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Smiles Argentina Telefono 0800 Atencion al Cliente Reclamos

¿Busca el número de teléfono 0800 Smiles? La empresa de gestión de millas Smiles pone a disposición de sus clientes e interesados una variedad de contactos de servicio, como números de teléfono nacionales e internacionales, chat en línea y un centro de apoyo en forma de preguntas frecuentes, o FAQ, además de estar presente en las principales redes sociales de la actualidad.

Para contactar con Smiles y resolver cualquier problema, utilice este artículo como guía.

Descubra en los temas siguientes las mejores formas de hablar con Smiles y aclarar sus dudas con el programa.

¿Cuál es el número de teléfono 0800 Smiles?

Smiles ofrece algunos números de teléfono distintos para la asistencia de los distintos programas de afiliación de la empresa. Compruébelo a continuación.

  • Teléfono de Smiles y Plata: Llamar al +54 11 3989-9566.. Tiene un horario de servicio desde las 6 de la mañana hasta la medianoche;
  • Teléfono de diamantes y oro: marque el 3989-9566.. El número está disponible las 24 horas del día;
  • Teléfono para discapacitados auditivos: Por último, el número exclusivo para discapacitados auditivos es el 0800-709-0466, que está disponible las 24 horas del día.

Números de teléfono Smiles Argentina

Además de los números de teléfono dedicados al público Argentina Año, Smiles también ofrece números para aquellos que están en otros países que utilizan los servicios de la empresa.

  • SMILES FIDELIDADE S.A. – Sucursal Argentina – CUIT 30-71625556-1
  • Domicilio legal: Tucumán 633, 4º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Teléfono de Atención: (011) – 0810 266 6765

Para ver la lista completa, vaya al sitio web oficial y desplácese por la página hasta la sección «Contacto». Por último, haga clic en «Smiles International» y seleccione el número que le interesa.

¿Cómo acceder al chat de Smiles desde Argentina?

¿Prefiere un servicio totalmente digital? Smiles dispone de un servicio de asistencia por chat en línea, al que se puede acceder desde cualquier página del sitio oficial.

Haz clic en el pequeño icono del globo naranja situado en la parte inferior derecha de la pantalla para abrir la ventana de chat.

Introduzca su consulta en palabras clave como «cancelación». Incluso si la palabra no se ajusta a ningún tema del sistema, el asistente virtual de Smiles le ofrecerá algunas categorías preseleccionadas para intentar ayudarle.

Si aún desea un servicio humano, seleccione «Otro» y «Prefiero Asistente». A continuación, haga clic en «Soy cliente» si ya está registrado en el programa Smiles, o en «Invitado» si no está registrado. Entonces, sólo hay que esperar al servicio humano.

Centro de Ayuda Smiles Argentina

En muchos casos, su pregunta sobre Smiles puede tener ya una respuesta en uno de los artículos del centro de asistencia, en forma de preguntas frecuentes, o FAQ.

Para acceder al centro de ayuda. A continuación, sólo tiene que consultar la lista de preguntas más frecuentes.

Los temas que cubre el centro son:

  • Sobre el Coronavirus
  • Sobre los cambios o cancelaciones de vuelos
  • Países con restricciones para viajar
  • Solicitudes realizadas en el Centro Comercial Smiles
  • Viajes sencillos
  • Cómo solicitar millas de vuelos ya realizados
  • Cómo reservar una plaza
  • Cómo cancelar mis entradas
  • Billete de cortesía de Smiles
  • Buscador
  • Cómo cancelar la suscripción al Club Smiles

Haz clic en el artículo que mejor se adapte a tu pregunta y comprueba si es útil. Si no, utilice otros medios de contacto como el teléfono SAC o el chat.

Smiles Reclamos ¿Como hago?

Para hablar con la empresa, utilice los canales indicados en este artículo. El servicio de atención al cliente de reclamos de Smiles para quien no lo sepa, es un recurso que se activa una vez agotadas todas las demás opciones de contacto con una empresa, en un último intento de hablar con el consumidor antes de buscar medidas judiciales.

Si sigue sintiéndose agraviado incluso después del servicio convencional de Smileys, se recomienda que busque ayuda en organizaciones de defensa del consumidor.

Redes sociales de Smiles

Al igual que otras grandes empresas de la era moderna, Smiles mantiene a sus clientes actualizados a través de las redes sociales, publicando noticias y aclarando dudas.

Las redes de Smiles pueden ayudarle a resolver sus problemas. Deja un mensaje en la sección de comentarios de cualquiera de las publicaciones de la empresa, o envía un correo electrónico. También es útil leer los comentarios dejados por otros clientes en las redes, que pueden haber experimentado situaciones similares a la suya.

Las principales redes sociales de Smiley son

Smiles Quejas

La mayoría de las insatisfacciones sobre Smiles documentadas en Internet se concentran en el sitio oficial, donde la empresa trata de responder a todas las quejas denunciadas.

El rendimiento de Smiles Argentina puede considerarse superior a la media, con una nota global de 7,7/10 y un excelente índice de solución de problemas del 80%.

Por último, aproximadamente el 70% de los clientes afirman que volverán a hacer negocios con Smiles.

Las quejas más frecuentes sobre Smiles están relacionadas con el propio programa de millas, además de los problemas de cancelación, registro y suscripción, entre otros. La gran mayoría de las quejas se encuentran en la categoría «Programas de fidelización», que es bastante amplia, pero alberga las decepciones que se esperan en una empresa de este negocio.

¿No está satisfecho con la respuesta de Smiles? Puede responder a la misma queja, o preparar una nueva queja siguiendo las mismas instrucciones.

¿Que es Smiles?

Fundada en 1994 por Varig, Smiles es una empresa que gestiona programas de viajeros frecuentes, especialmente para Gol  y sus aerolíneas asociadas, actualmente 14 en total. Ya hay más de 13 millones de clientes registrados.

Desde marzo de 2018, Smiles se ha asociado con Uber en Argentina.

¿Qué son las millas?

Las millas son puntos que se reciben y acumulan cuando se vuela con una compañía aérea o se realizan otras compras o servicios de estas empresas. Estos puntos
pueden canjearse por diversas ventajas, como descuentos e incluso billetes.

Categorías del programa Smiles

Hay cuatro categorías con beneficios exclusivos cuando usted se une al Programa Smiles:

  • Smiles: Acumulación de millas en la compra de billetes, validez de las millas durante 6 años, canje de productos y servicios
    Plata: Anticipación gratuita de los vuelos, 1er equipaje gratuito, 25% de bonificación en la acumulación de millas, millas válidas durante 6 años
  • Oro: Prioridad de embarque y facturación, 2º equipaje gratuito, millas válidas durante 8 años en la acumulación de GOL, acceso a la GOL Premium Lounge, más los beneficios anteriores
  • Diamante: 3er equipaje gratuito, billete GOL de cortesía, tarifa especial Diamante, millas válidas durante 20 años en la acumulación de GOL, además de los beneficios anteriores
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