 4162-6659
Samsung Store Buenos Aires CabaAv. Santa Fe 3253, 1091 CABA, Argentina54 9 11 6950-4610
Samsung Store Buenos Aires PalermoAv. Int. Bullrich 345, C1425 CABA, Argentina54 9 11 3673-9250
Samsung Store Galerías PacíficoFlorida 731, C1054 CABA, Argentina54 9 11 6941-3751
Samsung Store Buenos Aires CaballitoAv. Rivadavia 5108, C1424 CABA, Argentina54 9 11 2353-4128
Samsung Store Buenos Aires BullrichPosadas 1245, C1011 CABA, Argentina54 9 11 3672-2259
Samsung Store Buenos Aires Parque BrownAv. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4602, C1439 CABA, Argentina54 9 11 6528-0350

¿Es seguro comprar en la tienda online de Samsung?

Sí, la tienda online de Samsung es segura y confiable. Al igual que los comercios electrónicos de diversas marcas tecnológicas, respeta la privacidad de sus clientes y cuenta con certificados de seguridad que cifran toda la información. Además, tiene una entrega rápida y ofrece varios métodos de pago seguros.

¿Dónde Como hago para poner una queja a Samsung Argentina?

Si necesitas presentar una queja a Samsung, puedes hacerlo a través de su centro de atención al cliente. En general, lo recomendable es contactar primero con el centro de atención al cliente de Samsung para presentar tu queja, ya que ellos podrán resolver tu problema o derivar tu reclamo al área correspondiente.

Para contactar con el centro de atención al cliente de Samsung, puedes hacerlo a través de su página web oficial, donde encontrarás un formulario de contacto que puedes llenar con tus datos y tus consultas. También puedes llamar al número de atención al cliente de Samsung, que es el 0800 555 7864, o enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que encontrarás en su sitio web.

Si después de contactar al centro de atención al cliente de Samsung no estás satisfecho con la solución que te brindaron, entonces puedes presentar una queja a través de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor (DNDC), que es el organismo encargado de proteger los derechos de los consumidores en Argentina.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *