¿Busca un número de teléfono 0800 Shein Argentina? En este artículo respondemos si la tienda tiene este canal de atención aquí en Argentina y también enumeramos otras formas en las que puedes intentar contactar con ellos.
Además, también encontrará otra información útil sobre cómo comprar con seguridad en la tienda.
Ponerse en contacto con la empresa no es fácil, sin embargo, en los temas siguientes verá que hay algunas opciones.
Contenido
¿Cuál es el número de teléfono de Shein desde Argentina?
No hay ningún número de teléfono de Shein para los clientes de Argentina.
A pesar de no tener contacto telefónico, hay otras formas de obtener información y también de obtener servicio del comercio electrónico chino, y verás cuáles son a lo largo del artículo.
Centro de ayuda Shein Argentina
Por tener un contacto difícil de alcanzar, Shein tiene un centro de ayuda muy completo, donde responde a las principales dudas de los clientes.
Para acceder a ella, sólo tienes que ir a shein.com/robot/faq, donde tendrás información sobre los siguientes temas:
- Problemas con el pedido
- Entrega
- Devoluciones y reembolsos
- Pagos y promociones
- Productos y existencias
- Cuenta
Dentro de cada uno de estos temas hay varias preguntas y respuestas. Haga clic en los que mejor se adapten a sus necesidades y vea si la información es útil para sus preguntas o problemas.
Shein Argentina Chat y correo electrónico
Tienes la opción de ponerte en contacto con Shein a través del chat o del correo electrónico, aunque no es tan fácil; aquí te explicamos cómo:
Correo electrónico de Shein
Si desea enviar un correo electrónico a Shein, vaya a shein.com/contact-us.html y siga las siguientes instrucciones:
- Acceda a su cuenta
- Desplácese hacia abajo en la página en cuestión hasta encontrar la opción «Servicio de atención al cliente»
- Haga clic en él y se abrirá una página de opciones de chat
- En este chat, escriba la palabra «SERVICIO» y haga clic en enviar
- A continuación, haga clic en «Servicio manual».
- Haga clic en «Enviar un billete».
- Seleccione uno de los temas y escriba su mensaje en no más de 500 palabras
- Si es necesario, puede adjuntar hasta 3 fotos en el correo electrónico
- Después de indicar el motivo del contacto, haga clic en enviar
Según la información facilitada por Shein, el tiempo de respuesta a los correos electrónicos es de 24 horas.
Si no recibe respuesta en ese plazo, puede seguir los mismos pasos y enviar otro correo electrónico.
Chat Shein Argentina
Para acceder al chat de Shein debes seguir los siguientes pasos:
- Acceda a su cuenta
- Acceder a la página de contacto
- Desplácese hacia abajo en la página y haga clic en «Servicio de atención al cliente».
- Cuando se abra la página del servicio de asistente virtual, escribe «CHAT» y haz clic en enviar
- Haga clic en «Servicio manual» y las opciones de correo electrónico y chat estarán disponibles
- Haga clic en «Servicio en línea» y, si el chat está disponible, se abrirá una ventana con un campo de mensajes
- Diga el motivo del contacto y espere a que alguien le responda
El servicio de chat está disponible de lunes a sábado, de 9 a 18 horas.
Sin embargo, aunque esté activo, muchas veces al intentar acceder a él aparece el siguiente mensaje: «Error del servidor, disculpe las molestias, vuelva a intentarlo más tarde».
Si aparece este mensaje, siga intentándolo a distintas horas o envíe un correo electrónico, que es más fácil.
Redes sociales de Shein Argentina
Otra forma de estar al tanto de las novedades de Shein en Argentina, como lanzamientos y ofertas, es a través de las redes sociales.
Hasta ahora, la empresa no suele responder a los clientes, sin embargo, a menudo otros compradores acaban aceptando algunas preguntas de quienes las comentan.
Actualmente, las principales redes sociales de Shein en Argentina son:
¿Cómo comunicarse con Shein?
A continuación se ofrece un resumen de los principales contactos de Shein (tanto los que tienen como los que no) y también otras formas de obtener información sobre la tienda.
Si tienes dudas sobre alguno de ellos (especialmente sobre el chat y el correo electrónico, que no son fácilmente accesibles), lee los temas anteriores para ver información más detallada.
Reclamos Shein
Shein está conquistando cada vez más su base de clientes en Argentina y, por eso, ya tiene unos cuantos miles de quejas públicas repartidas por internet, y la mayoría de ellas están en reclamos online.
Vea cuáles son las principales quejas de los compradores, cómo resuelve Shein los problemas y también cómo presentar una queja si tiene algún tipo de inconveniente con la empresa.
¿Cuáles son las principales quejas sobre Shein?
Las principales quejas sobre Shein se refieren a los retrasos en la entrega, la no recepción de los pedidos, la dificultad para recibir reembolsos y también la falta de actualización del estado de los pedidos.
Otro motivo de reclamación muy común es el relacionado con la fiscalidad, pero es algo que está fuera del control del comercio.
El servicio de Shein trata de responder a la gran mayoría de las solicitudes de los clientes insatisfechos, lo que hace que el portal sea uno de los canales más fáciles de conseguir para hablar con la empresa.
La tasa de resolución de problemas de la tienda en el portal suele ser superior al 60% (varía según la temporada), lo que puede considerarse bueno teniendo en cuenta el sector en el que opera.
La AliExpress es otra de las pocas tiendas chinas que también responde a las quejas de los clientes Argentinaeños, pero también tiene una tarifa más baja que la Shein.
¿Cómo quejarse de Shein?
Dado que Shein desde Argentina es uno de los mejores canales para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de la tienda, compruebe los pasos y haga una reclamación al respecto si tiene algún problema o duda con sus compras.
Paso a paso para reclamar:
- Accede a tu cuenta o crea una desde cero en Reclame Aqui
- Acceda al perfil de Shein en la plataforma haciendo clic aquí
- Otra forma de acceder al perfil de la empresa es buscando dentro del cuadro de búsqueda de Reclame Aqui
- En el perfil de la empresa, haga clic en el botón «Reclamar».
- Siga los pasos de Reclame Aqui seleccionando el tipo de problema que tiene y el resto de información necesaria
- Informa de tu problema y espera a que alguien de Shein te responda
- Si no te gusta la respuesta que recibes, puedes volver a contestar hasta que tengas información más clara
¿Que es Shein?
SHEIN es una plataforma de comercio electrónico que ofrece ropa de mujer, hombre y niño, accesorios, zapatos y otros artículos de moda.
La marca se creó en octubre de 2008, y actualmente la empresa presta servicio en más de 220 países y regiones de todo el mundo.
¿Shein es de China?
Sí, Shein es una empresa china.
Precisamente por eso el plazo de entrega es más largo.
¿Es seguro Shein?
Sí, Shein es una tienda segura. Teniendo en cuenta la seguridad en el momento de la compra y las experiencias relatadas por los clientes Argentinaeños, en general, la tienda obtiene una buena calificación.
Sin embargo, como los productos proceden de China, pueden surgir algunos problemas, como retrasos en la entrega, prendas que no se ajustan al comprador, etc.
De todos modos, si quiere comprobar un poco las experiencias, vea algunos reportajes de vídeo en YouTube haciendo clic aquí.
¿Qué formas de pago acepta Shein?
Puedes pagar en Shein con tarjeta de crédito nacional (Mastercard, Visa,) PayPay como métodos de pago.