Saltar al contenido

Sancor Seguros Telefono 0800 Denuncia Siniestros Grua Reclamos Poliza

Sancor Seguros Telefono 0800

Sancor Seguros ofrece a todos los asegurados un servicio de atención al cliente completamente personalizado para denuncia de siniestros, solicitar grúa o iniciar una queja. Además de los números de atención al cliente la compañía de seguros cuenta con un correo electrónico, fax y atención presencial.

Por lo tanto en esta guía podrán encontrar todas las modalidades de atención al cliente de Sancor Seguros para resolver cada na de las consultas de manera rápida y segura.

¿Cómo Contactar por Teléfono con Sancor Seguros?

Sancor Seguros ofrece a todos los asegurados un servicio de atención al cliente personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno. Por este motivo podrán encontrar todos los números de teléfono gratuitos para hablar con un asesor comercial.

En el call center se podrá realizar todo tipo de gestión, desde dar de alta un seguro, cotizar una nueva póliza, reclamos, denuncias o pedir remolque.

¿Cuál es el número de GRUA de Sancor Seguros?

Todos los asegurados podrán solicitar el servicio de asistencia mecánica o remolque para trasladar el auto hasta el taller o la dirección donde indique el cliente. Por lo tanto para llamar por teléfono al 0800 333 2766 para pedir una grúa deberán marcar el número.

Además del remolque se ofrece una cobertura de asistencia mecánica en el lugar con mecánica ligera para cargar la batería, cambio de neumáticos o arreglar el embrague.

Al comunicarte para pedir el remolque de Sancor Seguros tendrás que informar los siguientes datos:

  • Numero de póliza.
  • Apellido y Nombre del titular del seguro de Sancor.
  • Información del vehículo asegurado como dominio, marca y modelo del mismo.
  • Datos personales y número de celular en caso de que se corte la llamada.

Toda esta información la vas a poder obtener de tu póliza del seguro de automotor. Si vas a pedir un reintegro por gastos de grúa tendrás que realizar la consulta para pedir autorización al número de atención al cliente.

Asistencia al Viajero para Seguro de auto

Si vas a viajar al exterior con tu auto es importante que tengas en cuenta que contar con una cobertura de asistencia en viajes por accidentes.

A tener en cuenta los siguientes datos:

  • La cobertura de asistencia médica por urgencia es en caso de accidentes o siniestro.
  • Cubre alojamiento o desplazamiento del auto hasta el lugar que indiques.
  • Asistencia legal por accidente en el exterior.
  • Cobertura de traslado de un menor hasta el hotel.

Teléfono Denuncia de Siniestros de Sancor Seguros

Si tuviste un accidente y quieres realizar la denuncia de siniestros tendrás que llamar al número de teléfono 0800 Sancor para poder informar la denuncia.

En el departamento de siniestros podrá consultar el estado de un siniestro, descargar la póliza o simplemente denunciar un siniestro.

¿Hubo lesionados? En caso que en el siniestro que participaste hubo personas lesionadas entonces vas a tener que presentar una serie de documentación adicional. Si hubo peatones, motociclistas o ciclistas lesionados comunícate al numero de asistencia inmediata para poder recibir asesoramiento de inmediato.

0800 denuncia de siniestros de terceros Sancor

Por otro lado puede llegar a suceder que tuviste un accidente un con asegurado de Sancor Seguros. Podrás iniciar al portal de clientes para poder obtener toda la documentación y pasos a seguir para poder tramitar la denuncia en caso de un siniestro.

El centro de atención telefónica cuenta con todo el asesoramiento para poder resolver el siniestro.

La documentación que vas a necesitar es la siguiente:

  • Presentar la denuncia administrativa ante tu compañía de seguros.
  • Cédula verde.
  • Certificado de cobertura firmado por tu aseguradora con fecha anterior al del siniestro.
  • Título de Propiedad del Automotor
  • Presupuesto de los daños del auto del taller.
  • Fotografías de los daños del auto los cuales certifiquen que no está en condiciones de circular.

Documentación a presentar en caso de siniestro

Los asegurados de Sancor Seguros tendrán que presentar una serie de documentación en caso de un siniestro con tu auto.

Accidente con lesionados: formulario de denuncia administrativa y fotocopia del registro de conducir. También llevar la cédula verde.
Siniestro con Robo/ Hurto Total: presentar la denuncia policial original junto a la fotocopia de la cédula verde y el formulario de denuncia completo y firmado por el asegurado.

Por otro lado la documentación a presentar en caso de un siniestro con terceros tendrá que tener en cuenta lo siguiente:

  • Numero de patente del vehículo del asegurado de Sancor Seguro que tuviste el siniestro.
  • Numero de póliza del asegurado.
  • Formulario de reclamo de terceros completo con toda la información del titular de la póliza.
  • Registro de conducir al momento del siniestro.
  • Fotocopia de la cédula verde y del título de propiedad del automotor.
  • Denuncia administrativa por la compañía de seguros la cual tienen que estar sellada y ser original.
  • Presentar el certificado de cobertura original por la compañía de seguros emitido con fecha anterior al accidente.
  • Presupuesto y fotocopia de los daños.
  • DNI del titular del seguro.

Si te falta alguna documentación o algún dato del asegurado de Sancor Seguros podrás comunicarte teléfono al centro de atención telefónica para obtener mas información.

¿Cómo me Comunico con Sancor Seguros Hogar?

Para comunicaste ante cualquier incidencia en tu domicilio la cual requiere la asistencia en el hogar, todos los asegurados de Sancor Seguros podrán llamar al número de teléfono 0800. En esta área telefónica se podrá solicitar todos los servicios que están cubiertos en tu seguro del hogar.

Comunícate el número de siniestros de electrónicos, electrodomésticos o cristales al 0800 777 4643.
Si vas a denunciar el robo, daños en la propiedad o incendio realizado al número del call center.

Gracias a este número de teléfono, los operadores del call center van atender las siguientes peticiones:

  • Información comercial.
  • Asistencia familiar en tu domicilio.
  • Reparaciónes en el hogar ante cualquier accidente.
  • Asistencia legal.
  • Gas
  • Plomería
  • Cerrajería
  • Electricidad
  • Destapaciones

¿Cómo se realiza una denuncia de Seguro de Hogar?

Lo primero que tienen que hacer es llamar a Sancor Seguros al momento de ocurrido el siniestro para que te indiquen los pasos a seguir

En algunos casos depende del tipo de siniestro que vas a denuncia de tu hogar, se puede llegar a pedir la siguiente documentación:

  • Denuncia policial donde se detalla todos los bienes robados.
  • Denuncia administrativa, habrá que presentar el formulario de santo seguros el cual es provisto por lo asesores comerciales de la aseguradora donde se
    detalla el siniestro y todos los bienes afectados.

Teléfono gratuito de Sancor Seguros de Accidentes Personales

Podrás denunciar un siniestro de accidentes personales de Sancor Seguros al número de teléfono 0800 777 4643.

Si te estas preguntando que documentos necesito presentar en caso de un siniestro te lo detallamos:

  • Denuncia Policial
  • Certificado de defunción en caso de muerte accidental.
  • Declaración judicial de herederos
  • Fotocopia de la historia clínica completa.
  • Reembolso de gastos Médicos o medicamentos.
  • Facturas electrónicas en caso de pedir reintegros.
  • Certificado médico donde conste fecha de ingreso al hospital en caso de accidente.
  • Documentación de la póliza del asegurado.

¿Cómo dar de baja Sancor Seguros?

Para dar de baja una póliza de Sancor Seguros es un tramite gratuito el cual se puede realizar siempre presentando una nota de baja o llamado por teléfono al call center.

Si te estas preguntando como tengo que hacer el trámite para pedir la baja de mi seguro de Sanncor y cuál es el teléfono de contacto, te detallamos todas las vías de contacto a continuación:

Los pasos que tienen que seguir para darse de baja de Sancor Seguros es primero tener en mano la copia de póliza y las ultimas facturas pagas de tu seguro. En ella vas a poder consultar la siguiente documentación:

  • Fecha de alta de tu póliza de Sancor Seguros.
  • Método de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o CBU.
  • Cual fue la última fecha de emisión de la factura.
  • Es importante señor que la aseguradora te puede llegar a pedir algunos datos adicionales como dirección de correo electrónico, celular o número de cuenta bancaria la cual está asociada a tu póliza.

De esta manera el proceso de cancelación de un seguro con Sancor implica seguir los siguientes pasos:

  • Redactar una nota por escrito indicando los motivos de la baja.
  • Enviar la nota de baja a Sancor Seguros a través del correo electrónico, teléfono o de manera presencial en cualquiera de las oficinas de atención al publico
  • Solicitar la baja de la tarjeta de credito o débito en caso de tener este meto de pago.
  • Comprobar la baja y fecha a partir que se generó la solicitud de cancelación de póliza.

¿Cómo redactar una baja del Seguro de Sancor?

La redacción de un escrito para dar de baja el seguro de Sancor es un proceso rápido y sencillo. Se deben quedar bien especificadas las intenciones de cancelar el seguro con Sancor.

Por tal motivo es importante guardar una copia en la cual quede constancia la fecha y horario de emisión.

En el escrito tendremos que dar constancia de lo siguientes datos:

  • Apellido y nombre del titular del seguro de Sancor Seguros en la cabecera de la nota.
  • Colocar toda la información fiscal de Sancor Seguros con número de CUIT y dirección de la casa central.
  • Lugar y fecha que se emite la nota de baja.
  • Numero de póliza o número de certificado.
  • Descripción en la nota con la intención de dar de baja el seguro de Sancor.

El escrito tiene que ser breve con el motivo por el cual piden la baja y que la misma se realice en los tiempos acordados.

¿Cómo comprobar que el seguro de Sancor está dado de baja?

En general las notas de bajas se realizan siempre en los tiempos acordaos por la compañía. Sancor Seguros se compromete a anular d manera rápida la póliza para evitar cualquier tipo de problema la cual genere un reclamo.

Comprobar tu correo electrónico con la respuesta de la baja con fecha a partir que se emitió.

Mensaje del operador del call center confirmando la baja de la póliza.

Si te queda alguna duda sobre si la baja está realizada podrás llamar al 0800 Sancor Seguros para consultar el estado de tu póliza.

Redes Sociales de Sancor Seguros

Además de todos los números de teléfono de Sancor Seguros, los asegurados podrán enviar sus consultas por medio de los perfiles oficiales de redes sociales como Facebook o instagram.

Es importante señalar que dirección de correo electrónico y las cuentas en las redes están orientadas todas al servicio al cliente con respuestas rápidas y concretas.

Teléfono de Sancor Seguros para Quejas y Reclamos

Cabe señalar que también Sancor Seguros ofrece un número exclusivo para quejas y reclamos para poder expresar sus opiniones y resolver el problema a la mayor brevedad posible.

Las vías de contacto para realizar una reclamación con Sancor son las siguientes:

  • Correo Postal: Se podrá enviar una nota por correo postal a la casa central de Sancor Seguros la cual se encuentra ubicada en Avda. Córdoba 1776 en Capital Federal, explicando tu reclamo para obtener una solución.
  • 0800: Otra de la formas de poder dejar asentado tu queja es por medio del número gratuito 0800 el cual reciben en forma diaria quejas.

Otras compañías como Sancor

Oficinas y Sucursales

Sucursales SancorDireccionTelefono
Casa CentralAvda. Córdoba 177611-4814 7000
Siniestros PatrimonialesMéxico 13911-4814 7000
PilarColectora Panamericana Km 53230-4375600
San IsidroAv. Libertador 1292511-47927127
TemperleyHipólito Yrigoyen 997611-43923154
Sede Central SunchalesAvda. Independencia 3333493-428500
CórdobaAvda. Figueroa Alcorta 377351-4221573
CorrientesSan Juan 1196379-4428434
General RocaTucumán 873298-4434745
La PlataAv. 13 N° 330221-4837652
MendozaGutierrez 1540261-4259999
NeuquénJuan B. Justo 2750299-4439375
RosarioCorrientes 6180341-4484713
SaltaAv. Del Bicentenario de la Batalla de Salta 731387-4218960

Los asegurados que tienen el interés de ir personalmente a una ofician por que no confían en la atención por teléfono, podrán acudir a las diferentes oficinas la cuales se encuentran ubicadas en las ciudades más importantes del país.

Si eligen esta opción, la podrán utilizar para la contratación de un seguro, resolución de un siniestro o incluso par quejas.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *